Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
JP escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:
Puede que en España acabéis de descubrir que existen y que "son de los vuestros"
Supongo que donde pones "en España" querías poner "en el resto de España", porque no tengo noticia alguna de que Cataluña haya dejado de ser parte de España. Esto ha ocurrido en la mente calenturienta de alguna gente, pero las imaginaciones no se corresponden con la realidad.
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:
pero para los catalanes C's son nuestros frikis
Pues sí que estáis inundados de frikis habida cuenta, si mal no recuerdo, que ha sido el 2º partido más votado en las últimas elecciones autonómicas...
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:
y los conocemos desde que Albert Rivera fue designado como candidato porque su nombre empezaba por A. Y no es coña.
Ya, no sabían a quien designar, podían haberlo hecho por pito pito colorito pero decidieron hacerlo por orden alfabético, y no del apellido sino del nombre de pila. Y fíjate tú, tuvieron suerte, les salió un lider con piquito de oro
en fin...
tú mismo, chaval

Si no tienes ni dea del tema, cállate.
Como te hemos dicho, aquí los conocemos bien, sabemos de donde vienen y a a donde van.
Ya....pero es que el que da la impresión de saber mucho solo hace afirmaciones del tipo "porque yo lo valgo" y además muy poco creíbles.
No estaría de más que aportaras pruebas de lo que dices, como por ejemplo copia del acta en la que se eligió lider por orden alfabético
Porque si no aportas pruebas de una chorrada así, va a ser dificil que nadie te crea. Ya no entro en lo de esa especie de asociación de gente que ocia el catalán, suena tan ridiculo que da hasta risa
Es que a mi me da igual lo que tú creas.
Si quieres saber, investiga.
Puedes empezar por sus orígenes "Ciutadans de Catalunya", plataforma embrión de C's.
Nombres clave: Francesc de Carreras, Arcadi Espada, Félix de Azúa, Teresa Gimenez Barbat, Albert Boadella, Félix Ovejero.
La gran mayoría vinculados a la UAB, pocos saben que Albert fue alumno de Francesc de Carreras.
Sigue después con la escisión a cuenta de la alianza en las europeas con un partido ultraderechista.
En fin, si realmente quieres saber tienes mucho por aprender.