Ver citas anteriores
Regshoe escribió: ↑20 Jun 2025 18:34
Ver citas anteriores
POLI escribió: ↑20 Jun 2025 11:21
No voy a defender que ninguna fuerza armada del mundo ataque un hospital. Sin embargo, pondré varias cosas en perspectiva:
- hay un vídeo grabado desde la Franja de Gaza en la que se ve claramente que los israelitas lanzan un misil y cae directamente sobre su territorio. No se sabe si es un fallo o hecho a cosa hecha.
- los hospitales suelen usarse para ocultar fuerzas militares, arsenales, personal oficial...
- Israel ha atacado en los últimos dos años 42 hospitales en Gaza.
Fíjate que de lo que no hay videos ahora es de los israelís viendo los bombardeos en sillas de playa.
O haciendo mofa en tiktok
La verdad es que no puedo alegrarme ni un poco porque haya gente que lo pase mal. Incluso esos colonos israelíes que hayan votado al genocida supongo que lo harían pensando en que tienen derecho a ocupar la tierra que les han vendido como que es de sus antepasados. De ellos, muchos pensarán que el resto somos ganado y que ellos son superiores. Incluso a esos no puedo verlos y alegrarme.
Pero sí veo la situación y comparo con lo que llevan aguantandos los palestinos durante ya décadas, con asesinatos de niños, hambre, falta de higiene, sufrimiento.. y, la verdad, pienso que es hora que esta gente se busque la vida en donde sea. Qué se vayan a New York o a la Patagonia, donde han comprado millones de km2 los sionistas, y que se junten todos allí.
Un pueblo cuya religión dice que los demás somos ganados, que somos inferiores, que nuestro asesinato no merece explicaciones y que tenemos que comer insectos (y ahora muchos entenderán por qué de pronto esta alternativa alimentaria que son los insectos), no merece más que la unión de todos los demás y, si no acabar con ellos, que se vayan a otro lugar y no molesten.
Les dieron un estado, un país, y en lugar de disfrutarlo, se han pasado más de 70 años buscando llevarse mal con todo su entorno. Una vez que papá USA ya no es superior al entorno, ni a Rusia, Israel está en las últimas.