Sería un error que pasara eso y que ella lo aceptase. Cada decisión que tomara sería seriamente cuestionada dados los antecedentes.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Zaida se mete en política, ira en el 5º lugar por Madrid en las próximas generales, en la candidatura del PSOE, como gane Pedrito igual la nombra ministra de defensa.
El ministro de Defensa se acobarda y esconde.
Re: El ministro de Defensa se acobarda y esconde.
Vaya por Dios, aun no ha comenzado su carrera política y ya te la estas cargandoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Sería un error que pasara eso y que ella lo aceptase. Cada decisión que tomara sería seriamente cuestionada dados los antecedentes.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Zaida se mete en política, ira en el 5º lugar por Madrid en las próximas generales, en la candidatura del PSOE, como gane Pedrito igual la nombra ministra de defensa.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Yo al acosador y a sus amigos es que les hubiera expulsado. Pero eso no quita para que alguien que ha sufrido acoso en las Fuerzas Armadas, y ha tenido que dejar el trabajo por sufrir estrés post-traumático, no me pareciese la persona mas idónea para ocupar el puesto de Ministro del ramo.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Vaya por Dios, aun no ha comenzado su carrera política y ya te la estas cargandoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Sería un error que pasara eso y que ella lo aceptase. Cada decisión que tomara sería seriamente cuestionada dados los antecedentes.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Zaida se mete en política, ira en el 5º lugar por Madrid en las próximas generales, en la candidatura del PSOE, como gane Pedrito igual la nombra ministra de defensa.![]()
te parecería mejor ministro el acosador?
No creo que sea el caso, pero de acuerdo contigo. Cualquier cosa que hiciese sería juzgada como una forma de represalia o venganza.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Sería un error que pasara eso y que ella lo aceptase. Cada decisión que tomara sería seriamente cuestionada dados los antecedentes.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Zaida se mete en política, ira en el 5º lugar por Madrid en las próximas generales, en la candidatura del PSOE, como gane Pedrito igual la nombra ministra de defensa.
Es triste que en este caso la victima, muchas veces haya sido juzgada desde muchos sectores, como culpable.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Yo no veo porque habría de ser incompatible lo uno con lo otro.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo al acosador y a sus amigos es que les hubiera expulsado. Pero eso no quita para que alguien que ha sufrido acoso en las Fuerzas Armadas, y ha tenido que dejar el trabajo por sufrir estrés post-traumático, no me pareciese la persona mas idónea para ocupar el puesto de Ministro del ramo.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Vaya por Dios, aun no ha comenzado su carrera política y ya te la estas cargandoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Sería un error que pasara eso y que ella lo aceptase. Cada decisión que tomara sería seriamente cuestionada dados los antecedentes.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Zaida se mete en política, ira en el 5º lugar por Madrid en las próximas generales, en la candidatura del PSOE, como gane Pedrito igual la nombra ministra de defensa.![]()
te parecería mejor ministro el acosador?
Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
Pero claro, son los otros los populistas
A ver, si esta mujer tiene estrés post-traumático no está capacitada para ejercer un cargo de responsabilidad, es de cajón y para dar su opinión o aporte sus experiencias no hace falta incluirla en ninguna lista
Pero claro, son los otros los populistas

A ver, si esta mujer tiene estrés post-traumático no está capacitada para ejercer un cargo de responsabilidad, es de cajón y para dar su opinión o aporte sus experiencias no hace falta incluirla en ninguna lista
Homo homini lupus
Pobre Zaida, por el hecho de ser victima le negáis el pan y la sal, desde luego ...............como sois.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
Pero claro, son los otros los populistas![]()
Si tienes estrés post-traumático lo que se te da es tratamiento psicológico y una paga por enfermedad, no un cargo políticoVer citas anterioresrEVELDE escribió:Pobre Zaida, por el hecho de ser victima le negáis el pan y la sal, desde luego ...............como sois.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos

Homo homini lupus
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
Estaba de acuerdo contigo, hasta que he leído que como ha sufrido estrés post-traumático no está capacitada para ejercer un cargo de responsabilidad. Afortunadamente este tipo de problemas tienen cura. NO es una enfermedad crónica. NO la inhabilita para ejercer otros trabajos.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Hombre, las elecciones son ahora, no dentro de 4 años y ahora está a tratamiento, no hablamos de algo que haya superado y los médicos dicen que está incapacitada para "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas", así que ya me dirás donde vas a colocar a una ex-militar en políticaVer citas anteriorescarmene escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
Estaba de acuerdo contigo, hasta que he leído que como ha sufrido estrés post-traumático no está capacitada para ejercer un cargo de responsabilidad. Afortunadamente este tipo de problemas tienen cura. NO es una enfermedad crónica. NO la inhabilita para ejercer otros trabajos.
La mujer estará ilusionada conque puede cambiar algo, pero yo no tengo dudas que por qué la incluyen en las listas, tirón mediático como lo tuvieron el padre de Mari Luz o el Neira
Homo homini lupus
Seguro que si la nombran ministra se cura de inmediato...............y quien no.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, las elecciones son ahora, no dentro de 4 años y ahora está a tratamiento, no hablamos de algo que haya superado y los médicos dicen que está incapacitada para "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas", así que ya me dirás donde vas a colocar a una ex-militar en políticaVer citas anteriorescarmene escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
La mujer estará ilusionada conque puede cambiar algo, pero yo no tengo dudas que por qué la incluyen en las listas, tirón mediático como lo tuvieron el padre de Mari Luz o el Neira
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, las elecciones son ahora, no dentro de 4 años y ahora está a tratamiento, no hablamos de algo que haya superado y los médicos dicen que está incapacitada para "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas", así que ya me dirás donde vas a colocar a una ex-militar en políticaVer citas anteriorescarmene escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
¿Dónde has visto que ése es su diagnóstico? Yo he encontrado éste: "incapacitada para continuar su carrera militar". Que aunque pueda parecerlo, no es lo mismo.
De todos modos yo ya he dicho que yo no la pondría al frente de las Fuerzas Armadas por muchos motivos, lo cual no quita para que la vea capacitada para formar parte de unas listas. No entiendo qué problema ves tú en que una exmilitar entre en política.

Cítame un solo ministr@ del actual ejecutivo o del anterior, al que consideres mas capacitado que a esta chica.Ver citas anteriorescarmene escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, las elecciones son ahora, no dentro de 4 años y ahora está a tratamiento, no hablamos de algo que haya superado y los médicos dicen que está incapacitada para "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas", así que ya me dirás donde vas a colocar a una ex-militar en políticaVer citas anteriorescarmene escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es que su inclusión en las listas es porque es una víctima mediática como pasó con el padre de Mari Luz o el Neira...grandes éxitos de la política como todos sabemos
¿Dónde has visto que ése es su diagnóstico? Yo he encontrado éste: "incapacitada para continuar su carrera militar". Que aunque pueda parecerlo, no es lo mismo.
De todos modos yo ya he dicho que yo no la pondría al frente de las Fuerzas Armadas por muchos motivos, lo cual no quita para que la vea capacitada para formar parte de unas listas. No entiendo qué problema ves tú en que una exmilitar entre en política.
Carmene lo saco de aquí
Al hermano de José Couso por ejemplo, no le dieron un cargo en 2003. Aparte de que él ya era activista de antes, a raíz de la muerte de su hermano se implicó mucho más en política dando conferencias por media España y empieza a militar en IU en 2011 y sólo aparece en las listas como eurodiputado en 2014 a propuesta de la federación de Baleares, creo que las diferencias son evidentes en un caso y otro
Un ex-militar podrá entrar en política, pero los únicos "méritos" de esta persona son su carrera militar y haber sido un caso mediático. Repito, los casos mediáticos no han sido buenos políticos, ser una víctima no te incapacita para meterte en política, pero que te metan en unas listas sólo por ser mediático es lo que es, populismo.Ver citas anterioresCero07 escribió:La sanidad militar iguala las secuelas del acoso sexual a las de la guerra
Las secuelas psicológicas del acoso sexual y laboral pueden ser tan devastadoras para una militar como las de una acción de combate. Así lo reconoce la sanidad militar, que ha diagnosticado "estrés postraumático" —el mismo cuadro clínico que sufren los militares expuestos a conflictos bélicos— a Zaida Cantera. La comandante fue víctima de un acoso sexual por parte del coronel Isidro José Lezcano-Mújica, condenado a dos años y 10 meses de cárcel, y posterior mobbing (acoso laboral) por parte de algunos de sus superiores.
La junta de evaluación, integrada por cinco médicos militares, que ha examinado a la comandante dentro del expediente por pérdida de condiciones psicofísicas, reconoce que esta sufre un cuadro de trastornos psicológicos "incluido dentro de un síndrome de estrés postraumático que tiene su origen en el acoso sexual de un superior y posteriormente en una situación de mobbing laboral". Para los médicos castrenses, "ha sido acreditado" que existe una relación causa-efecto entre su patología y su experiencia traumática en el Ejército, por lo que la considera incapacitada para continuar su carrera militar, pues "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas supone una reactivación de sus vivencias traumáticas".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63491.html
Al hermano de José Couso por ejemplo, no le dieron un cargo en 2003. Aparte de que él ya era activista de antes, a raíz de la muerte de su hermano se implicó mucho más en política dando conferencias por media España y empieza a militar en IU en 2011 y sólo aparece en las listas como eurodiputado en 2014 a propuesta de la federación de Baleares, creo que las diferencias son evidentes en un caso y otro
Homo homini lupus
¿Me lo preguntas a mí o a Enxebre?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:
Cítame un solo ministr@ del actual ejecutivo o del anterior, al que consideres mas capacitado que a esta chica.
También podemos poner a alguien con Síndrome de Down de ministro, mejor que alguno seguro que lo haceVer citas anterioresrEVELDE escribió:Cítame un solo ministr@ del actual ejecutivo o del anterior, al que consideres mas capacitado que a esta chica.

Homo homini lupus
A ti Carmene, Enxebre esta cerrado en banda con la chica esta, debe ser misóginoVer citas anteriorescarmene escribió:¿Me lo preguntas a mí o a Enxebre?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:
Cítame un solo ministr@ del actual ejecutivo o del anterior, al que consideres mas capacitado que a esta chica.

Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A ti Carmene, Enxebre esta cerrado en banda con la chica esta, debe ser misóginoVer citas anteriorescarmene escribió:¿Me lo preguntas a mí o a Enxebre?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:

Homo homini lupus
Pero si me estás dando la razón. ¿Es lo mismo: "estár incapacitada para cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas" que "incapacitada para continuar su carrera militar"?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Carmene lo saco de aquí
Un ex-militar podrá entrar en política, pero los únicos "méritos" de esta persona son su carrera militar y haber sido un caso mediático. Repito, los casos mediáticos no han sido buenos políticos, ser una víctima no te incapacita para meterte en política, pero que te metan en unas listas sólo por ser mediático es lo que es, populismo.Ver citas anterioresCero07 escribió:La sanidad militar iguala las secuelas del acoso sexual a las de la guerra
Las secuelas psicológicas del acoso sexual y laboral pueden ser tan devastadoras para una militar como las de una acción de combate. Así lo reconoce la sanidad militar, que ha diagnosticado "estrés postraumático" —el mismo cuadro clínico que sufren los militares expuestos a conflictos bélicos— a Zaida Cantera. La comandante fue víctima de un acoso sexual por parte del coronel Isidro José Lezcano-Mújica, condenado a dos años y 10 meses de cárcel, y posterior mobbing (acoso laboral) por parte de algunos de sus superiores.
La junta de evaluación, integrada por cinco médicos militares, que ha examinado a la comandante dentro del expediente por pérdida de condiciones psicofísicas, reconoce que esta sufre un cuadro de trastornos psicológicos "incluido dentro de un síndrome de estrés postraumático que tiene su origen en el acoso sexual de un superior y posteriormente en una situación de mobbing laboral". Para los médicos castrenses, "ha sido acreditado" que existe una relación causa-efecto entre su patología y su experiencia traumática en el Ejército, por lo que la considera incapacitada para continuar su carrera militar, pues "cualquier actividad relacionada con las Fuerzas Armadas supone una reactivación de sus vivencias traumáticas".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 63491.html

A ver, yo no estoy discutiendo si es un caso mediático o no. No lleves la discusión por derroteros que ni he mencionado.
Lo único que he dicho es que el padecer un shock postraumático no la inhabilita para ejercer otra funciones. Y que el hecho de que sea una exmilitar no supone ningún problema para entrar en política.
No tengo ni idea de la capacidad de esta chica como Ministra.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A ti Carmene, Enxebre esta cerrado en banda con la chica esta, debe ser misóginoVer citas anteriorescarmene escribió:¿Me lo preguntas a mí o a Enxebre?Ver citas anterioresrEVELDE escribió: