Menor desaparecida en un pueblo de Granada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio

Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada

Mensaje por Oldways »

Y yo te repito: no tienes ni puta idea.

Las pruebas físicas de acceso a cualquier cuerpo policial de este país, cualquier cuerpo, son extremadamente asequibles. En muchos de los gimnasios donde he entrenado había gente preparándose para esas oposiciones y cualquier persona mínimamente deportista supera las pruebas sin grandes problemas.

No, no buscan armarios empotrados.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No he llorado, he pedido la ayuda en la desaparicion de una persona. En el hilo ha venido un policia a usar el asunto para meterse conmigo y yo le contesto que es normal que alguien como él se haya metido a policia. No busques donde no hay.

Si viene un madero a usar el hilo sobre la desaparición de una persona para usarlo para sus paranoias de corporativismo y chupapollismo con el cuerpo lo mando a la mierda y ya está. No tiene más.
Última edición por Miguel O el 25 Jun 2015 13:19, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Claro, si es lo que te estoy diciendo. Veo que no te enteras de lo que lees. Desde luego valdrías para policia.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Macho, lo tuyo es de juzgado de guardia. Espero que este tipo de "sentencias" las lances desde una buena posición, con un trabajo de alta cualificación, la vida resuelta y siendo ejemplo a muchos niveles.

No vaya a ser que estés diciendo que los maderos son una panda de inútiles y tú te dediques a desempeñar un trabajo en el que no se te pida ni el graduado...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Inútiles? Yo no e dicho nada ni que se le parezca. De hecho creo que los maderos son extremadamente eficietes y útiles para aquello que se les ordena hacer.

Solo he dicho que son gente obediente y sin escrúpulos. No inútiles ni nada por el estilo.
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Cómo te pasas...

No por juzgar a la Policía, sino por el calificativo que le has lanzado a Lealtad en particular.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Como se pasa él usando cual patetico madero un hilo de la desaparición de una persona para chupar pollas del cuerpo.
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Una cosa es criticar lo que diga, y otra decirle que ÉL no es válido.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

No más descalificaciones hacia otros foreros.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

A ver, no os vayáis a pensar que la opinión de un desequilibrado mental puede afectarme (considero realmente que tras el usuario Miguel O se encuentra una persona con verdaderos problemas de personalidad y conducta), lo que pasa que a veces me va un poquito el rollo de entrar y buscarlo xD. Quiero dejar claro que no es para nada mi intención fardar o vanagloriarme con lo que voy a decir a continuación, lo prometo, pero como algunos saben (los que en este foro me conocen de verdad) yo nunca quise ser policía. Nunca me llamó la atención ni era algo que tuviera programado, pero mi padre me convenció y me animé a opositar. Sacrifiqué un año de mi vida (verano incluido :-( ) para aprobar, y lograr el objetivo. El interés por este tema fue siempre de menos a más a medida que iba leyendo, estudiando y/o relacionandome con otros opositores o del sector policial.

A día de hoy, tras 7 años en el Cuerpo, no puedo sentir más que plena satisfacción por mi trabajo, porque me encanta lo que hago, a pesar de no estar pagado. Como he estado fuera y dentro, puedo asegurar que el desconocimiento que existe en "el exterior" sobre la policía es de tamaña importancia, y es una pena, porque la gente debería conocer mejor cómo trabajamos.

La satifacción de esclarecer un delito y calmar en dolor de las víctimas no se paga con dinero, ayudar a ciudadanos en plena calle, o meter en prisión a alguien que lleva un tren de vida cual jeque árabe, sin conocérsele actividad laboral alguna, no tiene precio. La gente no tiene ni idea. No se pagan horas extras, los medios materiales son a veces de risa (yo me he comprado mis propias herramientas para mi seguridad) los cuales hay que suplir con más esfuerzo humano traducido en horas y más horas en la calle que no te pagan.

Lo que he aprendido es también increíble; muchísimo, en todas las materias. Desde una simple custodia o traslado de detenidos, hasta investigación de alto nivel del crimen organizado. Todo ello conlleva rodearte de gente con experiencia y conocimientos. Lo que más me gusta de este trabajo es que me ofrece una interacción continua y directa con las personas, aunque no siempre sea amable. Tampoco tenéis ni idea de la de mierda que hay en las calles, de las noches, de las emboscadas que no salen en prensa, etc. No sale en prensa nada o casi nada de las buenas acciones que nada tienen que ver con la exigencia de prevención o represión del delito; acciones como llevar las bolsas de compra a una mujer embarazada hasta un quinto sin ascensor, empatizar y hacer cosas por una víctima de violencia de género que ni sus familiares hacen, o simplemente atender por las noches en la Sala del 091 a mucha gente desgraciada, que están solos, y llaman a la Policía para charlar un rato y sentir un poco de compañía. Miles y miles de situaciones HUMANAS que no vienen exigidas a la labor policial pero que tampoco son conocidas.

El uso de la violencia es necesario a veces. Gente que se rebota, que se niega a ser identificado o trasladado a comisaría, gente que pega a su mujer y luego se enfrenta al policía, reyertar multitudinarias que se vuelven contra los policías que van a disolver, etc. En la prensa rara vez salen los motivos de una detención, y si esta es agresiva por parte de los agentes, menos.

Pero no todo es el mundo de Yuppie en la policía. He visto compañeros detenidos por tráfico de drogas o por pegarle a la mujer, y no sabéis la satisfacción que produce cuando te enteras de su detención o tú mismo eres quien le pones los grilletes.

El desequilibrado habla de que el que no vale para otra cosa se mete a policía, y a mí me causa una risa tremenda cada vez que lo leo. En este Cuerpo hay gente con varias carreras, con una formación e incluso mentes brillantes. Se me viene a la cabeza un cabronazo (cariñosa y envidiosamente hablando) que tenía memoria fotográfica. El cabronazo cogía un libro, una serie de números, o una decena de matrículas, lo miraba una vez y le podías preguntar al día siguiente o dos días que te lo relataba como si lo estuviera mirando él mismo. El segundo juez más joven de la historia de España (23 años) es hoy inspector-jefe del CNP. A nivel de investigación criminal y policía científica he conocido a gente brillante.

En fin, es por todo esto por lo que me río cuando el desequilibrado hace comentarios despectivos hacia mi persona o mi profesión, porque como persona me he enriquecido muchísimo, tanto en valores como en conocimientos; y en mi profesión, a pesar de las carencias (causadas por los políticos) que tiene, me siento súper a gusto, y el hecho de ponerme cada día el uniforme me llena de orgullo y satisfacción (/mode juanca off).
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Voy a soltar una lagrimilla de emoción. Lo mismo que tu recordando como los maderos metian palizas a gente indefensa y tu mismo pedias que les dieran más. Debes sentirse superorgulloso de pertenecer a los perros del estado porque tu padre te lo ordenara.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Tómate la pastilla de las 15 horas, desequilibrado. Luego podemos hablar de padres si quieres.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No he sido yo quien ha sacado el tema. Tu no has esperado a que me tomara ninguna pastilla para hablar de como tu padre te obligó a ser madero. Sin duda algo de lo que estar orgulloso. :fumando:

De verdad que no se si eres consciente de la imagen de pringado sumiso que has dado. Se nota que tienes la obediencia que requiere una persona para ser un perro del estado.
Lealtad
Tiene paguita

Mensaje por Lealtad »

Almenos mi padre puede darme órdenes, ¿tú puedes decir lo mismo? :roll:
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

MiguelO, aburres a las piedras.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No, está muerto como sabes. No obstante siendo mayor nunca me las dio. Me consideró una persona, no un perro obediente.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No he sido yo el que ha empezado. Aquí ha venido el madero como elefante en cacharrería a tocarme los huevos aprovechando un tema sobre una persona cercana desaparecida, a llamarme enfermo mental y ha reirse de de la muerte de mi padre.

No obstante si te aburro hay que ser gilipollas para leerme.
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Me alegro por ti y bien por tu padre. :guay
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Llevas años insultando a Lealtad, y a cualquiera que no entre dentro de tu mundo de bilis. No esperarás que te aplauda.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No. ¿Cuando he pedido que me aplauda? Solo digo que si una persona entra en un hilo a tocar los huevos es normal que le respondan y resulta absurdo decir que si responde aburre. No tiene sentido. Imagina que tu abres un hilo para pedir ayuda sobre una persona relativamente cercana a ti desaparecida y llega alguien y usa el asunto para tocarte los huevos. Si respondes no tiene sentido que se te critique por responderle.
Cerrado