Es que este tipo de chumineces deslegitiman y le quitan seriedad a cualquier tema. Lo que está claro es que los indepes y allegados necesitan saraos verbeneros para divertirse: caceroladas, manifas, cojamonos de las manitas y hagamos una cadena humana, referendums donde puedan mostrar su sagacidad y temeridad escondiendo urnas en el techo o en la iglesia del pueblo... Ninguno de estos busca debate, que se hable, se discuta. Nooo, eso no es diver. Mejor hacemos el tontolapolla cada noche a las 10 con las cacerolitasVer citas anterioresNowomowa escribió:Yo por si acaso me he unido mientras ha durado el discurso. Después de dos semanas aguantando a esos gilipollas cada día a las 10, me he quedado a gusto. :juasVer citas anterioresFLO escribió:Esos no creo que fueran indepes.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Bueno, pues aquí ha habido cacerolada durante el discurso de Puigdemont. Creo que los indepes se han vuelto locos...
Creo que las redes sociales han creado una sociedad alarmantemente estúpida, sin criterio, que reacciona por resorte sin tener ni puta idea de nada. Solo hay que escuchar a un indepe dar razones para la independencia: LO FLIPAS. Yo he llegado a escuchar como razón para independizarse que España vende armas a los musulmanes.
Cuando esto acabe (acabe como acabe) una cosa quedará clara: los jovenes universitarios actuales tienen la misma preparación, criterio y espíritu crítico que los de la EGB de antaño. Hoy en día la peña piensa en tweets y más allá de eso se pierden.