Manuela Carmena se equivoca

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
john_smith
Salario mínimo

Re: Manuela Carmena se equivoca

Mensaje por john_smith »

Tripodología felina le llaman a éso. Aun en el supuesto de que esos trámites sean inexistentes o el currito K tenga algo que decir, El Pais ha mentido: afirma el dia 9 que el Ayuntamiento no había hecho nada ni dicho nada al respecto, cuando es evidente que el día 7 habían publicado un comunicado aludiendo al tema. Ergo, El Pais mentía: si habían dicho algo. Intentar arreglar la mentira complicando el asunto a partir de añadidos supuestos (no confirmados y que solo existen en tu particular universo de ideas en forma de conjeturas puramente especulativas) entra dentro de lo que se podía llamar "tripodología felina". O sea, perder el tiempo.

Mira, con un estafador listo y un público idiota se puede complicar hasta extremos inimaginables lo más evidente y polemizar acerca del teorema de Pitágoras, que es cristalino como el agua. De hecho tu lo estás intentando a base de "y si's ...... ". Conjeturas sin ningún fundamento empírico. Lo que hay es lo que está escrito por las dos partes, nada más. El resto son ocurrencias que no aportan nada. La página web es un buen método para aclarar puntos concretos sin caer en un diálogo de sordos. Y si Isabel se ha ofendido, ahí tiene El Pais entero para decir lo que crea oportuno y explicarse. Si le ha servido para tirar la piedra, también le debería servir para explicar porque la ha tirado.
Si, hombre .... el equipo de gobierno está para salir en rueda de prensa cada vez que Federico suelta la chinita, que es todos los días. :D :D Hombre ... así al cabo de un mes tendrá algo que decir con motivo: estos tios se pasan la vida de rueda de prensa y deben gobernar los bedeles. :D :D

Yo iría mucho más lejos que ellos y la página web. Hay un periodista español, Pascual Serrano, que tiene un blog llamado "Mentiras y Medios". Le contrataría para dirigir el gabinete de prensa del Ayuntamiento y con una sola función: desmontar las paridas de la prensa. En el formato que quieras: página web, ruedas de prensa, lo que quieras. Le tendría toda la mañana leyendo la prensa y por la tarde dando "ruedas de prensa" señalando las manipulaciones y mentiras y retransmitiendo el acto en streming en la página web. Eso tampoco os gustaría porque es caro, diriais que Carmena se esconde detrás y Serrano adquiriría rápidamente la condición de "censor", locutor del NODO. Además le pagaría por incentivos: un sueldo base pequeño y prima extra por cada medio ridiculizado, para que le ponga mas ganas e ingenio. Se iba a hacer de oro el tal Serrano. Además a El Pias-Pias, El inMundo, etc...etc... les iba a costar pasta y problemas. Serrano es un tio listo y con el culo pelao y no puedes mandar becarios del todo a cien a la rueda de prensa o se los come y te hace quedar como el culo. Tienes que mandar gente curtida que cobra pasta y considera que acudir a ruedas de prensa es un descenso en el escalafón laboral, con el agravante de tener que defender jaimitadas que no se creen ni ellos y la alta probabilidad de salir sistemáticamente vapuleados y con el prestigio mermado. :D :D

De todas formas, como alguien ha dicho, lo mejor es una ley dura. A un tio por romper un cristal de un bar en una manifa le caen 3 años de talego. Qué habría que meterle a un tio por romper la convivencia y enrarecer el ambiente a base de falsedades? 10 y multa de 5 millones al medio? Ten en cuenta que el cristal con dinero se cambia, pero la convivencia es muy dificil de restablecer cuando se rompe. En el fondo lo de la web es una mariconada. :sisi :sisi
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Sí, muy guay. Pero mientras no aparecen esos periodistas temerososo de dar cabida a la difamación en su trabajo, mientras no se cambia la legislación (que el pifostio que se montaría sería fino, con la que se está creando por una web...) y tal ¿qué se hace? ¿Se permite que se mienta, difame, engañe y ataque sin respuesta?

¿Exactamente qué es lo que apesta a panfleto de una información que desmiente otra? ¿Qué de "Eñ Ayuntamiento de Madrid no sube x tasas" suena a panfleto?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Esa idea es sencillamente cojonuda. Si el camino tomado por el Ayuntamiento de Madrid hubiese sido ese yo no estaría quejándome en absoluto.
Lo que apesta a panfleto es el formato, que a mi forma de ver es bastante cobarde. Y lo que comentas, la lucha contra ese tipo de periodismo, no se consigue por estos medios... Hay que cambiar el marco legal y, con ello, a los propios periódicos.

Al fin y al cabo esta web caerá en el olvido en pocos meses y los periodistas de los que hablamos seguirán "erre que erre". A gente como Jiménez Losantos no se le cierra la boca con una nota de prensa, necesitan responder ante los tribunales.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Blanca, ten criterio por favor. En ese video sale alguien que dice que Carmena ha dicho que va a poner un tasa y ese mismo alguien se encarga después de decir que Carmena se ha desdicho de lo dicho.

En ningún momento sale Carmena diciendo que va a poner la tasa y mucho menos sale después desdiciéndose, como tu afirmabas.

En el video dicen también que tal concejal ha anunciado que se van a implantar unas tasas y eso es totalmente falso.

Por qué te dejas manipular así? para qué tienes la cabeza? Para ponerte los rulos?
Última edición por john_smith el 18 Jul 2015 10:58, editado 1 vez en total.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

¿ te refieres a mi?

cuando comentes algo da el nombre de a quien te refieres,
¡yo no miento nunca!
sigo buscando,
fué un corte donde se vio a Manuela diciendo una cosa y despues la contraria,
y en este video que he puesto , la presentadora lo explica clarito, ¡ y aún asi me dice mentirosa!!!? :-x ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jjajjaja...............
el video existe, solo que aquí como Santo Tomás, si no se ve no se cree,

o sea que la presentadora MIENTE?. ¡Que fuuerteeeeeeeeeeeeee!!!

en todo caso miente la presentadora, no soy yo la que miente.

ya hemos adelantado un pasito, otro forero me llama mentirosa a mi directamente.

o sea.... :cabezazos :cabezazos :cabezazos cerrazón obtusa......
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Sería la primera vez en la Historia que un presentador miente...

¿No ven qué hace falta no una sino diecisieta páginas?

Que aquí tenemos a Blanca que dice que no se qué es verdad porque lo ha dicho Fulanita. Porque loa ha dicho Fulanita.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

"El" video, no. Tienen que ser por lo menos dos. Uno en el que Carmena dice lo que sea y otro en el que se desdice de lo dicho.
Con los datos que tenemos ahora mismo, podemos suponer que SI. Es evidente que es una burda manipulación. Date cuenta de que ni los de 13TV emiten esos dos videos de Carmena diciendo lo que ellos dicen que ha dicho y que demostrarían irrefutablemente la veracidad de su noticia. Solo éso ya te debería hacer pensar un poco.
Lo tuyo es distinto, no se si mejor o peor. Por lo menos ella cobra por mentir. Tu te tragas la trola gratis.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

blanca, tú también viste el video del cantante, la niña, el perro y la mermelada?
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

NO, no se de que me hablas,
y tampoco he visto nunca en una noche de lluvia y viento en invierno, de noche en la carretera solitaria y desconocida mientras conducia hacia el pueblo para asistir al entierro de mi abuelo, una chica vestida de blanco haciendo auto- stop, y al subirla y pasar por una curva cerrada, nunca me dijo; _" lleva cuidado que en esta curva, me mate YO"_
y al mirarla llena de miedo, ver como desaparecia......................

esas cosas a mi no me pasan,( puede que sea por que no bebo vino barato...............)
john_smith
Salario mínimo

Re: Re:

Mensaje por john_smith »

Y caro? El efecto es parecido, eh? La diferencia está en la resaca :D :D
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No me deja anidar mas de 4 respuestas;

"Es un video donde se recogen dos comentarios, en el primero dice unas cosas y en el segundo dice que eso de las "tasas a los turistas ha sido un mal entendido"
¿Mal entendido?= definición:Dicho, hecho, o suceso que se interpreta equivocadamente
"Un mal entendido puede resolverse dialogando;se mostro sorprendido por la polemica del caso y apuntó a un mal entendido como origen dle conflicto".

A ver! si estan utilizando el termino "Un mal entendido" en el caso tasas turistas,sera por que alguien no lo ha entendido bien , ó algunos de ellos/ella no se expresarón correctamente.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Cuando bebo vino del caro, es en ocasiones muy especiales, y como compredera usted, si tengo una cena MARAVILLOSA, en lo último que pienso, es en escribir en el ordenador. ;-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Este video tampoco es ; pero es obvio que yo no me he inventado/ ni miento;cuando hablo de esa cosa llamada tasa al turismo, tasa a los cajeros.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Manuela Carmena es mayor, tiene un equipo bisoño y mucho trabajo por delante. Ni ella ni sus concejales deben gastar un minuto de su tiempo en polémicas impostadas con el fin de distraerlos de sus objetivos y crear una falsa sensación de desgobierno. La web de marras viene a tapar el hueco y a derivar las polémicas inventadas al lugar que les corresponde: una esquinita de la Red.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Di que si, aquí tienes el vídeo que andabas buscando:

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

el moderador de esta cosa, no censura esta guarrada?
y despues cierran hilos por nimiedades inocentes y blancas...
hace falta un@ moderador@ con sensiblidad y que sepa distinguir lo que `
hay que cerrar y ha quien darle una colleja en la cresta.
UN CERO a los moderadores por permitir cosas de tan mal gusto que tumba
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

:fuckyou:
Responder