No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

No[/quote]
Es como los grupos que había (al menos antes) en FB: "señoras a las que no les cae bien la policía" :D

Ya fuera de coñas... al final pudieron llevar sus esteladas para hacer política en el estadio, y todo el mundo contento, ¿no? incluso creo que alguno pudo pegar a alguien que llevaba una bandera de España o algo así.
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por procrastinando »

La UEFA vuelve a multar al Barcelona por las esteladas

La UEFA vuelve a atacar al Barcelona. Si la temporada pasada ya multó al club blaugrana por la exhibición de banderas esteladas durante la final de la Champions en Berlín, el organismo que rige el fútbol europeo ha vuelto a sancionar a la entidad por la misma razón, aunque, en esta ocasión, por la presencia de banderas independentistas durante esta temporada en el Camp Nou.

La entidad blaugrana ha emitido esta tarde un comunicado en el que explica que "el comité de disciplina de la UEFA ha notificado la sanción impuesta por los expedientes acumulados por la exhibición de banderas esteladas en el Camp Nou en partidos de Champions esta temporada 2015-2016". En el escrito se indica que "la sanción es de 150.000 euros, aunque 50.000 euros quedarán en suspenso si los hechos no se vuelven a repetir en los dos próximos años".

El Barcelona tiene previsto recurrir la sanción y asegura que "agotará todas las instancias hasta lograr la revocación porque la considera totalmente injusta y contraria al ejercicio de la libertad de expresión". De hecho, ya hubo un recurso por parte del club ante la prohibición de las esteladas en la final de la Copa del Rey.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/u ... es-5180267

UEFA, enemigos de la libertad de expresión, fascistas, nazis, etc.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por binabik »

¡ La UEFA nos roba! :dinero: :dinero:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por jordi »

UEFA, banda de corruptos autoritarios, sí.
Desde luego.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: No se permitirá entrar con banderas esteladas a la final de la Copa del Rey

Mensaje por gálvez »

Poner a la UEFA cómo referente moral o de autoridad moral en algo es francamente comprometido, cierto.

saludos
Responder