Mª Antonia Trujillo y el "nivelazo"
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Re: Mª Antonia Trujillo y el "nivelazo"
No, no, yo de la virgen sí me fío, de lo que no me fío es de las "iglesias", ni de los "curas", ni de los "monederos"...
Algunos padres estigmatizan a sus hijos desde la pila bautismal, así luego aparecen tras 40 días en el desierto hablándonos en parábolas y haciendo milagros.
Algunos padres estigmatizan a sus hijos desde la pila bautismal, así luego aparecen tras 40 días en el desierto hablándonos en parábolas y haciendo milagros.
Y otros les estigmatizan inculcando el comunismo.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:No, no, yo de la virgen sí me fío, de lo que no me fío es de las "iglesias", ni de los "curas", ni de los "monederos"...
No sé qué diferencia existe. La verdad.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
quillo! el sarcasmo no es lo tuyo! Iglesias es un apellido, del cura también, y monedero pa qué decirte.
De sarcasmo nada, maño.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:quillo! el sarcasmo no es lo tuyo!
Ahora va resultar que los apellidos se los han puesto en la pila bautismal a petición expresa del sacerdote.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:quillo! el sarcasmo no es lo tuyo! Iglesias es un apellido, del cura también, y monedero pa qué decirte.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Que no t'enteras, los papás llevan al chiquillo con el apellido puesto, y le ponen el nombre apropiado pa predestinar al muchacho a ser Pablo Iglesias, Pablo Neruda o Pablo Casals... después comida de coco desde el desayuno a la cena, así algunos papis intentan sobrellevar sus frustres volcando sus pasiones y necesidades en sus hijos.
---
Si lo que dijo la Trujillo lo dice cualquier pelangas del PP sería una semana de jodiendin topic y primicia en todos los telediarios. Pero los de la 13 son muy cristianos, a esos les gusta poner la otra mejilla... y la virgen ni se la ve ni se la espera.
---
Si lo que dijo la Trujillo lo dice cualquier pelangas del PP sería una semana de jodiendin topic y primicia en todos los telediarios. Pero los de la 13 son muy cristianos, a esos les gusta poner la otra mejilla... y la virgen ni se la ve ni se la espera.
¿Trujillo sale en la Sexta o en 13TV? En 13TV.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:A ver, no tiene que ver dónde salga para valorar su nivel. Si te fijas, esta señora fue ministra, o sea, tuvo el boletín en sus manos durante años. ¿Por qué Zapatero puso "este nivel" en su gobierno?
Lo cierto es que Trujillo es de lo mejorcito que tiene el psoe, por eso lo mandan a tv de derechas, porque se defiende medianamente con su labia. Ella va a esas tertulia no a escuchar para replicar, sino a leer continuamente los mensajes de su móvil que recibe de sus "negros" para replicar los asuntos que se debaten. Es una tertuliana teledirigida por el "aparato", jeje
Pues no hay más que hablar.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
A ver, a ver, que la Trujillo antes de salir en la 13 salía en el boletín oficial del estado, lo pispo que el resto de "nivelazos" que buscó el subnormal de Zapatero (el que decía "lles"). Por eso ahora está en la 13, pa que los putos fachas moros como yo que ven ahí hasta los farbuests, nos demos cuenta una y otra vez de la "herencia" que recibieron los pobres peperos, y por eso el montoro termina de muy mala leche, porque el pobre ha tenido que sacar la calculadora y bajarte el sueldo... a tiii, porque a mi no, a mi montoro me da 426 eurillos por tocarme los cojones, y me da las medicinas y me paga dos tercios de la matrícula pa aprender a tocar el saxofón. Y encima me acaba de pagar 120 eurillos que me quitó en el año 2012 cuando yo era mileuristronco ¡montorooo, viva la mare que te parió, quillooo!
Anda que si la trujillo s'entera que eres argentino te ibas a enterar!
- erredosdedos
- Muerto de hambre
¡Coño, inténtalo otra vez!Ver citas anterioreserredosdedos escribió:A ver, a ver, que la Trujillo antes de salir en la 13 salía en el boletín oficial del estado, lo pispo que el resto de "nivelazos" que buscó el subnormal de Zapatero (el que decía "lles"). Por eso ahora está en la 13, pa que los putos fachas moros como yo que ven ahí hasta los farbuests, nos demos cuenta una y otra vez de la "herencia" que recibieron los pobres peperos, y por eso el montoro termina de muy mala leche, porque el pobre ha tenido que sacar la calculadora y bajarte el sueldo... a tiii, porque a mi no, a mi montoro me da 426 eurillos por tocarme los cojones, y me da las medicinas y me paga dos tercios de la matrícula pa aprender a tocar el saxofón. Y encima me acaba de pagar 120 eurillos que me quitó en el año 2012 cuando yo era mileuristronco ¡montorooo, viva la mare que te parió, quillooo!
Entonces vuelvo a repetir.Ver citas anterioreserredosdedos escribió:Que no t'enteras, los papás llevan al chiquillo con el apellido puesto, y le ponen el nombre apropiado pa predestinar al muchacho a ser Pablo Iglesias, Pablo Neruda o Pablo Casals... después comida de coco desde el desayuno a la cena, así algunos papis intentan sobrellevar sus frustres volcando sus pasiones y necesidades en sus hijos.
---
Y otros les estigmatizan inculcando el comunismo.
No sé qué diferencia existe. La verdad.
(¿Se lo tengo que explicar de forma más extensa?)
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Nooo, 'tabien. Lo que pasa es que soy mu 'joputa. Pero la culpa la tiene el moderador nexus, que yo empecé mu educao y rejpetuoso, pero er nexu me dijo que era un puto principiante y que a ver si me espabilaba o me sancionaba... y 'tonces m'espabilé der to.
Vaya pedrada tiene usté :lol:Ver citas anterioreserredosdedos escribió:Nooo, 'tabien. Lo que pasa es que soy mu 'joputa. Pero la culpa la tiene el moderador nexus, que yo empecé mu educao y rejpetuoso, pero er nexu me dijo que era un puto principiante y que a ver si me espabilaba o me sancionaba... y 'tonces m'espabilé der to.
Un saludo.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Banear a los subnormales es clemencia; tolerarlos es barbarie.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Ah! qué profundo! eso sí son eslóganes y no lo que me daban en el frente de juventudes.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Banear a los subnormales es clemencia; tolerarlos es barbarie.
No creo que erredosdedos sea subnormal, lo que si creo, es un troll de tercera división, su impostada subnormalidad se ve a la legua.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Banear a los subnormales es clemencia; tolerarlos es barbarie.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Querías ser ocurrente? Bueno... te quedó gracioso, la verdad.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No creo que erredosdedos sea subnormal, lo que si creo, es un troll de tercera división, su impostada subnormalidad se ve a la legua.
Por cierto, ya que te encuentro, qué coño es esto?: <<O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros>> es el mejor tema de debate que te he leído, pero ¿quienes somos nosotros?
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Re:
Vaya, el boss!Ver citas anterioresNexus6 escribió:Nosotros es la primera persona del plural. En serio que no eres un troll? Eres asi de subnormal en la vida real? No me lo creo, bueno aunque eres pepero...
Que va, el pepero eres tú, que te pinchan y no sangras. ¿Así llegaste a moderador? ¿etiquetando? qué decepción
Re:
Nexus, tú que estás en contacto con las altas esferas, ahora que estamos solos puedes decirme la verdad... ¿El Chindasvinto y el erredospedos solo son personajes virtuales que habéis puesto para entretener al personal, no?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Nosotros es la primera persona del plural. En serio que no eres un troll? Eres asi de subnormal en la vida real? No me lo creo, bueno aunque eres pepero...
Algo así como el ayudante que salía en el Office en forma de clip, perrito y otros varios, que quitaron porque no servía para nada.