¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
-
Skip
- Revolucionario de salón
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Desactivar a los mossos, inhabilitar a todos los cargos inhabilitables, convocar elecciones autonómicas y generales. Y luego que negocien.
Yo no te he interrumpido.
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
El lunes se confirma que se declarará la independecia.
Van a rascar más con Merkell, seguro que síVer citas anterioresFLO escribió:Osea, más inmovilismo y discurso del catalán alienado, por ahí seguro que lo resolvemos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero ¿por qué mediación internacional? ¿Para contarle las trolas mejor? Mediador tendrá que ser el PSC o Podemos, que son los que tienen una posición intermedia, joder que parece que hablamos de negociar con ETA o Israel-Palestina
Además que si la intermedación de la UE dice que de referendum nanai como que los catalanes lo van a aceptar, será poner más "fascistas" en el saco y vía.
Querer usar la baza internacional cuando no se ha hecho con lo del Ulster, donde había grupos paramilitares, ejército y miles de muertos, es un cachondeo hombre
Por lo visto, las editoriales internacionales están siendo bastante duras contra la Generalitat y la UE también ha hablado de de que los catalanes son víctimas del populismo, así que igual es dispararse al pie
Lo de Podemos de mediadores ya me ha matado, mucho mejor que Europa.
Si veis lo del domingo como un Bloody Sunday o la primavera de Praga está claro que estaís alineados, si lo veis como lo del 15-M os acercaís más
Homo homini lupus
Si, soy un Hooligan Avicena, pero te recuerdo tu opinión al respecto cuando las sanciones son a ejemplares democracias cómo Venezuela y no al perfido y fascista estado EspañolVer citas anterioresAvicena escribió:A ver Galvez, me estas hablando en serio, estas rozando un hooliganismo increíble.
Si el Estado español actúa contra la ciudadanía española, no se puede hacer nada desde organismos internacionales.
Si España destroza yo que sé, el Parque de Doñana, los españoles no pueden pedir sanciones contra dicho Estado para defender sus intereses como ciudadanos, porque eso es ser antiespañol.
Como si el Estado español equivaliesen al pueblo español, una sanción tiene que evitar una conducta dañina para la ciudadanía, en ningún caso perjudicar a la ciudadanía, entonces si lo pide un polaco preocupado por lis españoles, bien, sino, atenta contra su país, joder.
Y lo curioso es que cuando el gobierno español amenaza con retener dinero a Cataluña si no sigue la legalidad, no una sanción, sino no transferir recursos económicos, mucho mas ominoso, ahí si que España defiende a la ciudadanía catalana, doble vara de medir.
Las sanciones no son legítimas si suponen mayor perjuicio para la ciudadanía que el beneficio que supone parar los pies a un gobierno, el que no incurra en esa actuación.
Un poco de serenidad, Galvez.
viewtopic.php?f=8&t=28764&p=941139&hili ... es#p941139Ver citas anterioresAvicena escribió:Lo cierto es que toda esa reacción de la comunidad internacional con Venezuela, sólo se entiende porque es el patio trasero de EEUU, que me expliquen porque EEUU anuncia sanciones a un país soberano que no ha invadido ningún país y la UE se pronuncia al respecto de la política interior de Venezuela.
No dudo que pueda haber violaciones de derechos humanos por parte de las autoridades, pero es una tónica común en la región, vease Colombia, México e incluso EEUU con la minoría negra.
Estamos hablando de democracias que pueden ser deficientes, pero que no son dictaduras, no es Arabia Saudí, ni China, ni Pakistán, etc...]
Pues nada Avicena, ese es el nivel ,....soy un Hooligan de la vida, que vamos a hacerle...si procuraré serenarme, pero dificil es ante el nivel de incoherencia, cinismo y desfachatez que estoy leyendo ultimamente
Cuando es la destructiva oposición cubana o venezolana la que pide sanciones contra sus propios conciudadnaos a sabiendas que la van a pasar putas, lo he criticado y he dicho que son miserables por ello.
Cuando es el partido al que he votado, cuando lo hace mis representantes electos pues digo exáctamente lo mismo,....que me parecen unos mierdas
saludos
Ah, que lo de Podemos iba de embargar cuentas y hacer un bloqueo a España. Nada hooligan eso
Homo homini lupus
Tienes que comprender a Avicena, es un antiespañolista convencido, además de seguidor de Podemos, todo lo que sea perjudicar a España le parece bien, salvo que sea propuesta del PP, que entonces es lo peor del mundo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, soy un Hooligan Avicena, pero te recuerdo tu opinión al respecto cuando las sanciones son a ejemplares democracias cómo Venezuela y no al perfido y fascista estado EspañolVer citas anterioresAvicena escribió:A ver Galvez, me estas hablando en serio, estas rozando un hooliganismo increíble.
Si el Estado español actúa contra la ciudadanía española, no se puede hacer nada desde organismos internacionales.
Si España destroza yo que sé, el Parque de Doñana, los españoles no pueden pedir sanciones contra dicho Estado para defender sus intereses como ciudadanos, porque eso es ser antiespañol.
Como si el Estado español equivaliesen al pueblo español, una sanción tiene que evitar una conducta dañina para la ciudadanía, en ningún caso perjudicar a la ciudadanía, entonces si lo pide un polaco preocupado por lis españoles, bien, sino, atenta contra su país, joder.
Y lo curioso es que cuando el gobierno español amenaza con retener dinero a Cataluña si no sigue la legalidad, no una sanción, sino no transferir recursos económicos, mucho mas ominoso, ahí si que España defiende a la ciudadanía catalana, doble vara de medir.
Las sanciones no son legítimas si suponen mayor perjuicio para la ciudadanía que el beneficio que supone parar los pies a un gobierno, el que no incurra en esa actuación.
viewtopic.php?f=8&t=28764&p=941139&hili ... es#p941139Ver citas anterioresAvicena escribió:Lo cierto es que toda esa reacción de la comunidad internacional con Venezuela, sólo se entiende porque es el patio trasero de EEUU, que me expliquen porque EEUU anuncia sanciones a un país soberano que no ha invadido ningún país y la UE se pronuncia al respecto de la política interior de Venezuela.
No dudo que pueda haber violaciones de derechos humanos por parte de las autoridades, pero es una tónica común en la región, vease Colombia, México e incluso EEUU con la minoría negra.
Estamos hablando de democracias que pueden ser deficientes, pero que no son dictaduras, no es Arabia Saudí, ni China, ni Pakistán, etc...]
Pues nada Avicena, ese es el nivel ,....soy un Hooligan de la vida, que vamos a hacerle...si procuraré serenarme, pero dificil es ante el nivel de incoherencia, cinismo y desfachatez que estoy leyendo ultimamente
Cuando es la destructiva oposición cubana o venezolana la que pide sanciones contra sus propios conciudadnaos a sabiendas que la van a pasar putas, lo he criticado y he dicho que son miserables por ello.
Cuando es el partido al que he votado, cuando lo hace mis representantes electos pues digo exáctamente lo mismo,....que me parecen unos mierdas
saludos
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Lo que sobran son pedófilos belgas dando lecciones de democracia.Ver citas anterioresjordi escribió:Yo también estoy de acuerdo. Lo que aquí falta es sentarse y negociar. Sobra mano dura.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estoy de acuerdo, esa manía de quemar puentes, de forma visceral, pues ya no me siento, es peligroso.Ver citas anterioresInguma escribió:Pues Podemos es el único puto partido "españolista" que puede hacer país al respecto. El resto unos talibanes de libro. Así están las cosas.
O hay diálogo o hay confrontamiento violento, es de una irresponsabilidad enorme negarse porque sería indignante, con los otros no hay nada que hablar, no van a ceder en nada.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
1) En primer lugar no estoy encendido. Digo las mismas cosas del mismo modo que cuando critico las barrabasadas del PP u otras cuestiones con las que en ese momento coincidimos.Ver citas anterioresAvicena escribió: No eres un hooligan, Galvez, pero a veces te enciendes y sueltas hooliganismo.
No puedes acusar a europarlamentarios españoles de antiespañolismo, porque pidan aplicar sanciones a España.
Tienes razón en criticar el Derecho internacional y el Derecho Comunitario, cuando las sanciones son desproporcionadas, abusivas y contraproducentes, pero eso no es una renuncia a la totalidad de las sanciones, ni siquiera se ha hablado del carácter de la sanción y ya arremetes contra ellos.
A mi la cuestión catalana no me quitaba el sueño, no intervenia casi nada, hasta que corre peligro la seguridad física de catalanes, tengo muchos amigos allí, cada uno con sensibilidades distintas.
Eso es lo que me preocupa.
Pero te veo razonable en la mayoría de intervenciones sobre la cuestión catalana, pese a que diferimos en algunos puntos.
2) No he acusado a los eurodiputados de Podemos de antiespañolismo en ningún momento, los he acusado de traidores al voto recibido, de traicionar el principio de representatividad ue afirmaban defender, porque no creo que las gentes les haya vpotado para que les pidan sanciones
¿Antiespañolismo ?que mierda es eso....hablo de mera traición, de estulticia si acaso.
3) A mi también me preocupa la integridad de la gente que vive allí. Por eso llevo meses denunciando políticas que son peligrosas...porque el tema de la Oclocracia es peligrosa, porque al final , cuando te has meado en las instituciones y te has cagado en las leyes, y cuando has dejado claro que lo que prima es la calle, la masa, pues resulta que "los otros" tambien querrán jugar a lo mismo, y tendremos dos masas de gente con banderas berrando, dos policias armadas con pistolas y una sola calle
Llevo meses hablando y temioendo de que se pudiese llegar aquí y hemos llegado.
Saludos
No he dicho nada de eso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah, que lo de Podemos iba de embargar cuentas y hacer un bloqueo a España. Nada hooligan eso
He dicho qu ePodmeos ha solicitado sanciones....podía haber planteado una condena formal , un manifiesto ofciial de protesta , pero ha planteado el tema de sanciones,
Que Podmeos no pinta un a mierda y no le van a hacer ni puto caso, y no tiene potestad para bloquear cuentas
Pero ha pedido sanciones
¿Afectan las sanciones a u pais negativamente a su pobalción?
Entiendo que en mayor o menor medida ,si
Tampoco tiene esa potestad el Capriles de la vida , pero también lo pide.Otra cosa es que le hagan mas o menos caso
Pero objetivamente el hecho es el mismo
Hasta ahora eran llamados Hooliganes los que defendían a capa y espada a su partido, no los que lo criticaban, pero bueno serán cosas de la posverdad.
saludos
Última edición por gálvez el 04 Oct 2017 12:00, editado 2 veces en total.
- ElPizarreño
- Funcionario
Increíble que tengas los cojones de llamar hooligan a alguien por rechazar una política que tú rechazarías en el ámbito internacional a cualquier otro país cuando encima esa política se va a usar contra nosotros mismos.Ver citas anterioresAvicena escribió:A ver Galvez, me estas hablando en serio, estas rozando un hooliganismo increíble.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ah...bueno, ya me siento más tranquiloVer citas anterioresAvicena escribió:A ver Galvez, será contra el Estado español, no contra sus ciudadanos.Ver citas anterioresgálvez escribió: Un partido cuyos representantes en el parlamento europeo piden sanciones para los votantes a los que representa no se merece otra cosa que la desaparición del panorama político
Es la antítesis de lo que decía presentarse, eso si que es no representar al pueblo sino el primar el cálculo político sobre los intereses de los representados
saludos
Cómo resulta que es el estado español y no a los españoles entiendo que las sanciones económicas o políticas que pongan la van a pagar Rajoy , Siraya y el fantasma de Franco a pachas...me había preocupado y todo pensando que una sanción a España pudiese afectar a los españoles.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero en serio, Avicena...a veces pienso que vives en Raticulín ajeno al mundo real
?Crees que las sanciones al estado español no afecta a los españoles?¿...en serio puedes pensar semejante cosa?.
Si son económicas las pagamos todos
Si son políticas dle tipo de congelar voto en la comisión eocnómica las enormes perdidas económicas en que se traduce eso la pagamos todos
Es que me parece algo alucinante tu respuesta.....sacame visado para Raticulín que me quiero nacionalizar![]()
saludos
¿No es acaso injusto cuando sancionan a Cuba, Venezuela o Irán, o cuando lo hicieron en los años 90 tan dramáticamente a Irak, por comportamientos de su gobierno?. Has perdido toda credibilidad cuando critiques el bloqueo cubano o cualquier otro comportamiento similar.
No me puedo explicar que nivel de obcecación tenéis algunos que con tal de cargar contra el establisment estáis dispuestos a ser incoherentes con lo que defendéis.
Lo de las sanciones a España creo que ya es la gota que colma el vaso, a tomar por culo Podemos para mi, yo no quiero a unos hijos de puta que encima de desleales con su pueblo son incoherentes en lo que defienden.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
¿Que si pondría a un niño entre su cuerpo y el de un antidisturbios? ¿Tú sabes a quién se lo estás preguntando?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Tú pondrías a tu hijo entre tu cuerpo y un antidistubios?Ver citas anterioresjordi escribió:¿Por qué no pueden estar niños? ¿Acaso los ciudadanos están haciendo algo que merece el uso de violencia?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Pablo Iglesias dirige el mejor programa de entrevistas de la televisión, pero su comportamiento en esta crisis amerita un juicio militar. Podemos ha tocado fondo.
- ElPizarreño
- Funcionario
Me acuerdo una discusión que tuvimos Gálvez y yo hace años en el foro con el desaparecido Athan (se le echa de menos) porque defendía el bloqueo a Irán hasta el punto de que estos habían encontrado un fraude de ley para burlar el bloqueo y exportar pistachos y defendía que había que volver a regularlo para impedir que se lo salten y todo porque no respetaba los DDHH sobre todo en lo referente a las personas LGTB.
Increíble que tengamos que vernos ahora en la situación de defender no a la población persa de sanciones extranjeras, sino a nuestro propio pueblo de políticos que nosotros mismos hemos votado.
Increíble que tengamos que vernos ahora en la situación de defender no a la población persa de sanciones extranjeras, sino a nuestro propio pueblo de políticos que nosotros mismos hemos votado.
- Inguma
- Cobra convenio
Mucho mejor los talibanes del PP o los segunmedaelaire del PSOE...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pablo Iglesias dirige el mejor programa de entrevistas de la televisión, pero su comportamiento en esta crisis amerita un juicio militar. Podemos ha tocado fondo.
Juicios militares es lo que hace falta sí...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Hombre si lo comparas con lo de la oposición venezolana y cubana igual exageras un pelín.Ver citas anterioresgálvez escribió:No he dicho nada de eso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah, que lo de Podemos iba de embargar cuentas y hacer un bloqueo a España. Nada hooligan eso
He dicho qu ePodmeos ha solicitado sanciones....podía haber planteado una condena formal , un manifiesto ofciial de protesta , pero ha planteado el tema de sanciones,
Que Podmeos no pinta un a mierda y no le van a hacer ni puto caso, y no tiene potestad para bloquear cuentas
Pero ha pedido sanciones
Tampoco tiene esa potestad el Capriles de la vida , pero también lo pide.Otra cosa es que le hagan mas o menos caso
Hasta ahora eran llamados Hooliganes los que defendían a capa y espada a su partido, no los que lo criticaban, pero bueno serán cosas de la posverdad.
saludos
Podemos es un pollo sin cabeza porque tiene a gente en Podem que defienden el referendum ilegal al igual que ha hecho Anova que forma parte de En Marea, pero ya lo de traidores como que sobra, no quieren hundir el país para derribar un régimen y ponerse ellos en el poder, precisamente estais todos de acuerdo en que se va a hundir en la miseria por su postura ambigua
Ahora bien, son los únicos que están dialogando con los indepes, que igual era lo suyo, pero nada oye, se puede hablar con los terroristas pero no con los indepes
Homo homini lupus
¿Pero qué sanciones han pedido Podemos? No, no los "what if" que diga una noticia, lo que han dicho de verdadVer citas anterioresElPizarreño escribió:Increíble que tengas los cojones de llamar hooligan a alguien por rechazar una política que tú rechazarías en el ámbito internacional a cualquier otro país cuando encima esa política se va a usar contra nosotros mismos.
¿No es acaso injusto cuando sancionan a Cuba, Venezuela o Irán, o cuando lo hicieron en los años 90 tan dramáticamente a Irak, por comportamientos de su gobierno?. Has perdido toda credibilidad cuando critiques el bloqueo cubano o cualquier otro comportamiento similar.
No me puedo explicar que nivel de obcecación tenéis algunos que con tal de cargar contra el establisment estáis dispuestos a ser incoherentes con lo que defendéis.
Lo de las sanciones a España creo que ya es la gota que colma el vaso, a tomar por culo Podemos para mi, yo no quiero a unos hijos de puta que encima de desleales con su pueblo son incoherentes en lo que defienden.
Homo homini lupus
Los pacíficos profesores a lo suyo, a señalar niños. Y luego alguno dice que llamarles nazis es exagerado.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/cata ... 57165.htmlVer citas anterioresLa escalada de tensión que vive Cataluña irrumpió de pleno el pasado lunes en las aulas del instituto El Palau, en Sant Andreu de la Barca. “Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer”, le espetó un profesor a un niño a primera hora de la mañana delante de toda la clase. “Hoy no puedo daros la clase como siempre. Estamos muy afectados. La ignorancia de la Guardia Civil ha quedado en evidencia. Solo saben dar palos”, dijo otro docente a los alumnos. Estas palabras “dolieron como un puñetazo” a muchos niños del instituto que son hijos de agentes del cuerpo, cuya comandancia está a 100 metros del centro. En el gigantesco cuartel viven de forma permanente unas 200 familias (un millar de personas en total).
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
¿Y qué es lo que hace falta?Ver citas anterioresInguma escribió:Mucho mejor los talibanes del PP o los segunmedaelaire del PSOE...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pablo Iglesias dirige el mejor programa de entrevistas de la televisión, pero su comportamiento en esta crisis amerita un juicio militar. Podemos ha tocado fondo.![]()
Juicios militares es lo que hace falta sí...
Me preguntaba lo mismo...Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Pero qué sanciones han pedido Podemos? No, no los "what if" que diga una noticia, lo que han dicho de verdadVer citas anterioresElPizarreño escribió:Increíble que tengas los cojones de llamar hooligan a alguien por rechazar una política que tú rechazarías en el ámbito internacional a cualquier otro país cuando encima esa política se va a usar contra nosotros mismos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre si lo comparas con lo de la oposición venezolana y cubana igual exageras un pelín.Ver citas anterioresgálvez escribió:No he dicho nada de eso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah, que lo de Podemos iba de embargar cuentas y hacer un bloqueo a España. Nada hooligan eso
Pero ha pedido sanciones
saludos
Podemos es un pollo sin cabeza porque tiene a gente en Podem que defienden el referendum ilegal al igual que ha hecho Anova que forma parte de En Marea, pero ya lo de traidores como que sobra, no quieren hundir el país para derribar un régimen y ponerse ellos en el poder, precisamente estais todos de acuerdo en que se va a hundir en la miseria por su postura ambigua![]()
Ahora bien, son los únicos que están dialogando con los indepes, que igual era lo suyo, pero nada oye, se puede hablar con los terroristas pero no con los indepes
Que podemos tenga sus cosas buenas no te voy a decir que no,que su postura de fondo sea la correcta tampoco pues viene a coindidir con la mía....pero están llevando el tema cómo el puto culo
Y en ese pollosincabezismo en el que se ha instalado comete cagadas monumentales,....y eso de pedir sanciones económicas para la jurisdicción por la que has sido electo, desde el punto de vista de lo que significa la democracia representativa (politicos representando a unos ciudadanos) me parece una traición a ese concepto.
Y bajo ese concepto se vendieron
No serán tan destructivos cómo otras oposiciones (tampoco Rajoy es Maduro) , pero el hecho de solicitar sanciones para Espàña objetivamente es lo mismo que un opositor Venezolano solicite sanciones para Venezuela.
saludos