¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

arrataquerrl
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

Es que este tipo de chumineces deslegitiman y le quitan seriedad a cualquier tema. Lo que está claro es que los indepes y allegados necesitan saraos verbeneros para divertirse: caceroladas, manifas, cojamonos de las manitas y hagamos una cadena humana, referendums donde puedan mostrar su sagacidad y temeridad escondiendo urnas en el techo o en la iglesia del pueblo... Ninguno de estos busca debate, que se hable, se discuta. Nooo, eso no es diver. Mejor hacemos el tontolapolla cada noche a las 10 con las cacerolitas
Creo que las redes sociales han creado una sociedad alarmantemente estúpida, sin criterio, que reacciona por resorte sin tener ni puta idea de nada. Solo hay que escuchar a un indepe dar razones para la independencia: LO FLIPAS. Yo he llegado a escuchar como razón para independizarse que España vende armas a los musulmanes.
Cuando esto acabe (acabe como acabe) una cosa quedará clara: los jovenes universitarios actuales tienen la misma preparación, criterio y espíritu crítico que los de la EGB de antaño. Hoy en día la peña piensa en tweets y más allá de eso se pierden.
arrataquerrl
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

A los niños sean de un lado u otro que los dejen en casa viendo Bob Esponja pero ahora entrar a valorar quien utiliza mas y peor a los niños para avalar su causa si los de un lado o los de otro solo añade mas leña a este sinsentido absurdo que nos ha tocado vivir.
arrataquerrl
Tiene paguita

Siguiendo la estela(da) de incoherencias y absurdos lo que pasará es que el lunes, Puigdemont dirá que no se puede proclamar la independencia porque se han detectado pequeñas irregularidades en el referendum pero que aún así España tiene la culpa del terremoto en Mexico y a seguir caceroleando companys i companyes.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Lo de los niños ya cansa, se basa en una sociedad alienada, no habéis convencido a ningún catalán, preguntaos pq desde vuestras C.C.A.A.
Última edición por FLO el 05 Oct 2017 10:57, editado 1 vez en total.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Duplicado.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Por eso...porque cuesta poco he complementado tu post

saludos
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Anoche, el honorable leyó un discurso a la altura de un jefe de estado, no se quien se lo habrá escrito, pero de lo que no cabe duda, es de que los asesores de imagen de los indepes, ganan por goleada a los del gobierno.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Fue mejor por el simple hecho de que era una interpelación. Aunque no fue muy bueno la verdad. E rey dio un discurso para mantener su chiringuito y solo para una parte de los españoles, algo q no debería ser así.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Eso está muy bien...los niños del día de mañana deben de seguir sabiendo gestionar lo público en la futura república catalana.No se pueden descuidar las tradiciones patrias. Además lo del 3% es una magnifica actividad complementaria para entender las matemáticas aplicadas al mundo real.

saludos
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Vd he comparado ese video con el 3%, la comparación a eso es la gurtel. También yo podría decir que estaba manipulado, no mostró ni de cerca lo que la policía hizo a muchos catalanes.

Los niños catalanes no sé como se mantendrán informados en una futura república catalana, en la España actual tienen que ir como mínimo al extranjero. No queda un solo gran medio, ni privado ni público, medianamente objetivo e imparcial.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Más, las principales instituciones que están defendiendo la democracia en este país son la corona y el gobierno del Estado, uno no cumple ni el 10% de su programa electoral que es por lo que se le votó, y el otro tiene sus privilegios asignados por derecho divino, incluida la patente de corso.

La Legalidad y las instituciones judiciales el gobierno se las pasa por el forro.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

El rey dio un discurso para el 95 % de españoles, no iba a dar un discurso para contentar sólo a los 2 millones que votaron SÍ el domingo.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1) Tiene usted razón, la información equivalente a los malos policias apalizando ciudadanos no es equivalente al 3%, sería equivalente a los malos policías (Mossos en este caso) apalizando ciudadnaos del 15M....evento que dado su alto interés divulgativo seguro que también sería difundido por el canal infantil de la televisión catalana....seguro que ese día divulagaron eso y no Bob Esponja.

Además es complementario...en esa ocasión al igual que en los dibujos de Bob Esponja también salían ojos disparados de las órbitas. Son complementarios.

Son capciosas todas esas insinuaciones de que la tele catalana intenta adoctrinar niños...solo pretende educarlos y mostrarles la actualidad con la misma objetividad conque lo hacen a mayores.

2) No me verá a mi poniendo paños calientes a la despreciable manipulación mediatica que existe en españa....tampoco me verá haciendolo en día en que Clan TV pinten a los catalanes con antifaz de ladrones y a la poli deteniendolos cómo héroes , ni afirmar que eso es complementario a Bob Esponja.

Y si,, sin duda y viendo los precendentes y su ejemplar proceso fundacional la futura república catalana será un pais multiculor donde todo florece bajo el sol.

saludos
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Dio un discurso para él mismo, para el PP y para vosotros por casualidad.

El rey sí tiene un Estatut para él solo, en especial en términos de justicia. Deberíais plantearos mandarle unos maderos a correrlo a porrazos.
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Pues espero que no sea un toque de atención a mi persona. Será que no he criticado la utilización de los niños por parte de independentistas...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Si me hubiera leído se habría dado cuenta que en ningún momento he dicho que tv3 fuera objetiva, ni mucho menos que la actuación de los Mossos el 15M fuera bajo mi punto de vista defendible.

Mi exposición es que las críticas a ese canal son absolutamente desproporcionadas viendo la de otros medios públicos, empezando por los del actual gobierno del Estado. Como tampoco se puede comprar la temática del video expuesto al caso del 3%.

Llevar mis argumentos a un extremo a los que yo no le he hecho ne le dan razones, alguno lo llamaría falacia del hombre de paja.
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

Un offtopic.

Me parece que no tienes hijos pequeños y no ves Bob Esponja. Bob Esponja es lo más marxista que puedes encontrar en la tele actual. :juas
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Si, tengo un hijo pequeño y veo Bob Esponja. Me mola Bob Esponja de hecho.
No, no le había visto las connotaciones marxistas al tema :-)

saludos
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

Me parece muy triste cómo se ha llegado a una situación tan límite. Jamás pensé hace meses que el ambiente podría llegar a estar como está ahora. Por un ideario, por identidad, por dinero, en definitiva, por gilipolleces. Parecemos lerdos en serio.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Vamos hombre, aquí la opinión generalizada es que todas las tv públicas deberían cerrar por ser cortijo del gobierno de turno. Ahora se critica a tv3 porque toca criticarla, no porque se piense que es peor que el resto.
Responder