Ver citas anteriores
Para planear a ese ritmo, un avión coemrcial debería descender unos 600 metros por minuto (2000 ft/min), lo cual es bastante rápido pero no tanto como lo que se supone que hizo el avión de Germanwings. Yo me sigo inclinando por una maniobra de descenso controlado en caso de despresurización, y que luego algo fue mal.
Otra de las hipótesis y bastante creíble,es la despresurización de la nave.Posiblemente,por este accidente se iniciara la maniobra de descenso controlado .El problema, surge si no se actúa rápido,pues cuanto más tiempo pase,más probabilidades hay de sufrir hipoxia,y eso conlleva, convulsiones,e incluso perdida de conocimiento.Es muy probable,que la tripulación perdiera el mismo,una vez comenzada la maniobra de descenso, y posiblemente también,todo el pasaje,lo cual,ya dentro de lo peor que te puede pasar,es casi mejor,pues al menos no te enteras de nada.
Las estadísticas en accidentes de buceo(también relacionado con enfermedades descompresivas) dicen,que cuando "parece" que todo está bajo control,es cuando ocurre la tragedia.
Pero como dices,en breve lo veremos.