Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
Cierto, pero en el este es bastante mas indisimulado.Y lo del anticiganismo (racismo a los gitanos ) es ya de juzgado de guardia.
En españa es cultural, expresiones del lenguaje y eso, pero opino que es mas inocuo.
la cosa ha ido empeorando, se tiene q trazar una linea hasta q la cosa empeore, y la cuestion es q está empeorando. Hay mucha gente q esconde su antisemitismo en el antisionismo. TEnemos grupos BDS q defienden medidas q firmarían los nazis. Echar a los judios de la Universidad es una de ellas.
Hombre entiendo que antisemitismo no es lo mismo que antisionismo aunque haya muchos que sean antisionistas en base al antisemitismo.
Respecto a los del este, es que son muy bruticos ,...recuerdo que en Eslovaquia cuando llegué justo antes de la entrada en la UE, estaban tapando un escándalo...el de la esterilización de los gitanos contra su voluntad. Iba una gitana a la sanidad pública para cualquier cosa y le ponían una inyección esterilizadora así , con cualquier otra escusa
Y la medida por cierto era bastante popular,....y de eso hace una década.
.
Ver citas anteriores
¿Manos Limpias?
¿He puesto yo la denuncia?
En ningún momento he dicho semejante cosa, solo quería saber su opinión, por eso le preguntaba.
Ver citas anteriores
Yo digo por enesima vez lo q pienso, alguien asi no puede ser concejal de cultura.
Pero eso lo dice usted que al parecer lo conoce personalmente y tiene esa impresión , no lo puede decir nadie en base a un tuit de hace cuatro años en una barra de bar que es tuiter.
Ver citas anteriores
Usted puede afirmarlo porque al parecer ha tenido mas contacto con él y debe de tener mas elementos de juicio, pero el linchamioento mediatico no ha tenido otro elemento mas all´del l tuit y no se han cortado un pelo.De hecho creo que la sobreactuación es evidente .
Hombre, es de Podemos y Podemos es trending topic, eso sobredimensiona las cosas. Se hablaba de los twits de Zapata mucho antes de q los retwiteara Aguirre. Desde luego q el PP se aprovechó.
En eso le doy la razón, todo lo relacionado con Podemos se sobredimensiona hasta la desmesura....desde el mesianismo salvador hasta los apocalipticos y el fin de los tiempos.
saludos