Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por lordcartabon »


Conozco los hechos concernientes a su condena. Y con ello me retrotraigo a mi primer comentario en este post. En VOX existe la regla general de que no pueden concurrir en sus listas personas condenadas. Pero se admiten excepciones. Y esta es una de ellas. Formalmente, condenado. Pero todos sabemos en qué consistió realmente su delito, ¿verdad? Pues eso, todo un honor coleccionar condenas por persecución pòlítica. No hay que tener miedo, alguien debe denunciar lo que pasa, y este heroico Juez fue el primero en hacerlo. Sólo por eso tiene mi respeto y admiración.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por JP »

Resumiendo, la condena por prevaricación no nos sirve porque los hechos que motivaron la sentencia prevaricadora no los reconocemos por ser contrarios a nuestro ideario político, o debería decir religioso?
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por ElPizarreño »

Se admiten excepciones según como caiga de gordo el condenado, vaya por Dios, me imagino que dirían de IU si Llamazares le pidiese a su amigo Baltasar Garzón que se presentase en alguna lista con Izquierda Abierta y por lo tanto con IU, y ojo, porque ambos están condenados por el mismo delito.

Su delito consistió en dictar una sentencia contraria a derecho, punto, que hizo semejante cosa y mereció 10 años de inhabilitación no lo decidió un consejo formado por feministas o un tribunal dependiente de las "femen", lo decidieron 5 magistrados del Tribunal Supremo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por Cero07 »

Me da igual que se presente, soy muy comprensivo con los errores ajenos. Como tampoco me importaría que se presentara Baltasar Garzón.

Pero hablaba usted de que la fiscalía había pedido la absolución en primera instancia, de "politicastros y comisarios de género" y se le olvidaba del TSJA y el TS.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por Kalea »

La sentencia del Tribunal Supremo donde se aumenta la pena:

http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA% ... C3%93N.pdf

Sin desperdicio.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Santiago Abascal será el candidato de VOX a la Comunidad de Madrid

Mensaje por Cero07 »

Abascal: "Aspiramos a expedir el certificado de defunción del PP, más pronto que tarde"

En su opinión, Podemos va a expedir el certificado de defunción del PSOE y el "certificado de defunción del PP aspiramos a expedirlo nosotros, más pronto que tarde". Sobre sus resultados en Andalucía, han dicho que esperan "romper aguas en la política nacional" con esas elecciones y que esperan irrumpir en la cámara autonómica.

http://esradio.libertaddigital.com/es-l ... 276542230/
___________________

Éste se ha tomado dos carajillos en ayunas antes de la entrevista y se ha venido arriba :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder