Es que realmente la tradición de los reyes magos es políticamente incorrecta porque atenta contra la igualdad, al ser número impar es imposible igualar. Creo que habría que retocar la parte de la Biblia que habla de los reyes magos para corregir ese atentado a la igualdad entre sexos. Que sean 4, mitad hombres y mitad mujeres.Ver citas anterioreselboss escribió:Por un momento, pensé que eran los Reyes del Burguer King anunciando un "Whopper doble con queso", con esas coronas tan cutres.
El que más me gustó, fué el negro que estuvo tocando el "birimbao".
Sí iba a un barrio de Madrid, me encontraba con dos Reyes y una Reina.
Sí me iba a otro, tenía dos Reinas y un Rey.
Sí me iba a otro, tenía 3 Reyes.
Y sí me iba a otro tenía 3 Reinas.![]()
Las mejores fueron las "Reinonas" de Valencia. En un primero momento, pensé que eran las "Terremoto de Alcorcón" , pero luego, ya me dí "cuen", que era un despedida de soltera de maduritas.Menos mal, que sólo tenemos que ver esto 1 vez al año XD¡¡
Lo único que tengo claro, después de ver estos esperpentos, es que:
- 3 Reyes y 2 Damas (KKK QQ) Corresponde a un Full de Reyes-Damas.
- 3 Damas y 2 Reyes (QQQ KK) corresponde a un Full de Damas-Reyes.
P.D: Por lo menos, se podían haber puesto de acuerdo para que en todos los barrios hubiera la misma "paridad" y los niños se lo traguen,aunque, son bastante más listos que los que los ponen y se habrán dado cuenta, de que aquí hay algo raro.
También es otro problema lo del niño Jesús, habría que retocar esa parte también, que sean mellizos, niño y niña