Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Regshoe
Autónomo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Regshoe »

Han muerto eh? De risa o algo.
Imagen
+++++++++++++
SABELA
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Me parece que me has malinterpretado
POLI
Muerto de hambre

Mensaje por POLI »

Tranquilos, que a esto no le queda demasiado.
Israel está obsesionado con suicidarse.
Sin la ayuda de USA, no pueden sostener esta situación. Pierden muchos hombres, mucho dinero, muchas armas e Irán y otros países no dejan de dar dinero y medios a los grupos armados pro-palestinos.
Y contra eso no pueden hacer nada, porque Rusia, China, Corea del Norte e Irán forman una alianza militar.
Ahora, si Occidente supiera que uno de los principales actores que ayuda a Israel es el Vaticano, igual la cosa cambiaba. O igual, no. Total, con todo lo que pasado en estos 5 años, o desde las Torres Gemelas, y el 99% de Occidente sigue pensando en fútbol y teleseries.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

No lo decía por ti.
Imagen
+++++++++++++
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Entonces he sido yo la mala interpretandote
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Si, los Illuminati reptilianos que viven dentro de la tierra plana pero hueca lo tienen todo atado y bien atado. Cuando lleguen los nazis de la Luna nadie podrá decir que no estábamos avisados.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Contra los palestinos está claro que no lo justifica pero ¿y contra los miembros de Hamas que quieren seguir viviendo en Gaza sin importarles nada más que la supervivencia de su propia organización y los supuestos “valores” que defiende?
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Si vivían en Gaza me parece lógico que defiendan su casa de los colonos que vienen a quitársela. Sean o no simpatizantes de Hamas, del Hare Krishna o del spaguetti volador.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Si, a mi también me parece bien que defiendan su casa pero por lo visto Hamás no lo ha hecho bien y encima se han cargado las de los demás, la de la gente que pasa de Hamás. Es lógico que el pueblo palestino en Gaza busque otras opciones para ser representados y se manifieste contra Hamás.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Para los que prefieren leerlo en el ABC: La ONU denuncia que se cumplen 50 días desde que Israel bloqueó «totalmente» Gaza

Y pueden seguir por aquí: El ala más dura del Gobierno israelí asegura que la liberación de los rehenes no es la prioridad en Gaza
Responder