A mi también me gusta.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioreschato escribió:Un offtopic.Ver citas anterioresgálvez escribió:1) Tiene usted razón, la información equivalente a los malos policias apalizando ciudadanos no es equivalente al 3%, sería equivalente a los malos policías (Mossos en este caso) apalizando ciudadnaos del 15M....evento que dado su alto interés divulgativo seguro que también sería difundido por el canal infantil de la televisión catalana....seguro que ese día divulagaron eso y no Bob Esponja.Ver citas anterioresVd he comparado ese video con el 3%, la comparación a eso es la gurtel. También yo podría decir que estaba manipulado, no mostró ni de cerca lo que la policía hizo a muchos catalanes.
Los niños catalanes no sé como se mantendrán informados en una futura república catalana, en la España actual tienen que ir como mínimo al extranjero. No queda un solo gran medio, ni privado ni público, medianamente objetivo e imparcial.
Además es complementario...en esa ocasión al igual que en los dibujos de Bob Esponja también salían ojos disparados de las órbitas. Son complementarios.
Son capciosas todas esas insinuaciones de que la tele catalana intenta adoctrinar niños...solo pretende educarlos y mostrarles la actualidad con la misma objetividad conque lo hacen a mayores.
2) No me verá a mi poniendo paños calientes a la despreciable manipulación mediatica que existe en españa....tampoco me verá haciendolo en día en que Clan TV pinten a los catalanes con antifaz de ladrones y a la poli deteniendolos cómo héroes , ni afirmar que eso es complementario a Bob Esponja.
Y si,, sin duda y viendo los precendentes y su ejemplar proceso fundacional la futura república catalana será un pais multiculor donde todo florece bajo el sol.
saludos
Me parece que no tienes hijos pequeños y no ves Bob Esponja. Bob Esponja es lo más marxista que puedes encontrar en la tele actual. :juas
Si, tengo un hijo pequeño y veo Bob Esponja. Me mola Bob Esponja de hecho.
No, no le había visto las connotaciones marxistas al tema![]()
saludos
Ahora que lo vas a ver con otros ojos fijate sobre todo en los capítulos de la reunión de ricos en la que el señor cangrejo se lleva a Bob, el que les ponen a trabajar 24 horas o el que el señor cangrejo compite con Plankton. Dentro de un tiempo me dices.

Abriría un hilo, pero me da pereza por que llevaría bastante tiempo buscar las secuencias adecuadas de los capítulos.