¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
9%
La suspension de la autonomia
16
21%
La independensia e inmediatamente despues el art155
12
16%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
42
55%

Votos totales: 77

Skip
Revolucionario de salón

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Skip »

Desactivar a los mossos, inhabilitar a todos los cargos inhabilitables, convocar elecciones autonómicas y generales. Y luego que negocien.
Yo no te he interrumpido.
FLO
Tiene paguita

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por FLO »

El lunes se confirma que se declarará la independecia.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Van a rascar más con Merkell, seguro que sí :sisi

Si veis lo del domingo como un Bloody Sunday o la primavera de Praga está claro que estaís alineados, si lo veis como lo del 15-M os acercaís más
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Si, soy un Hooligan Avicena, pero te recuerdo tu opinión al respecto cuando las sanciones son a ejemplares democracias cómo Venezuela y no al perfido y fascista estado Español
viewtopic.php?f=8&t=28764&p=941139&hili ... es#p941139

Pues nada Avicena, ese es el nivel ,....soy un Hooligan de la vida, que vamos a hacerle...si procuraré serenarme, pero dificil es ante el nivel de incoherencia, cinismo y desfachatez que estoy leyendo ultimamente

Cuando es la destructiva oposición cubana o venezolana la que pide sanciones contra sus propios conciudadnaos a sabiendas que la van a pasar putas, lo he criticado y he dicho que son miserables por ello.
Cuando es el partido al que he votado, cuando lo hace mis representantes electos pues digo exáctamente lo mismo,....que me parecen unos mierdas

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ah, que lo de Podemos iba de embargar cuentas y hacer un bloqueo a España. Nada hooligan eso
Homo homini lupus
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Tienes que comprender a Avicena, es un antiespañolista convencido, además de seguidor de Podemos, todo lo que sea perjudicar a España le parece bien, salvo que sea propuesta del PP, que entonces es lo peor del mundo.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Lo que sobran son pedófilos belgas dando lecciones de democracia.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1) En primer lugar no estoy encendido. Digo las mismas cosas del mismo modo que cuando critico las barrabasadas del PP u otras cuestiones con las que en ese momento coincidimos.

2) No he acusado a los eurodiputados de Podemos de antiespañolismo en ningún momento, los he acusado de traidores al voto recibido, de traicionar el principio de representatividad ue afirmaban defender, porque no creo que las gentes les haya vpotado para que les pidan sanciones

¿Antiespañolismo ?que mierda es eso....hablo de mera traición, de estulticia si acaso.

3) A mi también me preocupa la integridad de la gente que vive allí. Por eso llevo meses denunciando políticas que son peligrosas...porque el tema de la Oclocracia es peligrosa, porque al final , cuando te has meado en las instituciones y te has cagado en las leyes, y cuando has dejado claro que lo que prima es la calle, la masa, pues resulta que "los otros" tambien querrán jugar a lo mismo, y tendremos dos masas de gente con banderas berrando, dos policias armadas con pistolas y una sola calle
Llevo meses hablando y temioendo de que se pudiese llegar aquí y hemos llegado.

Saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No he dicho nada de eso.

He dicho qu ePodmeos ha solicitado sanciones....podía haber planteado una condena formal , un manifiesto ofciial de protesta , pero ha planteado el tema de sanciones,

Que Podmeos no pinta un a mierda y no le van a hacer ni puto caso, y no tiene potestad para bloquear cuentas

Pero ha pedido sanciones

¿Afectan las sanciones a u pais negativamente a su pobalción?
Entiendo que en mayor o menor medida ,si

Tampoco tiene esa potestad el Capriles de la vida , pero también lo pide.Otra cosa es que le hagan mas o menos caso
Pero objetivamente el hecho es el mismo

Hasta ahora eran llamados Hooliganes los que defendían a capa y espada a su partido, no los que lo criticaban, pero bueno serán cosas de la posverdad.

saludos
Última edición por gálvez el 04 Oct 2017 12:00, editado 2 veces en total.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Increíble que tengas los cojones de llamar hooligan a alguien por rechazar una política que tú rechazarías en el ámbito internacional a cualquier otro país cuando encima esa política se va a usar contra nosotros mismos.

¿No es acaso injusto cuando sancionan a Cuba, Venezuela o Irán, o cuando lo hicieron en los años 90 tan dramáticamente a Irak, por comportamientos de su gobierno?. Has perdido toda credibilidad cuando critiques el bloqueo cubano o cualquier otro comportamiento similar.

No me puedo explicar que nivel de obcecación tenéis algunos que con tal de cargar contra el establisment estáis dispuestos a ser incoherentes con lo que defendéis.

Lo de las sanciones a España creo que ya es la gota que colma el vaso, a tomar por culo Podemos para mi, yo no quiero a unos hijos de puta que encima de desleales con su pueblo son incoherentes en lo que defienden.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

¿Que si pondría a un niño entre su cuerpo y el de un antidisturbios? ¿Tú sabes a quién se lo estás preguntando?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Pablo Iglesias dirige el mejor programa de entrevistas de la televisión, pero su comportamiento en esta crisis amerita un juicio militar. Podemos ha tocado fondo.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Me acuerdo una discusión que tuvimos Gálvez y yo hace años en el foro con el desaparecido Athan (se le echa de menos) porque defendía el bloqueo a Irán hasta el punto de que estos habían encontrado un fraude de ley para burlar el bloqueo y exportar pistachos y defendía que había que volver a regularlo para impedir que se lo salten y todo porque no respetaba los DDHH sobre todo en lo referente a las personas LGTB.

Increíble que tengamos que vernos ahora en la situación de defender no a la población persa de sanciones extranjeras, sino a nuestro propio pueblo de políticos que nosotros mismos hemos votado.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Mucho mejor los talibanes del PP o los segunmedaelaire del PSOE... :sisi

Juicios militares es lo que hace falta sí...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hombre si lo comparas con lo de la oposición venezolana y cubana igual exageras un pelín.

Podemos es un pollo sin cabeza porque tiene a gente en Podem que defienden el referendum ilegal al igual que ha hecho Anova que forma parte de En Marea, pero ya lo de traidores como que sobra, no quieren hundir el país para derribar un régimen y ponerse ellos en el poder, precisamente estais todos de acuerdo en que se va a hundir en la miseria por su postura ambigua :hombros

Ahora bien, son los únicos que están dialogando con los indepes, que igual era lo suyo, pero nada oye, se puede hablar con los terroristas pero no con los indepes
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Pero qué sanciones han pedido Podemos? No, no los "what if" que diga una noticia, lo que han dicho de verdad
Homo homini lupus
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Los pacíficos profesores a lo suyo, a señalar niños. Y luego alguno dice que llamarles nazis es exagerado.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/cata ... 57165.html
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

¿Y qué es lo que hace falta?
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Me preguntaba lo mismo...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Que podemos tenga sus cosas buenas no te voy a decir que no,que su postura de fondo sea la correcta tampoco pues viene a coindidir con la mía....pero están llevando el tema cómo el puto culo
Y en ese pollosincabezismo en el que se ha instalado comete cagadas monumentales,....y eso de pedir sanciones económicas para la jurisdicción por la que has sido electo, desde el punto de vista de lo que significa la democracia representativa (politicos representando a unos ciudadanos) me parece una traición a ese concepto.
Y bajo ese concepto se vendieron

No serán tan destructivos cómo otras oposiciones (tampoco Rajoy es Maduro) , pero el hecho de solicitar sanciones para Espàña objetivamente es lo mismo que un opositor Venezolano solicite sanciones para Venezuela.

saludos
Responder