Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Ganímedes
Funcionario

Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Mensaje por Ganímedes »

Es que realmente la tradición de los reyes magos es políticamente incorrecta porque atenta contra la igualdad, al ser número impar es imposible igualar. Creo que habría que retocar la parte de la Biblia que habla de los reyes magos para corregir ese atentado a la igualdad entre sexos. Que sean 4, mitad hombres y mitad mujeres.
También es otro problema lo del niño Jesús, habría que retocar esa parte también, que sean mellizos, niño y niña
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Coincido al 100% con todo lo que has dicho. Con este asunto han quedado retratados muchos. En un pais con unos problemas politicos y sociales como España el tema de las navidades han sido las cabalgatas. Es desesperante. No espero gran cosa de nuestra sociedad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Kalea
Autónomo

Re:

Mensaje por Kalea »

El acoso a Ribó está ahí, ahí con el de Carmena.

Dos feudos que el pp creía bien agarrados.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por FREESVINDO »

Y que?

Dos feudos que en dos tardes hacen el ridículo padre para envenenar las mentes con tonterías.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Qué ha dicho la peperada de la visita personal de los Reyes Magos a casa de la señora Castedo?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Eso si que es vergonzoso, que asco da Alicante
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Y de Pocoyó, Dora la Exploradora y Bob Esponja qué dice la Biblia? Porque os ponéis exquisitos para lo que queréis, pero llevan años saliendo...
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Mientras que no se los haya follado y por supuesto, cobrado por el polvo, vamos bien...ya sabes el dicho que dice..."alicantina...puta y fina".
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Mi hija es alicantina
Politikeo
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por Politikeo »

Pues tiene su punto morboso la Castedo esta, eh!!. :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

En persona pierde mucho
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Venga Nexus...que en peores garitas hemos hecho guardia, al menos yo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No alcanzo a comprender la excepcionalidad en dar de comer a tus propios hijos.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Igual es que lo que no alcanzas a entender es que cada vez hay mas familias que pasan de estar en riesgo a estar en exclusion social, básicamente porque carecen de recursos económicos para cubrir la necesidades básicas, incluidas entre ellas la alimentación de los hijos.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

http://rokambol.com/centenar-de-ninos-p ... de-madrid/

Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Lo subo yo porque me estoy segura que ningún defensor de las cabalgatas y la ilusión de los niños va a hacerlo:

Cabalgata de Reyes Valencia: Los Reyes Magos desfilan por Valencia

Sus Majestades desembarcan en el puerto y recorren la ciudad en sus carrozas entre miles de asistentes

Los Reyes Magos ya están a Valencia. Sus Majestades, acompañadas durante su travesía por un grupo de animación, han desembarcado a las 17 horas al lado del edificio del Reloj del puerto, donde otro grupo les ha dado la bienvenida a la ciudad con música.

Una hora después ha comenzado la Cabalgata de Reyes, en la que Melchor, Gaspar y Baltasar han cruzado el viejo cauce del río Turia por el puente de la Exposición, para transitar por las calles del Justicia y de los generales Palanca y Tovar y enfilar la calle de la Paz desde la plaza de Alfonso el Magnánimo hasta la plaza de la Reina. Durante todo el recorrido, la comitiva no ha dejado de lanzar caramelos -que este año son aptos para celíacos- a los miles de asistentes que se agolpaban a su paso.

El recorrido ha continuado por la calle de San Vicente Mártir hasta la plaza del Ayuntamiento para concluir junto al IES Lluis Vives, ya sin la presencia de los Reyes de Oriente, que se bajarán de las carrozas unos metros antes para entrar en la casa consistorial y repartir regalos a los niños.

La Cabalgata de Reyes ha tenido una parte con grupos de animación de astronautas y sueños de agua y otra con personajes como la Virgen y San José, el ángel de la Anunciación o los pastores, que protagonizan la tradición.

La tercera parte de la Cabalgata ha sido la de los propios Reyes de Oriente con los regalos, acompañados por más bandas de música y por un grupo de batucada.

En la tribuna de invitados, a las puertas del Ayuntamiento, junto al alcalde, Joan Ribó, y la fallera mayor infantil de Valencia, Sofía Soler, se han dado cita representantes de la unidad de daño cerebral Hermanas Hospitalarias Nuestra Señora del Carmen, la Semana Santa Marinera, la Junta Central Fallera y de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 62162.html

¿los caramelos que repartían antes podían perjudicar la salud de algunos niños? :-o

Joder, tan preocupados que están por ellos y pasan por alto ese detalle, a ver como le dices a un niño celíaco ¡No, esos caramelos no son para ti, son para los otros niños!
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Lo de los caramelos es una gilipollez más...

Por cierto, unos Reyes Magos reconocibles por cualquier chaval. Con sus trajes tradicionales, Baltasar negro de verdad y al menos uno de ellos con barba de verdad. Que yo estoy en contra de que los Ayuntamientos paguen/patrocinen estas mierdas pero si lo hacen al menos que sean de calidad y no refritos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Los bancos de alimentos, caritas etc se encargan de sobra de que eso no pase.
Y eso no es excusa para delegar la alimentación de los propios hijos en terceros. Te prostituyes o robas si hace falta.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Hablar sin saber suele terminar mal.

Es innegable la labor de los bancos de alimentos, cáritas y otras asociaciones/iniciativas, como por ejemplo REMAR, que dan de comer a gente necesitada... Pero no es suficiente. Además encargar por completo esta labor a iniciativas populares, a la americana, muestra la ineficacia de la administración.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Los niños que pasen hambre, pero que tengan unos Reyes Magos de calidad :sisi3:
Homo homini lupus
Responder