He estado hablando de Suecia cuando Oslo es Noruega, es un erro que ya he cometido más de una vez. De todas formas la demografías de Oslo y Suecia son parecidas para la población musulmana-africana, en torno al diez por ciento. Yo no estoy reduciéndolo todo simplemente a la población esa, pueden haber muchos factores, lo que no cabe duda es que la población musulmana-africana tiene mucho que ver en esta cuestión de Oslo, su tasa de agresiones sexuales es un 600%, no estamos hablando de un aumento del 20%. Lo que es de traca es su negacionismo igualitario, ni con una tasa de un 10000% superior usted reconocería que las características de esa población tenga algo que ver. Venga, que rulen las teorías, a tomar por culo Ockham, la culpa es de los noruegos que les miran mal y y les discriminan...Ver citas anterioresAvicena escribió:Pero alma de cántaro, Francia, Alemania y Reino unido tienen mayor porcentaje de inmigrantes magrebís, turcos y subsaharianos sobre la población total que Dinamarca y Suecia.
Además eso puede explicarse muy bien por la organización criminal de taxistas suecos, que son un problema, que tu te niegas a ver porque estás ciego a la gran conspiración.
Lo de la policía de Oslo lo traigo por es lo único que hay en Europa, al menos lo único que he encontrado, en las que se publique el origen étnico de los criminales.Ver citas anterioresLa policia de Oslo que tiene que decir sobre la criminalidad en Suecia.
El que hace una afirmación tiene que respaldarla, tu sacas gratuitamente de unos datos que una mayor tasa de violación de inmigrantes ocurre a causa de su origen étnico, eso es una interpretación tuya calenturienta.
Tienes que explicar porque eres selectivo con los datos y en base a que llegas a tus conclusiones que no son las de la policia.
Yo digo lo mismo que dice la policía, expongo sus datos, tabla 30, en resumen, desporporción del 600% respecto a los noruegos étnicos. Lo dice la poli, no sé que es lo que no entiende. Si dicen que tal tanto por ciento es de tal grupo, habrá que concluir que tal grupo ha tenido tal tanto por ciento, no veo más dónde rascar.
Si usted cree que soy selectivo, entonces encontrará una tasa que niega la de la tabla 30, espero ansiosamente sus datos refutadores por parte de la policía de Oslo.
Claro, aquí usted sí que lo ve todo claro, tal grupo se destaca hiper-mega desproporcionadamente en las estadísticas de criminalidad sexual y lo más lógico es pensar que ese grupo no tiene nada que ver, todo es mala suerte, fruto del fascismo noruego, la policía se equivoca, les discriminan, les obligan a violar...blablablablaVer citas anterioresno ves nada porque no te interesa, eres selectivo, pero porque tengo que dar más credibilidad a un informe de la policia que a un informe del ministerio Federal de Asuntos familiares, ambos son organismos políticos.
Además la policía no te da la razón, por mucho que quieras y el Ministerio te los quita en base a datos objetivos y un estudio estadístico de ellos, que salen de las mismas fuentes que todos los informes estadisticos del Estado, de la justicia, de la policia, etc....
Simplemente afirmas que es un complot igualitarista y eso lo único que demuestra es tu nula capacidad de asumir una realidad que no te gusta.
Lo que trajo Gálvez es un titular de prensa, un jodido titular del ministerio de igualdad alemán. Todavía estoy esperando que alguien me de la prueba, el estudio ese, repito, le he echado un vistazo y no veo nada, es una encuesta a mujeres alemanas y turcas en las que les preguntan por si las han violado, no les preguntan por el origen de los agresores luego no entiendo cómo se puede deducir que no hay diferencias en la tasa de criminalidad alemana y turca. Todavía estoy esperando que usted o Glavez me diga de dónde sacan sus afirmaciones, por enésima vez, las declaraciones del ministerio de igualdad no me sirven.