Hombre, es que cuando se mueran de hambre irán al cielo, mucho mejor el Opus Dei que Oxfam donde va a pararVer citas anterioresNiedol escribió:Salvar su alma.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió: Oxfam, Manos Unidas...Pero el que hace el ridículo soy yo
¿Oxfam y Manos Unidas dicen pretender la salvación de las almas? Prosiga, prosiga, cuesta abajo y sin frenos.![]()
![]()
Gran preocupación para la gente que no tiene ni para comer.
Multan con 300 euros a una mujer de Valencia por llevar la falda demasiado corta en Semana Santa
Re: Multan con 300 euros a una mujer de Valencia por llevar la falda demasiado corta en Semana Santa
Homo homini lupus
Re: Multan con 300 euros a una mujer de Valencia por llevar la falda demasiado corta en Semana Santa
Sí, sí, peregrino y subjetivo calificativo de la RAEVer citas anterioreslordcartabon escribió:Integrista es su peregrino y subjetivo calificativo. Lo vamos a dejar en mentalidad católica, a secas, dado que de un evento católico se trataba. Que a usted le parezcamos integristas es algo que, sincera y honestamente, no nos quita el sueño. No vamos a dejar de ser católicos porque nos tilde de eso u otra cosa.Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Sentido común para una mentalidad integrista querrás decir
Es lo que lleva defendiendo desde que le conozcoVer citas anterioresintegrismo.
(De íntegro).
1. m. Actitud de ciertos sectores religiosos, ideológicos o políticos, partidarios de la intangibilidad de la doctrina tradicional.
De nada
Homo homini lupus
- lordcartabon
- Salario mínimo
Como usted quiera. Católicos, nada más. Católicos regulando eventos católicos. A quien no le guste, ya sabe.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, sí, peregrino y subjetivo calificativo de la RAEVer citas anterioreslordcartabon escribió:Integrista es su peregrino y subjetivo calificativo. Lo vamos a dejar en mentalidad católica, a secas, dado que de un evento católico se trataba. Que a usted le parezcamos integristas es algo que, sincera y honestamente, no nos quita el sueño. No vamos a dejar de ser católicos porque nos tilde de eso u otra cosa.Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Sentido común para una mentalidad integrista querrás decir
Es lo que lleva defendiendo desde que le conozcoVer citas anterioresintegrismo.
(De íntegro).
1. m. Actitud de ciertos sectores religiosos, ideológicos o políticos, partidarios de la intangibilidad de la doctrina tradicional.
De nada
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Yo estoy con lord en este caso.
Los católicos son como son, no podemos cambiarlo, lo que debemos es ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado.
Los católicos son como son, no podemos cambiarlo, lo que debemos es ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Cuidadín, que esa propuesta de relaciones con los católicos no es admisible en todo contexto y circunstancia. Somos ciudadanos como como usted, vivimos en sociedad como usted, tenemos derechos civiles y políticos como usted. Le guste o no, debe convivir con nosotros.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Yo estoy con lord en este caso.
Muy orgulloso de ser un "despojo del pasado".
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Calla y confórmate, "despojo", que se ha olvidado de obligarte a llevar una cruz amarilla de trapo en la pechera de la chaqueta.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Cuidadín, que esa propuesta de relaciones con los católicos no es admisible en todo contexto y circunstancia. Somos ciudadanos como como usted, vivimos en sociedad como usted, tenemos derechos civiles y políticos como usted. Le guste o no, debe convivir con nosotros.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Yo estoy con lord en este caso.
Menúos hintelétuales, Lord, menúos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, no creo que tenga potestad de multar a nadie, salvo que la multada se deje.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
La misma que el capitán del equipo de dardos del bar del barrio si multa con dos rondas de cervezas a uno del equipo si falla un tiro por mirarle el escote a la camarera.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, no creo que tenga potestad de multar a nadie, salvo que la multada se deje.
Usted tiene todos los derechos del mundo. Y yo tengo todo el derecho del mundo a ignorarlo, evitarlo, no relacionarme con ustedes, ni con sus instituciones, y considerarlos un anacronismo.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Cuidadín, que esa propuesta de relaciones con los católicos no es admisible en todo contexto y circunstancia. Somos ciudadanos como como usted, vivimos en sociedad como usted, tenemos derechos civiles y políticos como usted. Le guste o no, debe convivir con nosotros.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Yo estoy con lord en este caso.
Y no sé por qué se queja, si le doy la razón, usted sigan con sus rituales y sus cosas, como si les da por darse cabezazos contra la pared. Ahora bien, yo lo que no entiendo es por qué quien se apunta a pegarse cabezazos contra la pared luego se queja de que le duele la cabeza. Hombre, pues no te metas. Yo no lo haría.
Métase a cofrade que es lo que le pega.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Calla y confórmate, "despojo", que se ha olvidado de obligarte a llevar una cruz amarilla de trapo en la pechera de la chaqueta.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Cuidadín, que esa propuesta de relaciones con los católicos no es admisible en todo contexto y circunstancia. Somos ciudadanos como como usted, vivimos en sociedad como usted, tenemos derechos civiles y políticos como usted. Le guste o no, debe convivir con nosotros.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Yo estoy con lord en este caso.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Descansa después del par de argumentazos que t'has marcaoVer citas anterioresdyonysos escribió:Métase a cofrade que es lo que le pega.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Calla y confórmate, "despojo", que se ha olvidado de obligarte a llevar una cruz amarilla de trapo en la pechera de la chaqueta.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Cuidadín, que esa propuesta de relaciones con los católicos no es admisible en todo contexto y circunstancia. Somos ciudadanos como como usted, vivimos en sociedad como usted, tenemos derechos civiles y políticos como usted. Le guste o no, debe convivir con nosotros.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Yo estoy con lord en este caso.

Y a una mano, oiga.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Así arrancaban los buenos burros de la noria en mi pueblo, a una mano.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Y a una mano, oiga.
- lordcartabon
- Salario mínimo
A otros les pega el uniforme pardo de unos tipos muy "simpáticos", comandados por un lelo con bigotito recortado, muy aficionados al mensaje de "ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado" respecto de aquellas personas que no terminaban de encajar en su paraiso terrenal ario. Ni que decir tiene, luego no les bastó ignorarles, evitarles, aislarles y tacharles de despojos infrahumanos, no, luego se pasó a otras cosas más contundentes. Ya no bastó marcarlos como animales por las calles o en sus trabajos. Ya se estimó necesario que ni trabajasen ni andasen por las calles. Luego que ni siquiera estuvieran en sus casas sino concentrados en ciertos sitios lejos de la sana sociedad aria. Y luego, al final, que ni siquiera existieran.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Y una mierda, sobre todo el último párrafo!Ver citas anterioreslordcartabon escribió:A otros les pega el uniforme pardo de unos tipos muy "simpáticos", comandados por un lelo con bigotito recortado, muy aficionados al mensaje de "ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado" respecto de aquellas personas que no terminaban de encajar en su paraiso terrenal ario. Ni que decir tiene, luego no les bastó ignorarles, evitarles, aislarles y tacharles de despojos infrahumanos, no, luego se pasó a otras cosas más contundentes. Ya no bastó marcarlos como animales por las calles o en sus trabajos. Ya se estimó necesario que ni trabajasen ni andasen por las calles. Luego que ni siquiera estuvieran en sus casas sino concentrados en ciertos sitios lejos de la sana sociedad aria. Y luego, al final, que ni siquiera existieran.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió:... Y una mierda, sobre todo el último párrafo!Ver citas anterioreslordcartabon escribió:A otros les pega el uniforme pardo de unos tipos muy "simpáticos", comandados por un lelo con bigotito recortado, muy aficionados al mensaje de "ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado" respecto de aquellas personas que no terminaban de encajar en su paraiso terrenal ario. Ni que decir tiene, luego no les bastó ignorarles, evitarles, aislarles y tacharles de despojos infrahumanos, no, luego se pasó a otras cosas más contundentes. Ya no bastó marcarlos como animales por las calles o en sus trabajos. Ya se estimó necesario que ni trabajasen ni andasen por las calles. Luego que ni siquiera estuvieran en sus casas sino concentrados en ciertos sitios lejos de la sana sociedad aria. Y luego, al final, que ni siquiera existieran.
Pero bueno, ¿no decías que no gastabas tinta conmigo? ¡Pero si no puedes pasar sin mi, atilín!
¿No me estará acusando de nazi?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:A otros les pega el uniforme pardo de unos tipos muy "simpáticos", comandados por un lelo con bigotito recortado, muy aficionados al mensaje de "ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado" respecto de aquellas personas que no terminaban de encajar en su paraiso terrenal ario. Ni que decir tiene, luego no les bastó ignorarles, evitarles, aislarles y tacharles de despojos infrahumanos, no, luego se pasó a otras cosas más contundentes. Ya no bastó marcarlos como animales por las calles o en sus trabajos. Ya se estimó necesario que ni trabajasen ni andasen por las calles. Luego que ni siquiera estuvieran en sus casas sino concentrados en ciertos sitios lejos de la sana sociedad aria. Y luego, al final, que ni siquiera existieran.
Porque son acusaciones muy graves esas que hacen, injurias y calumnias sobre mi persona que no estoy dispuesto a consentir.
Le recuerdo que la apología y negacionismo del holocausto es delito en muchos países y acusar a alguien de cometer un delito, sin este haberlo cometido, es algo muy grave y tipificado como un delito en cualquier democracia que se valga.
despojo.
5. m. Aquello que se ha perdido por el tiempo, por la muerte u otros accidentes. La vida es despojo de la muerte. La hermosura es despojo del tiempo.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Conociendo a Lord, ahora no se estará descojonando, simplemente se estará partiendo de risa (las personas educadas no se descojonan) con el post más absurdo que un niñato haya escrito en siglos.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿No me estará acusando de nazi?Ver citas anterioreslordcartabon escribió:A otros les pega el uniforme pardo de unos tipos muy "simpáticos", comandados por un lelo con bigotito recortado, muy aficionados al mensaje de "ignorarlos, evitarlos, aislarlos y dejarlos como un despojo del pasado" respecto de aquellas personas que no terminaban de encajar en su paraiso terrenal ario. Ni que decir tiene, luego no les bastó ignorarles, evitarles, aislarles y tacharles de despojos infrahumanos, no, luego se pasó a otras cosas más contundentes. Ya no bastó marcarlos como animales por las calles o en sus trabajos. Ya se estimó necesario que ni trabajasen ni andasen por las calles. Luego que ni siquiera estuvieran en sus casas sino concentrados en ciertos sitios lejos de la sana sociedad aria. Y luego, al final, que ni siquiera existieran.
Porque son acusaciones muy graves esas que hacen, injurias y calumnias sobre mi persona que no estoy dispuesto a consentir.
Le recuerdo que la apología y negacionismo del holocausto es delito en muchos países y acusar a alguien de cometer un delito, sin este haberlo cometido, es algo muy grave y tipificado como un delito en cualquier democracia que se valga.
despojo.
5. m. Aquello que se ha perdido por el tiempo, por la muerte u otros accidentes. La vida es despojo de la muerte. La hermosura es despojo del tiempo.

Teniente, ya pasó, ya pasó.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Me alegra por ti que se te haya pasado.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Teniente, ya pasó, ya pasó.