
Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Dragon's Dogma. Muy bucólico todo pero me está resultando muy insulso y el sistema de misiones es impersonalísimo. Empatía cero con unos personajes de cartón piedra y el sistema de combates me resulta muy caótico. No por la interfaz, que es simplona hasta decir basta, sino por cómo reacciona los "peones" ante las amenazas y que no me hago al tipo de personaje que he escogido, un striker (dagas y arco corto). Y aunque sea obvio, luchar de noche es la muerte. Lo salva de momento el hecho de que acabo de empezarlo y no estoy siguiendo la historia sino que voy por ahí a salto de mata (y de roca y de tronco y de guargo...) y que los diseños de los enemigos y de los escenarios son acojonantes, casi a la altura de un GTA V de espada y brujería. Eso sí, no hay coches... ni caballos como en Red Dead Redemption y por lo que he leído el viaje rápido es algo limitado. Cuando te piden en una misión que vayas al quinto pino, pues eso, que tardas un huevo en llegar y eso sin parar porque en cada recodo del camino hay un bandido y/o guargo y/o troll y/o saurio y/o lobo y/o dragón y/o hidra y/o quimera
. Salir corriendo es tu mejor y a veces única opción pero tienes una barra de energía que se agota que da gusto.


Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
A mí los gráficos me molan bastante, me resultan como cincuenteros.Ver citas anterioresKnon escribió:Espero que los señores de Obsidian en un par de años nos regalen un New Vegas 2 con estos gráficos, que son cutrongos pero con ese motor de iluminación y ese color resultan increíbles.
Yo espero que si hacen otro mejoren la ambientación. Las Vegas me suda la polla, al igual que Boston. Un Fallout en NYC, por ejemplo, ya me molaría más.

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Yo quiero que tenga bugs, sino no es un FalloutVer citas anterioresiosif escribió:A mí los gráficos me molan bastante, me resultan como cincuenteros.Ver citas anterioresKnon escribió:Espero que los señores de Obsidian en un par de años nos regalen un New Vegas 2 con estos gráficos, que son cutrongos pero con ese motor de iluminación y ese color resultan increíbles.
Yo espero que si hacen otro mejoren la ambientación. Las Vegas me suda la polla, al igual que Boston. Un Fallout en NYC, por ejemplo, ya me molaría más.


Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
De eso tienes los que quieras y más.Ver citas anterioresUlyses escribió:Yo quiero que tenga bugs, sino no es un FalloutVer citas anterioresiosif escribió:A mí los gráficos me molan bastante, me resultan como cincuenteros.Ver citas anterioresKnon escribió:Espero que los señores de Obsidian en un par de años nos regalen un New Vegas 2 con estos gráficos, que son cutrongos pero con ese motor de iluminación y ese color resultan increíbles.
Yo espero que si hacen otro mejoren la ambientación. Las Vegas me suda la polla, al igual que Boston. Un Fallout en NYC, por ejemplo, ya me molaría más..

El otro día estaba yo paseando por el yermo cuando vi a una caravana comercial dirigirse a un pozo radiactivo, sumergirse y morir por radiación, con su brahman y todo.
Estas cosas hacen grandes los juegos de Bethesda.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Ay mamasita. XD.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
Y que alguien termine el Van buren y lo venda a 20 euros joder.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
Y que alguien termine el Van buren y lo venda a 20 euros joder.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Se podría decir que New Vegas es lo que tendría que ser Van Buren, hay desarrolladores de los Fallout originales en Obsidian.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ay mamasita. XD.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
Y que alguien termine el Van buren y lo venda a 20 euros joder.
Que cosa mas grande lo de ese juego, el único juego de rol de los últimos años que puede competir con el es el Witcher 3, pero siendo totalmente diferente.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Original Sin y Pillars of Eternity discrepan.Ver citas anterioresKnon escribió:Se podría decir que New Vegas es lo que tendría que ser Van Buren, hay desarrolladores de los Fallout originales en Obsidian.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ay mamasita. XD.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
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Que cosa mas grande lo de ese juego, el único juego de rol de los últimos años que puede competir con el es el Witcher 3, pero siendo totalmente diferente.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
El argumento de New Vegas tiene alguna similitud con Van Buren pero a mi es que esa historia me haría tilin.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
¿En que? xD ¿En que New Vegas es lo puto mas grande en el mundo del rol videojueguil o que solo el Witcher 3 puede competir con el ?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Original Sin y Pillars of Eternity discrepan.Ver citas anterioresKnon escribió:Se podría decir que New Vegas es lo que tendría que ser Van Buren, hay desarrolladores de los Fallout originales en Obsidian.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ay mamasita. XD.
A mi lo único que le puedo tachar al NV es que se acabe al acabar la campaña.
Me parece eso sí mucho mejor que el 3 aunque la ambientación del 3 esta mucho mejor. Una fusión de ambos, jugabilidad del NV con una ambientación similar a la del 3 seria genial. NY como han dicho más arriba seria genial.
Aunque claro, molaría mas un mapa con mas ciudades y tal rollo Fallout 2.
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Que cosa mas grande lo de ese juego, el único juego de rol de los últimos años que puede competir con el es el Witcher 3, pero siendo totalmente diferente.
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Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
El Witcher no lo he probado, pero los dos juegos que he dicho se mean en el new Vegas en cuanto a rol.
De largo además.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Ni de fly, el New Vegas lo puedes jugar con el rol que quieras, matar a quien quieras sin que el juego se rompa, pasártelo incluso sin tener que pegar un solo tiro, el sistema de karma y alianzas entre facciones es la polla.
Tengo que decir que aun no me he pasado el Pillars ni el Divinity, del primero estoy esperando a que salga la segunda parte de la expansión y el Divinity lo deje por que me entere de que saldría la version mejorada, pero vamos, a nivel de posibilidades de roleo los veo inferiores.
Los equipararía mas con el Witcher 3, ya que este tiene decisiones y un gran argumento, pero al estar encorsetado en interpretar a un tipo de personaje, no iguala la versatilidad del New Vegas.
Tengo que decir que aun no me he pasado el Pillars ni el Divinity, del primero estoy esperando a que salga la segunda parte de la expansión y el Divinity lo deje por que me entere de que saldría la version mejorada, pero vamos, a nivel de posibilidades de roleo los veo inferiores.
Los equipararía mas con el Witcher 3, ya que este tiene decisiones y un gran argumento, pero al estar encorsetado en interpretar a un tipo de personaje, no iguala la versatilidad del New Vegas.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Quizá sea ese exceso de posibilidades lo que hace que el juego no pueda tener un carácter propio, y flojee. Yo no tengo ningún inconveniente en que haya ciertos personajes que no se puedan matar. De hecho, espero que así sea, puesto que de un buen juego de rol me espero una historia y un trasfondo digno, algo imposible si todo personaje es prescindible. Y sobre todo texto. No entiendo un juego de rol sin texto, sin descripciones, sin matices, sin profundidad. Y joder, el new vegas da mucha libertad, pero es que en todo lo demás flojea.
Yo deje el Original Sin a medias por lo mismo que tu, y ahora la enhanched edition no me funciona porque la puta grafica no soporta DX11.
Yo deje el Original Sin a medias por lo mismo que tu, y ahora la enhanched edition no me funciona porque la puta grafica no soporta DX11.

...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Eso ya es otra cuestión, hay quien le gustan los juegos mas guiados con una mejor narrativa y otra gente a la que le gustan los juegos mas dispersos aunque tengan narrativa deficiente.
Yo soy mas bien de los primeros, aunque en el caso de New Vegas me encanta eso de sentirse un mindundi en medio de una guerra entre dos facciones para quienes no eres prácticamente nadie, eso unido a capacidad de interpretar casi cualquier personaje que se te ocurra es brutal.
The Witcher 3 por ejemplo es para mi el mejor ejemplo que existe hoy en dia de juego de mundo abierto con una narrativa sobresaliente, en ese sentido es brutal.
Que putada lo del divinity
Yo soy mas bien de los primeros, aunque en el caso de New Vegas me encanta eso de sentirse un mindundi en medio de una guerra entre dos facciones para quienes no eres prácticamente nadie, eso unido a capacidad de interpretar casi cualquier personaje que se te ocurra es brutal.
The Witcher 3 por ejemplo es para mi el mejor ejemplo que existe hoy en dia de juego de mundo abierto con una narrativa sobresaliente, en ese sentido es brutal.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Un comentario que define perfectamente el drama rolero que es fallout 4 y que tambien eran, en ligerisima menos medida, el Skyrim y el Fallout 3
(El personaje que plantea ese señor seria totalmente viable en New Vegas)
(El personaje que plantea ese señor seria totalmente viable en New Vegas)
http://www.gamesajare.com/acerca-de-fal ... /#commentsVer citas anterioresElekvault escribió:Yo también voy a desfogarme en este hilo. Gracias Mr. Pink y ajarianos por darnos el trampolín para los que estamos pasándolo regulero con este Fallout.
Primero, un apunte técnico: cómo puede ser que a 1920×1200 tenga 30-32 fps, y a 1680×1050, sin moverme ni un milímetro del sitio, sin cambiar nada más, tenga 30-33 fps. Por favor. POR FAVOR.
Y ahora paso a relataros mi historia. Bueno, la de mi personaje, Rachel.
—
Rachel es una encantadora y delicada ama de casa americana que está destrozada por la pérdida de su marido y el secuestro de su bebé. Perdida en el yermo que antiguamente era su hogar, sólo piensa en buscar y encontrar a su hijo. Carisma a tope, Suerte a tope, Inteligencia y Agilidad medias. La Fuerza y la Resistencia al mínimo.
Gasolinera: un perro. No tengo tiempo para cuidar de un perro. Construcciones. No tengo tiempo de jugar a las casitas. Mi hijo está ahí fuera, ¿recuerdan?
Concorde: esquivo un montón de flipados con armas que la están liando parda. Sin darme cuenta, uno me ha seguido y casualmente la primera puerta en la que puedo esconderme es la del museo. Dentro hay más tiros. No tengo opción, si salgo me crujen, si me quedo me crujen. Toca defenderse. Arma corta, y a disparar. Rachel jamás había disparado en su vida. Jamás había matado a nadie. Ya no es una ama de casa.
Salvo el pellejo y subo varias plantas, y llego hasta un grupo de gente amistosa. Me piden ayuda para acabar con los locos de fuera. OK, me digo. Os consigo ese núcleo de fusión. No es problema. Aquí lo tenéis. “Pues ahora sube, coges una minigun, y te lías a tiros”. ¿Disculpe usted? Soy una señorita, no una militar. Tú eres un soldado, llevas un rifle láser y tienes experiencia en combate, ¿no puedes subir tú? Nanay, el juego ni siquiera te da esa opción. O subes tú, o no sube nadie. Cojonudo. Pues NADIE. Me voy de Concorde.
Lo mejor será buscar ayuda en otra parte. Aquella ciudad en el horizonte me recuerda a Boston, tiene que haber gente. Vayamos.
Por el camino me cruzo con un pequeño pero seguro y amistoso asentamiento. Me hacen un test para entrar, que paso sin problemas.
Dentro, un tío el doble de grande que yo me ofrece un peligroso trabajo. Obviamente, no ha reparado en mis gafas, mi limpio vestido rosa y mis delicadas manos. Debe de ser un trabajo muy duro para un tío grande y fuerte como él, por eso tengo que hacerlo yo. No hay otra opción. Esperará hasta el infinito a que le haga el trabajo sucio. Paso. El resto de habitantes del asentamiento no me cuentan nada interesante, ni puedo pedirles ayuda para buscar a mi hijo. Aquí tampoco me quedo.
Sigo hacia Boston. Esquivando todos los combates posibles, usando mucho sigilo. Consigo llegar a un campamento de caravaneros. Busco ayuda pero lo único que me da la gente son tareas. Todas implican algo peligroso o crímenes contra la vida. Puedo pedirles mucha pasta a cambio, pero no puedo convencerles de nada más. No acepto ninguna misión. Alquilo una cama. En la “habitación” hay un colchón y una maleta. La maleta tiene unos pantalones que me gustan, pero aparecen en ROJO. Pienso “bueno, alguien se ha dejado esto aquí, y ahora es mi habitación, así que me lo voy a quedar”. Sigilo, no me ve nadie. Cojo los pantalones. Los examino en el inventario, pero no me los pongo. Aún estoy en sigilo. Salgo del sigilo, y automáticamente todo el campamento se vuelve contra mí. Nadie me habla, nadie me explica. Sólo disparos.
Rachel muere. Flipo. Cargo partida.
Duermo y me largo del campamento. Esquivando (otra vez) llego a un viejo barco. Parece que hay robots militares, quizá me puedan ayudar de alguna manera. Tienen una misión extraña para mí, pero veo que tienen un radar que necesita reparaciones. Con ese radar quizá pueda comunicarme con el ejército, o lo que quede de él. Es por el momento mi única baza, ya que parece que todos los seres humanos pasan de mi culo o quieren matarme/comerme. Me mandan a una factoría a las afueras a por una pieza para las reparaciones. Voy, con cuidado. Sigilosa. Además, puedo “pacificar” a ciertas criaturas. Consigo la pieza sin pegar ni un tiro. Nada más salir de la factoría (en sigilo), dos cazadores Milrelurk SUPERDOPADOS brotan del suelo y me atacan ipsofacto.
Rachel muere. Flipo. Cargo partida.
Mi último guardado es dentro de la factoría. Vale.
Nada más salir de la factoría (en sigilo), dos cazadores Milrelurk SUPERDOPADOS brotan del suelo y me atacan ipsofacto (again).
Rachel muere. Cojonudo, está scriptado. Cargo partida.
Nada más salir de la factoría (en sigilo), dos cazadores Milrelurk SUPERDOPADOS brotan del suelo y Rachel CORRE QUE SE LAS PELA hacia cualquier parte, hasta que de alguna manera los pierde de vista.
…
Entenderéis que esto, a nivel de rol, es puta mierda. No puedo hacer un personaje bueno que no vaya matando gente. Tampoco puedo hacer un personaje malo en condiciones porque sólo puedes ayudar a la gente o matarla. Y lo del robo ni lo entiendo. No hay opciones, hay que hacer lo que está escrito, de la manera que está escrita, o no hacerlo. Rachel no tiene futuro en este juego. Está destinada a morir contra un destino y unos desarrolladores a los que se la pela tu carisma, tu suerte, o tu sigilo. Aquí salen dos bichacos que te atacan y punto. Aquí hay un campamento de mutantes que no se van a parar a hablar contigo y punto. Aquí tienes que ir a matar a estos porque lo digo yo y punto.
La decepción es absoluta y la sensación de rol es cero. Imagino que el único rol viable es el de “bueno-pero-cabreado-dispuesto-a-matar-a-todo-el-que-se-interponga-en-su-camino” en plan “Un día de furia”.
El foco en el combate es absurdamente acusado. La parte de construcción es ridículamente inservible y creo que hacía mucho tiempo que no encontraba algo en un juego que me importara menos. Los personajes son planos (por el momento). La progresión parece hecha para las reviews (casi nada más salir del refugio ya tienes un compañero, puedes empezar a construir mierdas, 15 minutos después puedes tener una power armor, una minigun, y matar un deathclaw…). El diálogo es basura y encima a veces la opción que eliges parece que va a decir una cosa y luego resulta que el sentido de la frase no tiene nada que ver.
¿Cosas buenas? El combate está muy mejorado, pero MEH (para eso me pillo un shooter). El sistema de compañeros está bastante bien también (aunque con Rachel no lo uso, tengo un primer personaje que sí es más “estándar”). La música como siempre es magia. Y la ambientación en general. Ah, también me gusta la personalización de armas y armaduras. Poder desmontarlas para sacar piezas y luego usar esas piezas y “basura” en otras mejoras me parece todo un acierto. Pero esto no es rol. Esto es como el FO:BoS de esta generación (pero con tecnología de la anterior).
Estoy muy decepcionado y no creo que lo siga jugando mucho más.
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Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Joder, que palo me está dando la "niu llenereision" de juegos
.


Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Yo tengo la sensación de que las consolas de sobremesa tienen los días contados. El catálogo de juegos de la nueva generación es muy escaso en comparación con el inicio de generaciones anteriores. Y la cantidad de refritos, reediciones en HD, secuelas, más secuelas, precuelas, sagas requemadas y demás es infame. El futuro es indie y está en el pc.
Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Espero que repunte un poco y llegue sangre nueva con nuevas ideas. Aunque no tengo ningún problema con los sistemas de juego establecidos.
Llevo más de 24 horas de juego en el Dragon's Dogma y aún me siento desubicado. Es el juego más desalmado que he jugado en mucho tiempo. Y eso que el Reckoning es lo mismo pero peor gráficamente, aún así me llenaba más. Gráficamente sigue siendo alucinante.
Llevo más de 24 horas de juego en el Dragon's Dogma y aún me siento desubicado. Es el juego más desalmado que he jugado en mucho tiempo. Y eso que el Reckoning es lo mismo pero peor gráficamente, aún así me llenaba más. Gráficamente sigue siendo alucinante.

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.
Graficamente pinta increible pero ¿Que tal anda de contenido?Ver citas anterioresiosif escribió:Bueno pues ha caído paja con el Battlefront.
Yo es escuchar la musica y estar apunto de caer, pero ya me lo comprare cuando este el juego con el season pass tirao de precio.
Bueno, yo creo que salvo los juegos RPG, las videoconsolas y su catalogo gozan de bastante salud, cada día baten récords de ventas y por ejemplo los desarrolladores del Witcher han dicho claramente que la única manera que tenían de hacer un juego tan grande y con tanto contenido era lanzarlo también en consolas por que es donde mas se vende con mucha diferencia.Ver citas anterioresMario escribió:Yo tengo la sensación de que las consolas de sobremesa tienen los días contados. El catálogo de juegos de la nueva generación es muy escaso en comparación con el inicio de generaciones anteriores. Y la cantidad de refritos, reediciones en HD, secuelas, más secuelas, precuelas, sagas requemadas y demás es infame. El futuro es indie y está en el pc.
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