Está claro que esa "manera de participar" le molesta. Porque, claro, es muy molesto que te demuestren las mentiras e incoherencias de post anteriores. Usted escribe una cosa un día y al día siguiente escribe la contraria. Es muy fácil pillarla y luego tiene que salir con el "me han sacado de contexto". Ya. Claro. La prueba es que cualquiera puede leerlo y darse cuenta de sus incoherencias y sus "donde dije digo digo Diego"Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Es que ni ella misma se cree sus propias trolas. De sus primeras intervenciones en el hilo:Ver citas anterioresDouglas escribió:Es flipante, se pasa medio hilo hablando de la metralla, y cuando Cero07 le saca los partes de los heridos todos con metralla, abandona el tema para seguir pegándonos articulillos de los peones negros.
No sé para que os molestáis, no razona, simplemente corta y pega.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Ver citas anterioresA los de Marruecos , los expulsan directamente y los que tienen nacionalidad española los dejan aquí? con el agravante de que ya lo han intentado una vez, de que ya han pasado 12 años de carcel juzgados y condenados, ¿nos los dejan en calles españolas para que el susto sea mayor?
¿que se creeran que van a dejar en la calle? ¿monjas de clausura?
La seguridad de mi familia esta muy por encima de los derechos de los delincuentes que hace doce años ¡doce años! ya fueron condenados por terroristas.
¿Si son terroristas por que los dejan en la calle? ¿que garantias tenemos de que no van a volver a intentar otras sangria muy sonada? y si no lo son ¿por que han estado doce años en la carcel?Ver citas anterioresPor ejemplo =por que si los han condenado por terrorismo
lo pueden volver a intentar?
Si uno de "estos" se mete un cinturón con petardos y se va de viaje con las virgenes a la vez que se lleva a unos cuantos paisanos;
¿qué hacemos?Ver citas anterioresSi! es que ahora las cosas han cambiado.hemos visto barbaridades, pero ¡barbaridades!, hemos visto como queman vivo a un piloto Jordano, como ahogan a mujeres metidas en jaulas,como decapitan a varios periodistas ,como explotan bombas en un concierto en Paris, hemos visto como decapitan a un anciano sacerdote mientras hacia su misa diaria, hemos visto como lanzan un camión contra las personas sin piedad....
para usted sera "esquizofrenia de los conspiranoicos flipantes" para el resto de personas se llama;
"prevenir"
Ya lo dije; esta manera de participar aportando comentarios cortando por donde interesa y sacandolos del contexto es muy sucio.
Está mareando la perdiz, yéndose por los cerros de Úbeda cuando se le pregunta algo y cambiando de tema para cansar al lector. Lo que hace siempre, vamos.Ver citas anterioresblanca escribió:"Es que ni ella misma se cree sus propias trolas. De sus primeras intervenciones en el hilo":
Se lo explico para que lo entienda; estoy cuestionando "otras cosas" estoy cuestionando ¿quien,como,por qué,que interés,por que se obviaron pruebas y se añadieron testigos dudosos entre otras muchas cosas,para cuadrar el circulo...
Y la prueba es que no va a contestar con un sí o con un no a la siguiente pregunta:
¿Cometieron el atentado del 11M los condenados en el juicio? ¿Sí o no?