Rita un imputada de PODEMOS que no se marcha.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
MCY
Muerto de hambre

Re: Rita un imputada de PODEMOS que no se marcha.

Mensaje por MCY »

Eso eso financiación a los credos minoritarios... Respeto a las sub culturas, democracia consociativa YA !!!! :baile
lordcartabon
Salario mínimo

Re:

Mensaje por lordcartabon »

Sentencia, fecha de la misma y órgano jurisdiccional que dicta condena contra la Conferencia episcopal por encubrimiento de pederastas. Esperaremos.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
TylerDurden
Tiene paguita

Re: Re:

Mensaje por TylerDurden »

Claro, nada que ver, por eso amnistiaron a los implicados cuando llegaron al poder... :sisi
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Cuidadito? No te flipes tontin
lordcartabon
Salario mínimo

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por lordcartabon »

No flipes tú, con generalizaciones demenciales y repugnantes.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

¿Te tengo que denunciar por calumnias?
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

Y eso es ahora o siempre fue santa?

Condenar la ciencia al ostracismo, torturar enfermos, matar moros y despreciar a los gays tambien forma parte de esa santidad?

EDIT: Galileo fue perdonado en 1992. Si, hubo un concilio en 1820 pero ese no cuenta porque se quedo guardadito en un cajoncito.
Última edición por Louro el 18 Jun 2015 22:52, editado 1 vez en total.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Siempre se demoniza las manifestaciones del otro, de intolerantes, violentas, etc...
Unos queman la bandera de España, otras de Cataluña, el caso es que las manifestaciones es una forma de activismo en la que se pretende llamar la atención y poner en situación incómoda a los adversarios políticos o ideológicos.
Es así, se puede matizar lo que es conveniente o no, pero creo e igual que yo, muchos otros que la manifestación en la que participó Rita Maestre era pacífica y justa y así parece pensarlo Carmena y sus compañeros de partido, algo que no debería sorprender a nadie.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues resulta que he abierto un hilo para aclarlo y el señor moderador Nexus, le ha faltado tiempo para cerrarlo, (pensaba pedir disculpas por confundir el coche AZUL de Barbera(A8),con el coche AZUL(Ford Mondeo) de Joan Ribo....NO he mentido ha sido una confusión, "el señor Ribó, ha dejado la bici y ha pillado coche oficial" , me he confundido en el modelo( debido a las caracteristicas y al ser del mismo color)pero no me importa pedir disculpas.

http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 71625.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
plasimine
Becario

Mensaje por plasimine »

En fín... por no perder el tiempo en repetirme, solo insistir en que si yo quiero rezar en un sitio, lo hago chille quién chille y hagan lo que hagan mientras no me agredan físicamente, eso sería lo único que me impediría hacerlo, así que vaya con ese cuento a donde quiera porque lo que deja claro es que le encanta la bronca y lo de rezar solo le vale de disculpa.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Pues por tu tono parecías no comprender el concepto de pluralismo político.
Una capilla es un lugar público y más el de la Universidad, es impropio el uso de el término asaltar una capilla, es manifestarse en una capilla, entra dentro del derecho de manifestación, de hecho no se le acusa precisamente de eso.
Lo que no te das cuenta es que nos es indiferente el que se considere un delito tipificado por el código penal determinadas expresiones y comportamientos de Rita Maestre en la capilla universitaria, primero porque consideramos prioritario la causa por la que se moviliza y segundo porque consideramos, injusto, cavernario y sin ninguna repercusión moral, los delitos de blasfemia o de comportamientos que hieren el sentimiento religioso, ya sé que no es tu caso, pero por fortuna los demás no pensamos como tú.
Aceptalo, Rita Maestre es y será la portavoz de la alcaldía de Madrid, tiene el apoyo del partido y de su electorado, así es la democracia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

SI!
el mundo al reves:
las monjas se enamoran de los politicos,
el PAPA se declara cuasi comunista,increible hasta que él mismo no reparta riqueza Vaticana entre los necesitados,
otra monja pide "excedencia" de su clausura, para prepararse a ser presidenta dels paisos Calalans por supuesto despues de la independencia,
el obispo disculpa que las niñas se quiten el sujetador en la capilla y griten que mejor bolas chinas que tanto rosario, ...............
Me recuerda al chiste que me contaron el otro dia, una jovencita de muy buen ver, se esta confesando con el cura del pueblo_" Padre me confieso que me he acostado con el cura del pueblo de al lado... y el cura le responde "pues muy mal hija mia,muy mal,,,, usted debe saber que usted pertenece a esta parroquia"_

jjjjejejeje...el mundo al reves!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Bueno, pues los de Ahora Madrid y Podemos ya saben lo que les va a ir tocando a partir de ahora: Cada semana con cada miembro de gobierno/comunidad autónoma/alcaldía, Libermierda Digital o un panfleto basuroso de esos, no tiene más que achacarle algún comportamiento delictivo, luego los mongos de Manos Limpias les meten una querella basada en esa información, y con suerte para ellos, algún juzgado les admitirá la querella y les imputará, lo que provocaría que, según el propio programa de Podemos tengan que dimitir.

Parece que finalmente, el aforamiento no era tan mala idea, y lo de que tengan que dimitir los políticos imputados no era una idea tan buena.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

A mí me recuerda a lo de Irene Villa. Que a Irene Villa no le importan los chistes, da igual, si vosotros decís que le importan, le importan y punto.

Gentuza.
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

Coño, pues perfecto me parece. Ahora, algunos mas papistas que el Papa. Ella dice que no fueron formas pero sus defensores dicen que se equivoca
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

El arzobispo es un tibio.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Será un infiltrado. Un vendido.
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Yo dudo que sea católico, fíjate lo que te digo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo creo que hasta tú preferirías tener a un rojillo que haga chistes de mal gusto que un nazi en tu ayuntamiento pero quien sabe
Homo homini lupus
Responder