Políticos buscando relatos justificativos de chiringuitos con los que medrar aprovechando dramas sociales.
LA viñeta es realmente brillante , no se si deliberadamente, pero es muy brillante
saludos
No hombre, no, no se invente peliculas.
Politicos buscando desacreditar la ley de la violencia de genero, con algo parecido, tambien hay violencia de la mujer al hombre, tambien es necesario que protegamos a los hombres que sufren violencia, igual que hacemos con las mujeres. vamos una propuesta comparativa para satisfacer a los machirulos patrios, veis, veis, como tenemos razon, lo dice hasta la Ayuso y su mentor MAR, los hombres son mas victimas que verdugos en esto de la violencia de genero. Eso de defender a las mujeres es cosa de las feminazis y de la izquierda radical, la derecha ante eso solo le queda que tratar de ser la defensora de los hombres. Esa es toda la intencion de todo este paripe de la Ayuso, de aqui a cuatro dias ni se acuerda, ya se inventara otra pelicula para copar titulares y que acabemos como en este hilo discutiendo de una parida. Esa es la unica finalidad de todo esto.
Pues yo veo dos políticos frotándose las manos para montarse tremendo relato en base a dramas sociales con sus consecuentes chiringuitos adjuntos .
Entiendo que la viñeta probablemente no intentaba ser autoparódica. Pero a mi me ha parecido bastante brillante al conseguir dicho efecto.
Políticos buscando relatos justificativos de chiringuitos con los que medrar aprovechando dramas sociales.
LA viñeta es realmente brillante , no se si deliberadamente, pero es muy brillante
saludos
Politicos buscando desacreditar la ley de la violencia de genero, con algo parecido, tambien hay violencia de la mujer al hombre, tambien es necesario que protegamos a los hombres que sufren violencia, igual que hacemos con las mujeres. vamos una propuesta comparativa para satisfacer a los machirulos patrios, veis, veis, como tenemos razon, lo dice hasta la Ayuso y su mentor MAR, los hombres son mas victimas que verdugos en esto de la violencia de genero. Eso de defender a las mujeres es cosa de las feminazis y de la izquierda radical, la derecha ante eso solo le queda que tratar de ser la defensora de los hombres. Esa es toda la intencion de todo este paripe de la Ayuso, de aqui a cuatro dias ni se acuerda, ya se inventara otra pelicula para copar titulares y que acabemos como en este hilo discutiendo de una parida. Esa es la unica finalidad de todo esto.
Pues yo veo dos políticos frotándose las manos para montarse tremendo relato en base a dramas sociales con sus consecuentes chiringuitos adjuntos .
Entiendo que la viñeta probablemente no intentaba ser autoparódica. Pero a mi me ha parecido bastante brillante al conseguir dicho efecto.
saludos
Vamos, objetivo conseguido, MAR y Ayuso de nuevo han triunfado, seguro que usted piensa lo mismo de la violencia de genero y considera chiringuitos adjuntos todo lo que tenga relacion con ella. Podia haberlo dicho sin tantos tapujos.
saludos
saludos
Vamos, objetivo conseguido, MAR y Ayuso de nuevo han triunfado, seguro que usted piensa lo mismo de la violencia de genero y considera chiringuitos adjuntos todo lo que tenga relacion con ella. Podia haberlo dicho sin tantos tapujos.
Todo lo que tenga que ver con ella no
Sin embargo que se han montado negocietes politicos.entorno a este problema pues si.
Sin duda
Nunca me he ocultado en denunciar el afan buitresco con el que determinados politicos se han avalanzado sobre cualquier hecho luctuoso para medrar ...en muchos casos sin esperar a confirmaciones policiales o judiciales y luego haciendo el ridículo
Por eso me ha resultado graciosa la viñeta. Esta bien que vean lo ridículo del argumento de Ayuso y mar ,asi cómo su oportunismo( porque lo es) pero que sean incapaz de ver el propio.
Pero el caso es que podrian cambiar a ese par de políticos salibantes por otros de distinta cuerda y la viñeta seguiría teniendo sentido
Eso de la izquierda y la derecha es tener menos neuronas que una piedra. La dicotomia izquierda_derecha es muy negativa para la sociedad y muy beneficiosa para los politicuchos.
El Sopapo escribió: ↑28 Sep 2024 09:19
¿Quienes son los vuestros?
Los de la "izquierda".
¿Entonces los suyos seran los de la derecha.?
No, los míos son los de la izquierda.
En vuestros no hay lo que yo soy.
Venga ya, sera solo de boquilla ya que dicen...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
Y yo añado... por mucho que diga lo contrario, vamos que no es esa clase de pato.
Y seguro que ahora me dira que es comunista o marxista.
Asimov escribió: ↑28 Sep 2024 11:32
Los de la "izquierda".
¿Entonces los suyos seran los de la derecha.?
No, los míos son los de la izquierda.
En vuestros no hay lo que yo soy.
Venga ya, sera solo de boquilla ya que dicen...
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
Y yo añado... por mucho que diga lo contrario, vamos que no es esa clase de pato.
Creo que es marxista.
Marxista-leninista, para más señas.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Creo que es marxista.
Marxista-leninista, para más señas.
Anda ya, me parece que todos los americanos del sur, son comunistas o marxistas, bueno por lo menos la media de este foro.
No lo olvide nunca, este foro es el foro de los impostores, de esos que dicen ser una cosa y despues resulta que demuestran ser lo contrario.
Marxista-leninista, espera que me ria a carcajada batiente.
De las 13 personas condenadas por participar en la trama que en 2014 explotó sexualmente al menos a 11 chicas menores de edad en Murcia (seis miembros de la red y siete hombres que pagaron para prostituirlas), solo tres pisarán la cárcel.
....
En las vistas celebradas la pasada semana, el tribunal ya anunció que suspendía también la entrada en prisión de los siete hombres condenados por mantener contacto sexual con las adolescentes a cambio de dinero: José Antonio Arce López, José Jara Albero y Juan Martínez Fernández tenían una pena cada uno de cinco meses de prisión; Juan Peque Álvarez, Antonio Giménez Pelegrín y Antonio Morales Nicolás, dos penas de cinco meses cada uno, y Juan Castejón Ardid, cinco penas de cinco meses. El fiscal pidió que esté último sí entrara en la cárcel, pero la sala mantuvo la suspensión, como para el resto de condenados, que están obligados a no cometer ningún otro delito en los próximos dos años, no comunicarse ni aproximarse a las víctimas en el mismo periodo y participar en un “programa de reeducación conductual en materia de sexualidad”.