Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
TylerDurden
Tiene paguita

Re: Filmoteca II

Mensaje por TylerDurden »

Imagen

Lo mejor del género desde Karate a muerte en Torremolinos. :alabar:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

No puedo ver esa película. Matan un perrito. Es una regla básica de las películas de zombis: nunca matar perros. :D
Imagen
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Mientras duermes.

Muy buena, con pequeños detalles que hubieran podido ser pulidos para darle un poco de consistencia o credibilidad al devenir de la historia, sobre todo hacia el final. Buena, no parece española :juas
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A vueltas con Skolimowski, he visto "El grito", atrevida adaptación del relato fantástico de Robert Graves sobre. Nuevamente, la cámara nerviosa, tensa, construye imaginativas imágenes perdurables con frecuencia sorprendente. No obstante ser una gran película, no está, digamos, tan tocada por la gracia como "Deep end", ni tiene la carga de profundidad de "Un trabajo clandestino", aunque vuelve a ser una lección de talento en la puesta en escena y de estilo.

Recientemente he visto también "Posibilidad de escape", película menor del no siempre excelente Paul Schrader, y la interesante por sus contenidos pero técnicamente discreta "El año de todos los demonios".
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Venga chicos, más películas... recomendarme algo.

Yo me vi el otro día la de Relatos salvajes, y me gustó, si bien es cierto que le podría haber dado alguna vuelta de tuerca extra a las historias.. o hacerlas más simples y más cortas. No sé, por decir algo. Para pasar el rato está bien, y además los moralistas dirán yoquesé y quéseyo sobre la venganza y tal.

Luego me he visto La piel que habito. Me habían prometido que no era Almodóvar con todas sus letras (bueno, la expresión es mía), y yo que sólo había visto Pepa, Luci y Bón, y otras chicas del montón (nótese que el título parece sacado de un Mortadelo) tenía pensado evitar sus películas como si fueran el mismo Almodóvar en una ducha... pero nah, caí.

La película tiene una banda sonora que desentona por momentos. Unas actuaciones que de nuevo me resultan teatrales (no sé, algunas conversaciones parecen como leídas en clase de Lengua), y la historia es atrevida, un pelín pretenciosa quizás aunque desentonaría menos con una realización / postedición distinta, y por supuesto, empiezas a sospechar que lo que parecía una película no demasiado Almodóvar, no se escapa tampoco de sus ramalazos arrabaleros:
Oculto:
la versión de Almodóvar de la tragedia es que te folles a un transexual que violó a tu hija estando hasta el culo de pastillas, transexual al que se lo ha follado poco antes una tigre de dos patas que se ha escapado del circo, quiero creer.
.

Almodóvar joder, me das pereza.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Pues aprovechando que el tema de los Balcanes está de moda yo le recomendaría En tierra de nadie, una tragicomedia que me resultó muy curiosa en su momento, supongo que seguirá siéndolo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Bajando.
TylerDurden
Tiene paguita

Vale, ahora que ha salido el trailer de Suicide Squad sí puedo decir que el diseño del Joker es horrible.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

:sisi
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

En "movimiento" pierde menos :jojojo.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Un poco con el espíritu del grupo. Suicide Squad son una panda de poligoneros, su Joker no podría ser otro que un poligonero.

Esta un poco en esta línea.

Imagen

Imagen

Imagen
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Por cierto:

Cada vez me gusta más lo que veo.
¿Jeremy Irons parece el comisario Gordon?
Imagen
TylerDurden
Tiene paguita

Jeremy Irons es Alfred.
WAKE UP
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

tiene muy buena pinta, y eso que es una peli donde sale superman que suelen ser mierders considerables.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Superman tiene eso.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Me ha gustado No man's land.

¿En Underground ponían a la ONU como incluso traficantes de personas (sacando tajada por evacuar a gente), y no sé si también como traficantes de armas?
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

TylerDurden
Tiene paguita

Una obra maestra Del Revés, espero que haya segunda parte.
WAKE UP
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

Muy buena. Poco atrevida en un par de puntos, pero la película es magnífica. Pixar vuelve a su cauce.
TylerDurden
Tiene paguita

Acabo de ver la Isla Mínima y los paralelismos con True Detective son tan exagerados que si no fuera porque se rodó antes del estreno de TD pensaría que habría sido un plagio descarado, pero no.

Una muy gran película, por cierto.
WAKE UP
Responder