Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Es que si eres un poco nazi tienes muy claro que los partisanos son los malos, judíos inclusive.
Nowomowa
Autónomo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Nowomowa »

Yo tengo hambre y estos compis con kalashnikovs.

Tú tienes hambre.

Adivina quién será víctima de la mala reputación de Israel.

O de la ocurrencia de ir a recibir comida gratis del enemigo, sin nuestro permiso ni darnos luego nuestra tajada.

Ah, pero no me hagas caso. Gaza es y funciona como la aldea pitufa y todos reciben una parte justa de las calorías que entran a Gaza y las que aún quedan de antes de que algunos empezaran a ser víctimas de la mala reputación de Israel.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

O sea que no, de ahí el mareo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ya puestos, dedicado a quienes quieren ser judíos de verdad: https://www.sexologia.cl/la-circuncisio ... -religion/

¿No mola? Pues peor es ser judías:

Imagen
Responder