No quiero meter a nadie en mi castillo y que husmeen en mi ataúd. Y lo que es peor, que se metan en mi laboratorio. Y peor aún, que conozcan a mi hijo.
Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas
Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas
El que ha follado por varias vidas es Nacho Vidal. Los sueños eróticos, con o sin producción, no cuentan.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑25 Ago 2020 23:12Ahí me has dado en la línea de flotación, llamándome mal follado, pero en mi defensa diré que mi abstinencia es completamente voluntaria, y provisional y que ya he follado en el pasado por varias vidas.
Seguiré soltando burradas una temporada.
Recuerdo que a una pregunta de una periodista que debía estar poco refrigerada, o a la que el termostato no la habia saltado, Nacho Vidal respondió: "Yo en la vida privada no soy de echar muchos polvos con mi pareja. Yo echo solamente uno al día... ¡pero vaya uno!"
Todavía deben estar limpiando las babas de la individua en cuestión.
Yo tengo la teoría de que una persona que, en estos momentos, le dé más importancia a todo lo relacionado con follar y/o que la follen que a matar y/o que la maten, no ha aceptado la realidad de lo que está ocurriendo. O eso, o tiene el cerebro de un mosquito. Pero ojo, igual soy yo el que está equivocado y llevo haciendo un montón de previsiones acertadas de todo lo que va a pasar de pura casualidad.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 01:04![]()
Políticamente sí. Aunque, es muy posible que antes de ser "fusilados" políticamente se acaben ahogando en su propia mierda. No lo descarto.
Desde luego, mucha autocrítica no veo por parte de los podemitas. Estáis enrocados en torno a la defensar de vuestro "amado líder". Yo, como votante de Ciudadanos, cuando tuve que salir a criticar todos los desmanes estratégicos de Rivera salí y lo hice. De hecho, hasta celebré que dimitiera (a la vez que aplaudí la forma en que lo hizo). Pero, lo dicho, estáis muy sectarizados.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 Ago 2020 09:57Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 01:04![]()
Políticamente sí. Aunque, es muy posible que antes de ser "fusilados" políticamente se acaben ahogando en su propia mierda. No lo descarto.
Desde luego, mucha autocrítica no veo por parte de los podemitas. Estáis enrocados en torno a la defensar de vuestro "amado líder". Yo, como votante de Ciudadanos, cuando tuve que salir a criticar todos los desmanes estratégicos de Rivera salí y lo hice. De hecho, hasta celebré que dimitiera (a la vez que aplaudí la forma en que lo hizo). Pero, lo dicho, estáis muy sectarizados.
¿O podrías ser tú uno de los sojuzgados en las duchas, Asturkick?
¿Defiendes a los acosadores de los Iglesias y Montero, Señores de Galapagar?
Ejemplo de purria, chusma, escoria, gentuza, hez, morralla... El simpatizante de Vox que acosa a Iglesias y Montero.
Ver citas anterioresUno de los simpatizantes de Vox que acudió a acosar a Pablo Iglesias y su familia delante de su vivienda es un líder narcotraficante. Víctor Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes, maltrato doméstico y más de una estancia en prisión.
La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde él mismo, ahora identificado, escupía toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos. En la grabación, el habitual "cliente" de comisarias, sube el tono en sus declaraciones de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole de haber cometido "graves delitos".
Suspendido. Te faltó añadir el "le".Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 09:09 Yo tengo la teoría de que una persona que, en estos momentos, le dé más importancia a todo lo relacionado con follar y/o que la follen que a matar y/o que la maten, no ha aceptado la realidad de lo que está ocurriendo. O eso, o tiene el cerebro de un mosquito. Pero ojo, igual soy yo el que está equivocado y llevo haciendo un montón de previsiones acertadas de todo lo que va a pasar de pura casualidad.
No entiendo la necesidad de estar pidiendo siempre a la gente que se posicione a favor o no de algo por el mero hecho de realizar una crítica. Decir, por ejemplo, que les está de cojines todo lo que les está pasando, no me hace estar a favor de estos actos de sabotaje.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 10:19Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 Ago 2020 09:57Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 01:04![]()
Los que sois de la plebe tenéis estas cosas. Por eso os necesitamos y os queremos.
Tú fíate de los ingresos de un estado, cuando los que trabajamos por cuenta propia y vendemos por todo el mundo te aseguramos que ya ha colapsado.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑26 Ago 2020 10:36Suspendido. Te faltó añadir el "le".Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 09:09 Yo tengo la teoría de que una persona que, en estos momentos, le dé más importancia a todo lo relacionado con follar y/o que la follen que a matar y/o que la maten, no ha aceptado la realidad de lo que está ocurriendo. O eso, o tiene el cerebro de un mosquito. Pero ojo, igual soy yo el que está equivocado y llevo haciendo un montón de previsiones acertadas de todo lo que va a pasar de pura casualidad.
Si aparece un narco en galapagar será a demanda de los marqueses.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 Ago 2020 09:57Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 01:04![]()

+++++++++++++
¿Tú crees que ya se han vuelto tan estereotípicos como aristócratas que hasta se empolvan la nariz?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑26 Ago 2020 10:56Si aparece un narco en galapagar será a demanda de los marqueses.Ver citas anterioresNexus6 escribió: ↑26 Ago 2020 09:57Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 01:04![]()
- Asturkick
- Cobra convenio
¿"Narcos"... ?, ¿"nazis"... ?
Hostia... vaya cuento que os traéis los "neocoms".

Los podemitas deberíais hacer más autocrítica entorno a vuestros líderes políticos, herederos postmodernos de Lenin y Stalin, y sus constantes incoherencias y demagogias. Es un ejercicio sano que os recomiendo. Parece que noto un atisbo de autocrítica en la gente que se marchó o que formó Más Madrid/Más País. Pero, en Unidas Podemos...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Asturkick
- Cobra convenio
Yo soy coherente con mi pensamiento. Nunca participaré en un escrache ni en un boicot a ningún partido político. Me parece indecente y antidemocrático. Además, demuestra una falta de educación importante en la gente que lleva a cabo tales acciones. Por eso, la inmensa mayor parte de estos acontecimientos han sido protagonizados por la izquierda. Ahora, simplemente están recibiendo lo que han estado dando durante tantos años. El odio genera odio. Y la izquierda es la culpable de que esto suceda.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 10:19 Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Asturkick
- Cobra convenio
Vamos... que no me extrañaría que Netflix le hicieran una serie al tal Víctor Alfonso del Amo, viendo ese historial que compite con Pablo Escobar o el "Chapo" Guzmán. Todo un señor narco.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑26 Ago 2020 10:29 Ejemplo de purria, chusma, escoria, gentuza, hez, morralla... El simpatizante de Vox que acosa a Iglesias y Montero.
Ver citas anterioresUno de los simpatizantes de Vox que acudió a acosar a Pablo Iglesias y su familia delante de su vivienda es un líder narcotraficante. Víctor Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes, maltrato doméstico y más de una estancia en prisión.
La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde él mismo, ahora identificado, escupía toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos. En la grabación, el habitual "cliente" de comisarias, sube el tono en sus declaraciones de odio contra el líder de Unidas Podemos acusándole de haber cometido "graves delitos".

Vaya cuento que os traéis

¿Tú crees que quienes participan en ese tipo de actos son realmente de izquierda?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 11:15Yo soy coherente con mi pensamiento. Nunca participaré en un escrache ni en un boicot a ningún partido político. Me parece indecente y antidemocrático. Además, demuestra una falta de educación importante en la gente que lleva a cabo tales acciones. Por eso, la inmensa mayor parte de estos acontecimientos han sido protagonizados por la izquierda. Ahora, simplemente están recibiendo lo que han estado dando durante tantos años. El odio genera odio. Y la izquierda es la culpable de que esto suceda.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 10:19 Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.
¿Entonces por qué en cuanto atisban sus primeros ingresos mínimamente suculentos, aunque sean temporales, se convierten en los Marqueses de Galapagar? ¿(Empolvados)?
Siempre hubo y habrá los llamados nuevos ricos y la procedencia de estos puede ser la caja de un supermercado, el barrio de Vallecas o acertar el premio gordo de la ONCE.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 11:57¿Tú crees que quienes participan en ese tipo de actos son realmente de izquierda?Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑26 Ago 2020 11:15Yo soy coherente con mi pensamiento. Nunca participaré en un escrache ni en un boicot a ningún partido político. Me parece indecente y antidemocrático. Además, demuestra una falta de educación importante en la gente que lleva a cabo tales acciones. Por eso, la inmensa mayor parte de estos acontecimientos han sido protagonizados por la izquierda. Ahora, simplemente están recibiendo lo que han estado dando durante tantos años. El odio genera odio. Y la izquierda es la culpable de que esto suceda.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑26 Ago 2020 10:19 Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.
¿Entonces por qué en cuanto atisban sus primeros ingresos mínimamente suculentos, aunque sean temporales, se convierten en los Marqueses de Galapagar? ¿(Empolvados)?
Cuando se alcanza determinado nivel es mas facil que se empolven la nariz que se inyecten caballo. Lo que parece claro por las gilipolleces que sueltan que no están en sus cabales.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Hasta que un día se encuentre cara a cara con un descerebrado como él, y le de una mano de hostias por ir por la vida de chulo de algarada. Por si alguno de los admiradores del tal Víctor Alfonso del Amo Sánchez...chulos de algarada es como el asesino dictador llamaba en petit comité a los hijos de puta de los falangistas. Y esto no me lo he inventado yo, no...esto lo confesó hace años el médico personal del asesino dictador, Vicente Gil, en una entrevista o bien lo escribió en sus memorias.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑26 Ago 2020 10:29 Ejemplo de purria, chusma, escoria, gentuza, hez, morralla... El simpatizante de Vox que acosa a Iglesias y Montero.
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Veo que nadie ha recogido el guante que he lanzado y se ha atrevido a salir a explicar qué lógica hay detrás del posado hortera, supuestamente glamuroso y decididamente no-anticapitalista de Portavoza Ceaucescu en la revista para marujas Diez Minutos. Se ve que hasta los lameculos se han quedado perplejos y no saben qué decir. Los disparates de la pareja comienzan a recordar a las anécdotas sobre los emperadores locos de “La vida de los doce Césares” de Suetonio.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Todas los mujeres de los diferentes gobiernos, si no todas, si las más representativas; han hecho los mismos reportajes.
Ni es nada nuevo, ni es extraordinario, ni es motivo de crítica.
Ni es nada nuevo, ni es extraordinario, ni es motivo de crítica.