¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

Ganímedes
Funcionario

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Ganímedes »

¿Trabajadores de TVE denunciando a sus jefes por la manipulación del trato que recibió la cobertura del 1-0?????
Mira, no he visto TVE, no se qué grado de manipulación ha tenido esa cobertura, solo se una cosa, que la que haya sido, ha sido mil veces menor que la manipulacion de tv3.
Eso sí, va a ser dificil ver a trabajadores de tv3 denunciar su manipulación, pocos se van a atrever a quedar marcados...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
arrataquerrl
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por arrataquerrl »

No, no. De eso nadie habla. Si el gobierno hiciera pedagogía del independentismo catalán se acababa todo en 2 días...[/quote]

"Masa amorfa, pedagogía, sentimientos de chichinabo.."

Qué nivel! :sisi3:[/quote]

Alguien tiene que llamar a las cosas por su nombre... Y sí la palabra "pedagogía" es de una bajeza que te pees.
Tú eres indepe?? Me explicas la independencia por favor? Yo también soy catalán y me gustaría estar informado.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Lo del PSOE es escenificación sin mojarse, que utilidad tiene una reprobación ahora mismo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Porque tiene mayor distancia con el partido mas votado que con los demás partidos de la oposición.
No.mientas, Iglesias acaba de emplazar a que hable el gobierno con Puigdemont, sin que sea necesario que lo haga Rajoy o Puigdemont, sino gente de confianza, esa es la finalidad de la mesa .
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

El descerebramiento general sigue su curso natural

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 254_0.html
Jordi "el catalán":

Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Despues de leer la carta "escrita" por el perro lo mosmo solo tenia que ver con que son imbeciles.

"Yo no entiendo que está pasando en Cataluña, pero sé, qué mi mami y mi papi siempre están a mi lado..."

Pero como vas a entenderlo. Si eres un perro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Es cuanto menos curioso la disparidad de opiniones que existen en los diferentes medios sobre éste tema del problema catalán. Unos piden diálogo, otros suspensión de derechos y otros andan perdidos, ajenos a estas vicisitudes, importándoles una mierda -siendo soez- todo lo que está sucediendo en esa zona de la piel de toro. O por lo menos eso afirman ciudadanos anónimos cuando les preguntan sobre esta cuestión tan polémica.

Estaba repasando un poco la prensa, intentando informarme sobre los nuevos hechos producidos, y me ha llamado la atención una batería de declaraciones pronunciadas por el bando independentista más radical. En ellas éstos, señores y señoras, que tiene todo el derecho de creer lo que les plazca, arguyen que el estado español ya no tiene poder sobre esta parte del territorio, que están en un proceso de independencia, ignorando las leyes que desde el gobierno de España se les puede dirigir. Y a mí esto me parece muy bien. Pero no puedo menos que soltar una risa floja al contemplar como la política, entendida como ciencia, acaba de fusionarse con la física sin haberlo pretendido.

Si no se admite que el gobierno de España tenga derechos sobre Cataluña y ningún poder de actuación sobre esa región y desde la generalitat aún no se ha declarado la independencia de forma unilateral, conformando un nuevo estado -según siempre ellos, los secesionistas más rancios-, podemos decir que el Gato de Schrödinger ha encontrado su hueco en el nuevo horizonte catalán. Ahora mismo la nación catalana se encuentra en un estado vivo/muerto que se orientará según lo que haga en los próximos días el señor Puigdemont y acólitos.

Ni en sus mejores sueños, el autor de esta paradoja, pensó que iba poder unificar la política con la física y la estupidez humana de algunos tontos que, indudablemente, si poseen adjetivizados el gen de la toontuna en su génesis.

Me voy a tomar un azucarillo que me lo merezco.

Un saludo

PD. Un territorio que se haya en un limbo legal, ¿puede ser colonizado por algún país tercero que tenga alguna que otra base de submarionos por la zona?
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

No sé el tamaño que tendrá la empresa esta, pero puede ser el pistoletazo de salida de algo peligroso.
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4638.html
arrataquerrl
Tiene paguita

Mensaje por arrataquerrl »

Si la caixa, banco sabadell o el barça salen perjudicados en tres dias se acaba la gran aventura secesionita.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Pues eso, a encomendarse a la Virgen.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

GRan post :ciao
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

http://www.elperiodico.com/es/tele/2017 ... -0-6326958
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Empiezan a crecer las imágenes de gente joven despidiendo a pedradas los coches de policía, una cosa es cantar y quejarte delante del hotel a modo de protesta y otra eso, es curioso lo rápido que se pasa de víctima a verdugo.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Que TVE es una verguenza, especialmente desde que Rajoy decidió echar por tierra los pocos avances hechos en la era ZP creo que lo tiene todo el mundo claro.

Con TV3 no se si pasa lo mismo. Pero me da que no.

Porque no seré yo quien defienda a TVE, pero me da que en Clan TV no se han atrevido a algo como esto:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4651.html
Última edición por Niedol el 04 Oct 2017 20:29, editado 1 vez en total.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Es lo que tiene el intentar crear opinión en base a imágenes a veces descontextualizadas y de interpretación interesada. Que se te puede volver en contra.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Sí, sí, pon los links que quieras, pero eso no cambia el hecho de que tv3 probablemente es la televisión más manipulada de Europa, es la voz de proses, vive entregada en cuerpo y alma al independentismo, su sectarismo clama al cielo. Y a diferencia de otras televisiones, como ya te he dicho, en ésta nadie se atreve a denunciar nada, no vaya a ser que quedes marcado. Se practica lo que practica buena parte de la gente no independentista: callar y procurar pasar desapercibido, así te evitas muchos problemas. Y en el caso de los trabajadores de esa tv ni te digo, que el trabajo es sagrado en los tiempos que corren, y sobre todo trabajar tranquilo, sin que te puteen.
Jordi "el catalán":

FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Pues es el que pasó, unos pegaron y otros no. Si quieres les pasamos a los críos las imágenes más violentas y les decimos que lo hicieron dpm. Aquí en España aún no os habéis enterado que el 90% de los medios y casi otro tanto de la política europea ha criticado la actuación policial del régimen.

En general la tv3 es la tv del govern, eso nadie lo discute, pero es una barbaridad decir lo que se ha dicho de ella teniendo otras cadenas públicas.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Ya, descontextualizadas, deberían haber grabado como desayunaban los policías antes de ir a los colegios, solo verles repartir mamporros parece otra cosa.
FLO
Tiene paguita

Mensaje por FLO »

Y así es como se pierde el tiempo.
Responder