Cabalgatas de Madrid con reinas magas
Re:
Sin duda maldad. No he nco trado una sola intervencion de desencanto que no de asco leerla.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Desencanto, mientes por ignorancia o porque eres una perra mala? El ayuntamiento de madrid si que pone el belen. A la gentuza como tu que viene a los foros a colgar mentiras habria que quitarles el router
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas
Ver citas anterioresDesencanto escribió:sin palabras me hallo

Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?
Lo que si que por ejemplo es un avance,aunque sea como mera formalidad,es que los ministros y el Presidente ya no tengan que jurar sobre la Biblia.No tiene ningún sentido hacerlo para un no creyente.Hay que saber cuando la religión es religión y cuando aparte de doctrina como tal ha pasado a formar parte de la idiosincrasia de un pueblo,y los Reyes Magos desde luego lo han hecho aquí en España.¿O es que acaso la mayoría de agnósticos y ateos no los celebran?
Lo que si que por ejemplo es un avance,aunque sea como mera formalidad,es que los ministros y el Presidente ya no tengan que jurar sobre la Biblia.No tiene ningún sentido hacerlo para un no creyente.Hay que saber cuando la religión es religión y cuando aparte de doctrina como tal ha pasado a formar parte de la idiosincrasia de un pueblo,y los Reyes Magos desde luego lo han hecho aquí en España.¿O es que acaso la mayoría de agnósticos y ateos no los celebran?
A mi el hecho de q no juren, me escama, da igual si lo hacen sobre la Constitución o sobre la Biblia, pero q prometan el cargo me da mal rollo. Prometer suena tan descafeinado.Ver citas anterioresElessar escribió:Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Parece que a algunos no les da ninguna vergüenza copiapegar lo que sea.Ver citas anterioresDesencanto escribió:sin palabras me hallo
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... -municipalVer citas anterioresLos madrileños ya pueden visitar el belén municipal
Esta vez sí que hay belén del Ayuntamiento. Uno tradicional. Tras la polémica del año pasado, el consistorio ha encargado a la Asociación de belenistas de Madrid un nacimiento como los de antes. El belén municipal, firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, se podrá visitar en CentroCentro desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero. Hoy muchos madrileños se han acercado para visitarlos.
Ele belén combina escenas clásicas, como la Anunciación, la petición de posada o Herodes con su guardia, con otras menos representadas como los preparativos del viaje que los Reyes Mayos. El belén está dispuesto en una superficie aproximada de 8 metros cuadrados en el Patio de Operaciones.
Durante 25 años se ha ido consolidando la obra artística de Mayo y su taller, dotando de un carácter y estilo personal a sus figuras, que le han llevado a la ejecución de numerosos conjuntos exclusivos, por su particularidad o monumentalidad
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
+1Ver citas anterioresDesencanto escribió:sin palabras me hallo
Podemos en estado puro con su dictadura ideológica intolerante por bandera.
Venga, hasta luego.

Macho Alfa
Alucinante. Ya hemos demostrado que es mentira total, pero siguenVer citas anterioresGM escribió:+1Ver citas anterioresDesencanto escribió:sin palabras me hallo
Venga, hasta luego.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Desencanto
- Salario mínimo
Gracias Jordi por tu aportación, aclara el asunto a los perroflatuas, es la realidad vomitiva superprogre.Ver citas anterioresjordi escribió:
Parece que a algunos no les da ninguna vergüenza copiapegar lo que sea.
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... -municipalVer citas anterioresLos madrileños ya pueden visitar el belén municipal
Esta vez sí que hay belén del Ayuntamiento. Uno tradicional. Tras la polémica del año pasado, el consistorio ha encargado a la Asociación de belenistas de Madrid un nacimiento como los de antes. El belén municipal, firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, se podrá visitar en CentroCentro desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero. Hoy muchos madrileños se han acercado para visitarlos.
Ele belén combina escenas clásicas, como la Anunciación, la petición de posada o Herodes con su guardia, con otras menos representadas como los preparativos del viaje que los Reyes Mayos. El belén está dispuesto en una superficie aproximada de 8 metros cuadrados en el Patio de Operaciones.
Durante 25 años se ha ido consolidando la obra artística de Mayo y su taller, dotando de un carácter y estilo personal a sus figuras, que le han llevado a la ejecución de numerosos conjuntos exclusivos, por su particularidad o monumentalidad
Ya sabemos que tu aportación ha sido sin querer.

La verdad está ahí afuera
Y encima insiste. Donde no hay mata...
Es verdad,que no juran sino que prometen.Bueno,al final eso es lo de menos.Creo que son conscientes de la responsabilidad que adquieren,otra cosa es que al poco tiempo se empiecen a olvidar...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:A mi el hecho de q no juren, me escama, da igual si lo hacen sobre la Constitución o sobre la Biblia, pero q prometan el cargo me da mal rollo. Prometer suena tan descafeinado.Ver citas anterioresElessar escribió:Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?
En ningun sitio han sido reinas magas.Ver citas anterioresElessar escribió:Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
http://www.ociopormadrid.com/2016/12/be ... id-de.htmlVer citas anterioresBelén del Ayuntamiento de Madrid de Navidad 2016 en CentroCentro Cibeles
Desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero
El Belén municipal se puede visitar en CentroCentro desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero.
Firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, este belén combina escenas clásicas, como la Anunciación, la petición de posada o Herodes con su guardia, con otras menos representadas como los preparativos del viaje que los Reyes Mayos realizaron guiados por la Estrella de Belén.
Horario: Lunes a domingo, de 10:20 a 20:00 h.
Acceso en turnos cada 20 minutos. Último acceso a las 19:40 h.
Horarios especiales: 24, 25, 31 de diciembre y 5 enero, 10:20–14:00 h. Cerrado 1 y 6 enero.
Entrada gratuita previa retirada de turno en taquilla.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió: (...)
A mi el hecho de q no juren, me escama, da igual si lo hacen sobre la Constitución o sobre la Biblia, pero q prometan el cargo me da mal rollo. Prometer suena tan descafeinado.
Depende del medio que buscas te dicen una cosa u otraVer citas anterioresMiguel O escribió:En ningun sitio han sido reinas magas.Ver citas anterioresElessar escribió:Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?

Os juro que no termino de entender por qué trolleos tan evidentes no tienen consecuencia alguna.Ver citas anterioresGM escribió:+1Ver citas anterioresDesencanto escribió:sin palabras me hallo
Venga, hasta luego.
Pues estáte atento...porque al parecer este año en Jerez sí que habrá una mujer ejerciendo de Rey Mago.Ver citas anterioresMiguel O escribió:En ningun sitio han sido reinas magas.Ver citas anterioresElessar escribió:Yo la verdad que nunca he entendido estas cosas.No veo la necesidad de que el niño Jesús pase a ser negro en Barcelona o de que los Reyes Magos tengan que ser reinas.No es que lo vea bien o mal,es que no veo la necesidad,no creo que haya que cambiar las cosas.¿Estaba la gente disconforme con la manera tradicional de celebrar la Navidad?
http://www.reyesmagosdejerez.com/
PD: no obstante, voy a seguir buscando, porque estoy convencido de que no va a ser esta la primera vez que una mujer ejerza como Rey Mago.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Desencanto
- Salario mínimo
Están cambiando de parecer este año. Rectificar es de sabios.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:http://www.ociopormadrid.com/2016/12/be ... id-de.htmlVer citas anterioresBelén del Ayuntamiento de Madrid de Navidad 2016 en CentroCentro Cibeles
Desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero
El Belén municipal se puede visitar en CentroCentro desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero.
Firmado por el artista José Luis Mayo en colaboración con la Asociación de Belenistas de Madrid, este belén combina escenas clásicas, como la Anunciación, la petición de posada o Herodes con su guardia, con otras menos representadas como los preparativos del viaje que los Reyes Mayos realizaron guiados por la Estrella de Belén.
Horario: Lunes a domingo, de 10:20 a 20:00 h.
Acceso en turnos cada 20 minutos. Último acceso a las 19:40 h.
Horarios especiales: 24, 25, 31 de diciembre y 5 enero, 10:20–14:00 h. Cerrado 1 y 6 enero.
Entrada gratuita previa retirada de turno en taquilla.
El belén y los reyes es cultura española, este año si se respeta visto pollo montado el año pasado.
La verdad está ahí afuera