No.Ver citas anterioresSostiene escribió:Han habido o no han habido movidas dentro de Compromis entre nacionatas y no nacionatas ??Ver citas anterioresKalea escribió:Como controles lo del RH igual que la relación temporal vamos listos.Ver citas anterioresSostiene escribió:Hace poco, este verano creo, tuvieron una trifulca en compromis entre independentistas y los q no y estuvieron a punto de acabar mal entre ellos mismos
http://www.lasprovincias.es/v/20120710/ ... 20710.html
Mira la fecha de tu enlace, anda, hace poco, si, ayer más bien.
Ni se te ocurra recordarnos los años que nos ha gobernado rita que me desmotivas![]()
¿Qué digo fecha? míralo todo, anda
Todas las palabras terminadas en -ista son independentista, hasta dentista, últimamente andas sembrado, Sostiene.
Conozco mucha gente dentro de esa coalición y se lo q digo: compromis está controlado por la s nacionatas y el rest están ahí como simple decorado para hacer la cara mas amable ;)
A la gente joven la han podido camelar pero yo le s conozco de toda la vida, es el nacionalismo pancatalanista Valencià con su sindicalistas q se proponen limpiar la administración de castellans, la normalización lingüística, etc, etc y el 'yo que Soc de la terreta primer'
No han habido movidas entre nacionalistas y no nacionalistas, en todo caso, las mismas que en cualquier partido, más que nada porque los no nacionalistas en Compromis tienen que ser tantos como en el PNV o ERC, por poner ejemplos, igual algún despistadillo que se ha equivocado de puerta.
Lo dicho ista, independentista, no hay mas.
Y si una noticia ha sido poco fiable imagina una experiencia personal que no se puede contrastar, porque yo también conozco gente independentista, no solo del bloc, y puedo afirmar que son mucho mejores personas que los nacionalistas españoles que nos han estado gobernando, ya quisieran éstos tener el concepto de lo publico y lo común tan claro y licito como los primeros, otro concepto de gestión habríamos tenido.
Yo no soy independentista pero a cada uno la etiqueta que le toca.
Otra cosa, y te lo digo como ciudadana y como castellanoparlante, dentro de la administración tú no tienes mas derechos que un valencianoparlante, tienes los mismos, asi que no te alarmes cuando los del stepv o iv quieran bajaros a la realidad, que algunos van muy crecidos y olvidan que quien paga es el ciudadano y que, además, es el único que en sus relaciones con la administración tiene derecho a elegir la lengua y los empleados públicos a agachar las orejas y a cumplir porque trabajan para ellos.