Si alguien ha pensado que el drama se ha terminado esta 100X 100 equivocado,
hace dias unos cuantos (entre ocho/diez) chicos de los que vienen en pateras se "lio" a pedradas contra la policia municipal,después de que intentaran robar a unos ciudadanos.resultado uno de los municipales herido,
Ana Rosa comenta " Claro es que vienen y tienen sitio para dormir y comida gratis ( en un hotel de 3/4 estrellas) pero no tienen dinero.....
Mariano Suarez presidente de defensa del turismo de la zona...."Si que se les da dinero ¡todos los dias! , una cantidad superior a la que yo daria a mi hijos en sus circunstancias," se aburren y se divierten y "aprenden" por que ¿ cual es su futuro?
me comenta una vecina, continua hablando Mariano, que ya no se atreve a salir a la calle, no por que la roben, es que es poner un pie en la calle y la rodean entre doce o quince chavales para pedirle dinero, tabaco, ayuda, se ponen delante al lado, le estiran del bolso, y no un rato, desde que pisa la calle hasta que vuelve a casa, siempre, cada dia.
es manifiestamente una falta de respeto que empieza poco a poco y va ganado terreno y lo que afirma Mariano, No podemos seguir asi.tenemos a un municipal herido por una pedrada y solo herido, podria haberle dado en otro lugar y podriamos estar frente a una desgracia mayor....
reportaje emitido a las 12 h en Mediaset TV5
Y ahora, señores "me llamen" racista....