Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Belenguer
Salario mínimo

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Belenguer »

He estado hablando de Suecia cuando Oslo es Noruega, es un erro que ya he cometido más de una vez. De todas formas la demografías de Oslo y Suecia son parecidas para la población musulmana-africana, en torno al diez por ciento. Yo no estoy reduciéndolo todo simplemente a la población esa, pueden haber muchos factores, lo que no cabe duda es que la población musulmana-africana tiene mucho que ver en esta cuestión de Oslo, su tasa de agresiones sexuales es un 600%, no estamos hablando de un aumento del 20%. Lo que es de traca es su negacionismo igualitario, ni con una tasa de un 10000% superior usted reconocería que las características de esa población tenga algo que ver. Venga, que rulen las teorías, a tomar por culo Ockham, la culpa es de los noruegos que les miran mal y y les discriminan...
Lo de la policía de Oslo lo traigo por es lo único que hay en Europa, al menos lo único que he encontrado, en las que se publique el origen étnico de los criminales.

Yo digo lo mismo que dice la policía, expongo sus datos, tabla 30, en resumen, desporporción del 600% respecto a los noruegos étnicos. Lo dice la poli, no sé que es lo que no entiende. Si dicen que tal tanto por ciento es de tal grupo, habrá que concluir que tal grupo ha tenido tal tanto por ciento, no veo más dónde rascar.

Si usted cree que soy selectivo, entonces encontrará una tasa que niega la de la tabla 30, espero ansiosamente sus datos refutadores por parte de la policía de Oslo.
Claro, aquí usted sí que lo ve todo claro, tal grupo se destaca hiper-mega desproporcionadamente en las estadísticas de criminalidad sexual y lo más lógico es pensar que ese grupo no tiene nada que ver, todo es mala suerte, fruto del fascismo noruego, la policía se equivoca, les discriminan, les obligan a violar...blablablabla

Lo que trajo Gálvez es un titular de prensa, un jodido titular del ministerio de igualdad alemán. Todavía estoy esperando que alguien me de la prueba, el estudio ese, repito, le he echado un vistazo y no veo nada, es una encuesta a mujeres alemanas y turcas en las que les preguntan por si las han violado, no les preguntan por el origen de los agresores luego no entiendo cómo se puede deducir que no hay diferencias en la tasa de criminalidad alemana y turca. Todavía estoy esperando que usted o Glavez me diga de dónde sacan sus afirmaciones, por enésima vez, las declaraciones del ministerio de igualdad no me sirven.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El caso de la Nochevieja en Colonia se desinfla poco a poco entre el silencio de los otrora histriónicos y la contumacia de los racistas, que en la Europa actual se sienten a sus anchas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

"Si todos los odian algo muy malo debieron haber hecho!"

"Justificación histórica del racismo contra los judíos."
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Que pesado eres coño! ... :vomitivo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

El principio es lo mismo oh Azote de Dios!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Europa cada vez mola más, oh yeah.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Sigues sin explicar de donde sacas la relación entre etnicidad y delincuencia, relación que no dice la policia, tu puedes decir que se percibe un mayor aumento de criminalidad en correlación inversa a la temperatura media del país, son datos, pero no puedes de ahí concluir que el frio es la causa de la delincuencia.
Los datos tienen que explicarse y tratarse estadisticamente, si los inmigrantes son mayoritariamente de 20 a 30 años, un ejemplo y la delincuencia sexual se concentra en ese espacio de edad, para hacer una comparación tienes que tenerlo en cuenta y así ad infinitum.
Es lo que diferencia las magufadas de racistas sin estudios, que los informes serios de centros de investigacón sociológicos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Efectivamente, es exactamente el mismo principio.Antisemitismo e islamofobia son sociopatías muy similares.Tienen mucho en común, odiar irracionalmente a una etnia e intentar criminalizarla.
Los ataques de histeria y sobreactuaciones en la información y la opinión no son muy distintas de la Europa de Dreyfus o la Castilla tardomediaval del niño de la Guardia.

saludos
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Pero vamos a ver, la policía detiene, registra origen étnico y publica datos. ¿Qué me quiere contar que la policía de Oslo ha sacado una hipótesis científica sobre las causas de la criminalidad y lo ha demostrado? Es que me descojono.

Una vez que usted asuma la cruda realidad, que los moros y negros en Oslo han tenido una desproporción de violaciones de 600% superior a la de los noruegos nativos, podemos empezar a estudiar sus ridículas excusas de igualitarista. Pero primero debe reconocer los datos de la policía ¿lo hace o persiste en su negacionismo igualitario?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Me congratula estimado Belenguer que vuelva a darme la razón.
Cómo dije es esteril que se traigan estadisticas.Si se traen serán poco de fiar, mientras si no se traen serán prueba inequívoca de que no se tiene la razón.
Las únicas pruebas válidas son las que se reciben vía iluminación los iluminados e iniciados en la conspiranoia antiigualitarista.

Organismos oficiales, organismos oficiales....son sospechosos :jojojo

Pero sin duda señor Belenguer cuando ronda lo sublime es cuando afirma lo siguiente
Dice esto tras pasarme un informe oficial (este no sospechoso al parecer)de 88 páginas en Noruego!!!!! :jojojo :jojojo :jojojo
:alabar: :alabar: :alabar:

Sin duda hay que cambiar la montura de la estatua de Espartero por una efigie suya.Sin duda austed luce unos huevos mas grandes que el celeberrimo equino. :-)

Efectivamente dice eso y que los taxistas son un colectivo aun mas tendente a la violación.
También muestra un indice de homicidios veinte veces inferior al que realizaron los colectivos de racistas blancos conspiranoides en Oslo poco mas tarde.
Que cada cual saque sus propias conclusiones

Me alegro que le guste que se estudien otras variables.
Pero me alegraria doblemente si tambien la estuviese en cuenta.
Eso de la integración es curiosa.El rayo vallecano lleva muchas temporadas en futbol profesional y no termina de integrarse en ella, siempre andas en zona marginal.
No ganan la liga por muchaa escusas que pongan.
El Betis igual, por cierto. :trollface:

Los ejemplos individuales computan en las estadísticas. De hecho las estadisticas se hacen en base a cómputos de ejemplos individuales.

Gente chunga sin duda. :sisi

Pero lo siento, no computan en las estadísticas de Oslo.

Y a usted quizás le gusten mas los marineros fornidos de lo que cree, ya puestos a especular.... :D :trollface:
Entonces es usted es tan totalitarista igualitarista cómo yo , solo que discrimina los derechos individuales de las personas a lo que usted le mola.
Lo de tirarse a una tia buena no le mola , es derecho universal.
Lo de perseguir a las minorias si le mola , no es derecho universal

El violar colectivamente a las tias o tios buenos por ley puede ser tan ley dada a si misma por una sociedad cómo lo puede ser una ley que persiga a gente por su etnia.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Tablas 15 y 16 de su informe , paginas 41 y 42

De nada

PD La mayor tasa de taxi por habitante del mundo desarrollado lo presentan Grecia y España con 0.3% de taxista por habitante.

Adjudicándole esta generosa proporción a Noruega nos saldría una cantidad de criminalidad diez o doce veces superior al de su peso en la población.

saludos
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Eres un poco durillo de mollera, eso es lo único que hace la policía, registrar datos, dice que la criminalidad sexual es causa de los inmigrantes? No. Eso lo dices tú y los racistas sin estudios. La policía de Oslo no dice lo que tú quieres y en ningún momento niego lo que dice. Sin embargo tú eres selectivo y sólo haces caso de lo que te interesa, los estudios lo niegas y de informes policiales sacas cualquier magufada, igual de serio que decir que la causa de criminalidad sexual son de los taxistas. No sé cómo explicártelo para que lo entiendas, pero bueno no eres capaz de diferenciar un hecho, del mecanismo que produce un hecho y das saltos al vacio, pot eso no comprendes lo que te dice Galvez.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Parece usted algo duro de mollera, yo no he hecho más que exponer los datos y rechazar las gratuitas interpretaciones de la policía que, atendiendo a la corrección igualitaria, se mete en berenjenales desmintiendo no se qué tesis y apoyando no se qué otra cuando lo único que debe hacer es exponer los datos, y estos son en el tema que nos refiere la desproporción musulmana y negra en las estadísticas de violación, como he demostrado.

No he dicho que esté científicamente demostrado que el hecho de que moros y negros hayan cometido tal cantidad de violaciones sea debido a su origen étnico. Me conformo con que se reconozcan los datos, ya luego usted si quiere le cuanta al personal sus milongas y sus teorías de que todo es casualidad, la sabida tesis el origen étnico no tiene nada que ver.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Discrepo con severidad, no le doy la razón.

Yo no he dicho que el estudio no sea de fiar, digo que las declaraciones políticas no son de fiar, y eso es lo que me ha traído, declaraciones políticas, política igualitarista, evidentemente. Le he dicho ya dos o tres veces que me diga concretamente dónde saca usted de ese estudio que los alemanes tienen la misma tasa de violación que los turcos si el propio estudio en el que se basa está hecho a base de declaraciones de mujeres alemanas y turcas en las que no se les pregunta por el origen de sus agresores ¿si no les preguntan por el origen de los agresores, como cojones se puede concluir algo sobre el origen de los agresores? He mirado el estudio por encima, cosa que usted no ha hecho, y no he encontrado nada, de nada.

Debería hacérselo mirar, lleva ya tres o cuatro páginas escribiendo sobre mi supuesto dogmatismo y todavía no me ha dicho cómo sabe que los turco-alemanes violan lo mismo que los alemanes, quizás su argumento sea la falacia de la autoridad, si lo dice el ministerio de la igualdad es cierto, por sus cojones.
Sí, pero yo le di la tabla en cuestión.
Ah, usted saca una estadística de un tipo, el Breivic ese.

Parece claro que el ejercicio de taxista puede ofrecer situaciones que tienden a la violación, ¿y qué? Habría que tomar medidas para minimizar el riesgo de esas situaciones, supongo. Igualmente la población noruega debería tomar nota sobre la desproporción inmigrante en la delincuencia a la hora de decidir el voto ¿o quizás debería ustedes ocultar datos como los de la policía de Oslo si molan a su ideología? Señor Gálvez, sólo pido que se expongan las estadísticas, la población tiene derecho a saber ¿no cree?
Me congratula que coincidamos, que se hagan estadísticas de todo, se publiquen y que se estudien las causas, como debe ser. Por ahora esos análisis han brillado por su ausencia, se nos ha contado gratuitamente que con los inmigrantes extraeuropeos sólo venía riqueza multicultureta y quizás esas tesis multiculturetas estén equivocadas, ¿no cree?
Claro, un hijo de refugiados afganos ha matado a cincuenta o más en Orlando, ahora hago una estadística con ese tio y digo que es la tasa de los hijos de refugiados afganos islamistas.
El sionista Breivick tampoco computa en Oslo.
Quién sabe, por especular que no quede.
No, yo no discrimino y digo que tal o cual cosa sea derecho universal o no, lo que digo es que los derechos universales son una memez, que los derechos son los que una sociedad se da a sí misma. Luego podemos especular sobre si tal o cuales derechos tienen algún atributo "universal", lo cual no lo hace un derecho universal, ya que, al no haber sociedad universal, no hay derecho universal.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07 ... ay-police/

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder