Ver citas anteriores
Avicena escribió:Que pasa, soy el único que está en contra de la legalización de la prostitución, hay límites que no se deben superar, es la mercantilización del cuerpo.
Es degradante para la mujer y es inmoral obtener sexo aprovechandose de la situación desesparada de una mujer, no lo veo ético.
¿Que será lo siguiente legalizar la venta de riñones?
No todos e puede comprar.
Este tema lo hemos debatido en el foro hasta la saciedad.
Lo de la mercantilización del cuerpo, tal como lo dijo Alberto Garzón el otro día en la Sexta Noche (por cierto, ultimamente me esta decepcionando bastante con gilipolleces como esta), comparandolo al igual que tú con la venta de un riñón, es una gilipollez como un piano, ¿cuando echas un polvo con una puta te llevas acaso un trozo de su cuerpo? No, porque no mercantilizas con su cuerpo si no con un
servicio que hace con su cuerpo, es como un masaje, ¿cuando te dan un pasaje también pagas con el cuerpo del masajista?. Por otra parte, vender un riñón atenta contra tu integridad física, la comparación es asquerosamente demagogica.
Además nunca viene mal recordar que la prostitución la podemos ejercer todo, normalmente son mujeres prostitutas, o gays prostitutos en segundo lugar, porque el hombre es más degenerado que la mujer y por tanto hay más oferta, pero también puede haber prostitutos para clientes femeninas, aquí hablamos de prostitución en general.
Os podéis poner como querais, pero pagar por tener sexo ha existido desde que existe el concepto de propiedad y no la vais a eliminar jamás por muy ilegal que sea, quien va a querer consumir lo va a hacer sea legal o ilegal, pero hay dos maneras de afrontar las cosas: o desde un punto que intente garantizar al máximo los derechos de quien realice tal profesión y a la vez beneficiarse la sociedad mediante impuestos o ser tan jodidamente iluso de que mantenerla en la ilegalidad o en la alegalidad se va a acabar el problema.
Por otra parte está la hipocresía, los que tanto alegáis los derechos de la mujer por ejemplo en el tema del aborto, ¿por qué una mujer no va a poder aquí decidir con su cuerpo?¿consideráis que aquí acaso una mujer es menor de edad y no tiene capacidad para decidir si puede follar por dinero?.
No me jodáis hombre, no me jodáis.