Página 19 de 20

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 30 Abr 2026 21:06
por Nowomowa
Mira lo que trajo el gato, el comunista apologista de la derecha... :jojojo

Imagen

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 30 Abr 2026 21:18
por Edison
Un informe concluye que los 7.291 mayores que murieron en residencias de Madrid fueron abandonados a su suerte

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 05:15
por Asimov
Gracias por recordarme la razón por la que dejé de frecuentar este antro.

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 08:36
por Nowomowa
Pues si, ya ves, sigo teniendo un problemilla con gente que dice una cosa y hace la contraria. Como fingir que son de izquierda pero llenarse la boca de ultraderechismo.

O a ver si te piensas que la Ayuso y su "honra" le importan a nadie...

...o que cuela lo de que llevar la gente al hospital no iba a servir de nada y por eso no importa haberlos dejardo morir como perros en residencias mientras fardaban de no cerrar los bares porque biba la liverta carajo.

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 09:10
por Edison
Ayuso se ha puesto las pilas. Con participación privada, como debe ser. :dinero:

El plan de Ayuso para construir 40 residencias llegará a 13 distritos de Madrid y otros 18 municipios
A lo mejor ahora nos explica como resucitar a todos los que habrían sobrevivido si los hubiesen cuidado un poquitín.

El exasesor de Ayuso imputado por la crisis de las residencias reconoce que no se medicalizaron porque no había médicos

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 09:16
por Roronoa Zoro
Entonces Sanchez tendría que explicar como resucitar a los muertos de Adamuz

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 09:38
por Edison
Cerrad la ventana, que entran moscas

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 09:54
por Vitornacovilha
¿Has caminado cerca de una sede de Podemos? Apesta. Y no es mentira.

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 09:59
por Edison
Huy, otro más.

Imagen

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 10:00
por Roronoa Zoro
No te suicides, mejor pide la eutanasia

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 01 May 2026 10:38
por Vitornacovilha
Usas pañales Edison. Ten un poco de humildad.

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 02 May 2026 08:56
por Edison
Ayuso alerta de un posible fraude electoral en 2027 y las redes estallan ante su nueva invención: "No hay nada más atrevido que la ignorancia"

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 02 May 2026 11:04
por Kalea
El estado mental irracional de esta mujer no es un bulo, es una realidad. Ya te has liado con el hilo :D

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 10 May 2026 14:14
por Edison
El virus que más se propaga

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 10 May 2026 21:15
por Vitornacovilha
:jojojo

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 11 May 2026 08:25
por Edison
Las isapres se especializaron en atender pacientes sanos
El debate en torno al futuro de la salud en Chile

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 11 May 2026 08:43
por Kalea
¿Qué dirías tú que falla?

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 11 May 2026 09:09
por Vitornacovilha
Como la mayoría de los países con sist. Beveridge: los tiempos de espera.

El informe que dice que España está en el 5to puesto (o 3ero) es de hace más de 20 años. Y fue criticado hasta por Vicenc Navarro (intelectual referente de las izquierdas).

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 11 May 2026 09:17
por Roronoa Zoro
Lo que falla del sistema de salud de España es:

- Que en vez de ser un gran sistema de salud con su sistema informatico, son 17 sistema de salud con su sistema informatico
- La falta de persona tanto en medicos especialistas, enfermeros,....
- El mal uso de los medios de los que se disponen
- El mal uso que le da la gente, ya que la gente se ha acostumbrado a ir al hospital a la minima(eso con la medida de francia se podría solucionar.

Y ahora encima con la inmigración sincontrol, se le añade un exceso de población a la que potencialmente tratar. Eso hace que se sature, que las listas de espera aumenten,etc.

Re: El hilo de los bulos de la "izquierda"

Publicado: 11 May 2026 10:29
por Kalea
Sin duda que el sistema sanitario español es mejorable, dicho esto, estaría bien conocer las competencias autonómicas porque hay una diferencia brutal entre las distintas autonomías españolas. Habría que revisar las políticas sanitarias que se implementan en las que tenemos a la cola.