¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto
Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto
No se puede discutir con quien solo pretende llevar la contraria.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto
No puede discutir quien no piensa por sí mismo.Ver citas anterioresEdison escribió:No se puede discutir con quien solo pretende llevar la contraria.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Machote, tú sigue con tus tonterías de las "Chemtrails" y demás conspiranoias...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:No puede discutir quien no piensa por sí mismo.Ver citas anterioresEdison escribió:No se puede discutir con quien solo pretende llevar la contraria.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
¿Has visitado mi blog? Lo tengo muy abandonado.Ver citas anterioresOldways escribió:Machote, tú sigue con tus tonterías de las "Chemtrails" y demás conspiranoias...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:No puede discutir quien no piensa por sí mismo.Ver citas anterioresEdison escribió:No se puede discutir con quien solo pretende llevar la contraria.
Lástima que no lo hayas entendido.
Razón de más para que las IVE las realice la sanidad pública. Más control, menos monetarización. Oh pero espera: ya sabes lo que dirá la caverna si el gobierno se gasta dinero en pagar abortos, ¿no?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Mujer de 19 años, sana como una pera, embarazo sin complicaciones pero con precariedad económica... aborta según el coladero del daño psicológico a las dos semanas de la primera falta sin haber recibido más asesoramiento que el de la clínica que le ha sacado la pasta.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ¿Aborto como método anticonceptivo? Joder, como no incluyas la píldora del día después...precisamente si conoces casos de cerca, sabrás que la gente no se toma el aborto como una broma
Ahora está jodida y nadie de los que en la clínica le pusieron las cosas facilísimas y le vendieron un mundo de rosas y unicornios le hace un seguimiento psicológico (nena, ya sabías a lo que venías, creo que ha sido la respuesta).
Hay gente que no se toma el aborto como una broma, sino como un suculento negocio.
Da igual, la edad del nonato tampoco se conoce con mayor precisión que un margen de 48 horas arriba o abajo...Ver citas anteriores¿Qué diferencia biológica hay en el nasciturus entre el 2 meses, 29 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos con el segundo siguiente?Ver citas anterioresEnxebre escribió: Y repito, el plazo de los 3 meses no se decide con una ruleta, a partir de los 3 meses en el ser humano se pasa de embrión a feto, a mí me parece una frontera bastante racional, la mujer ya ha tenido tiempo para decidir
¿Llega un marcianito verde y se lleva al embrión y un hada madrina implanta un feto?

...dijo la tacones.Ver citas anterioresComo ya he dicho un par de veces, no soy antiaborto y creo que es una decisión a ser considerada en determinadas circunstancias, pero es que los proabortistas "barra libre style" son bastante fundamentalistas tirando a talibanes y no admiten disidencias, aunque sean razonables.Ver citas anterioresEnxebre escribió: Es que juzgaís con una facilidad, porque claro todos los antiaborto tienen hijos no deseados, claro que sí
Prueba a escuchar a los "aborto es asesinato", en especial cuando atentan contra clínicas abortistas.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Lo dices como si yo apoyase las clínicas privadasVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Mujer de 19 años, sana como una pera, embarazo sin complicaciones pero con precariedad económica... aborta según el coladero del daño psicológico a las dos semanas de la primera falta sin haber recibido más asesoramiento que el de la clínica que le ha sacado la pasta.
Ahora está jodida y nadie de los que en la clínica le pusieron las cosas facilísimas y le vendieron un mundo de rosas y unicornios le hace un seguimiento psicológico (nena, ya sabías a lo que venías, creo que ha sido la respuesta).
Hay gente que no se toma el aborto como una broma, sino como un suculento negocio.

Vaya argumento más chorra, ni es un caso real y lo podemos extrapolar al carnet de conducir o la edad mínima para beber, hay una diferencia biologica entre embrión y feto y este se define a partir de los 3 meses igual que la duración de un embararazo se define en 9 meses aun cuando puede durar 9 meses y un día o 8 meses y 29 días. Un poco de seriedadVer citas anteriores¿Qué diferencia biológica hay en el nasciturus entre el 2 meses, 29 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos con el segundo siguiente?
¿Llega un marcianito verde y se lleva al embrión y un hada madrina implanta un feto?
Pues trabaja mejor tus argumentos, y no, barra libre es lo que había antes, cuando alegando problemas psicológicos podías abortar a los 6 meses, la ley vigente es una mejora y no hace que la mujer tenga que mentir o buscarse la vida o contactos para poder abortarVer citas anterioresComo ya he dicho un par de veces, no soy antiaborto y creo que es una decisión a ser considerada en determinadas circunstancias, pero es que los proabortistas "barra libre style" son bastante fundamentalistas tirando a talibanes y no admiten disidencias, aunque sean razonables.
Homo homini lupus
Piensa el tonto que los tontos son los demás.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Has visitado mi blog? Lo tengo muy abandonado.Ver citas anterioresOldways escribió:Machote, tú sigue con tus tonterías de las "Chemtrails" y demás conspiranoias...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:No puede discutir quien no piensa por sí mismo.Ver citas anterioresEdison escribió:No se puede discutir con quien solo pretende llevar la contraria.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresNowomowa escribió:Razón de más para que las IVE las realice la sanidad pública. Más control, menos monetarización. Oh pero espera: ya sabes lo que dirá la caverna si el gobierno se gasta dinero en pagar abortos, ¿no?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Mujer de 19 años, sana como una pera, embarazo sin complicaciones pero con precariedad económica... aborta según el coladero del daño psicológico a las dos semanas de la primera falta sin haber recibido más asesoramiento que el de la clínica que le ha sacado la pasta.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ¿Aborto como método anticonceptivo? Joder, como no incluyas la píldora del día después...precisamente si conoces casos de cerca, sabrás que la gente no se toma el aborto como una broma
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahí le has dado. Y permíteme que obvie el resto de tu comentario porque esto que acabas de decir es clave.
En tiempos, se inventó al funcionario y se le hizo inmune a las presiones de los distintos gobiernos para que actuara con la mayor independencia posible, simplemente sometido a los estatutos y reglamentos.
Ahora se está desmantelando la función pública, haciendo desaparecer a los funcionarios para no tener estorbos y, de paso, los políticos se montan su "paralela" privada para "satisfacer" las "necesidades" (creadas) de la población. Que conste que no he dicho nada del marido de la Cospedal y su relación con Capio.
¿Que el Estado no se gasta dinero en pagar abortos? Pero si es el que paga, a través de sus distintas administraciones, a las clínicas para eludir la negativa de muchos profesionales que, en su categoría de funcionarios, se atienen a las normas y se pueden negar a practicar abortos cuando no está indicado.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Vale, que crees en los "chemtrails" y que los anunakis nos están fumigando para contre olar la población.Ver citas anterioresEdison escribió:Piensa el tonto que los tontos son los demás.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Has visitado mi blog? Lo tengo muy abandonado.Ver citas anterioresOldways escribió:
Machote, tú sigue con tus tonterías de las "Chemtrails" y demás conspiranoias...
Abre un hilo y te lo refuto.
Lo siento, prefiero leer el "Hola".Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Vale, que crees en los "chemtrails" y que los anunakis nos están fumigando para contre olar la población.Ver citas anterioresEdison escribió:Piensa el tonto que los tontos son los demás.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Has visitado mi blog? Lo tengo muy abandonado.Ver citas anterioresOldways escribió:
Machote, tú sigue con tus tonterías de las "Chemtrails" y demás conspiranoias...
Abre un hilo y te lo refuto.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Se te nota.Ver citas anterioresEdison escribió:
Lo siento, prefiero leer el "Hola".
Ten la decencia de no contárnoslo a los que no leemos basura.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Bien, machote, ya has demostrado que eres un macho alfa.Ver citas anterioresEdison escribió:
¿Nos dejas seguir a los demás con el debate?
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresEdison escribió:
Bueno, cuando alguien usa el argumento de autoridad y llamar estudio científico a un artículo de un tal "Dr. Santiago Altieri" que no es médico ni científico ni siquiera de Ciencias, la falacia está por intentar pasar pulpo como animal de compañía...
Al menos se podía haber leído lo que aparece en las página 7 y 8, donde justamente se ve como trata de justificar en la división de gemelos, que primero pueda haber una persona y después dos, basándose esencialmente en que "es así porque yo lo digo". Pero a lo mejor se nota demasiado de que esto ni es un argumento ni es nada.
Por cierto, y hablando de la Universidad de Montevideo que es la responsable de esta revista tan científica:
http://www.um.edu.uy/universidad/vincul ... -opus-dei/
Mejor me voy antes de que se me pegue tanta tontería.
Ok, o sea, por ir resumiendo. Otra falacia ad hominem. "No me sirve porque es de UNiversidad católica". Y con eso ya despachado, y exento del deber de refutar con argumentos, ¿verdad? Siga intentándolo. La razón la dan los argumentos, no las falacias.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Lord, que no te enteras, que como Einstein dijo eso de que "Dios no juega a los dados" no funcionan los GPS.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresEdison escribió:
Bueno, cuando alguien usa el argumento de autoridad y llamar estudio científico a un artículo de un tal "Dr. Santiago Altieri" que no es médico ni científico ni siquiera de Ciencias, la falacia está por intentar pasar pulpo como animal de compañía...
Al menos se podía haber leído lo que aparece en las página 7 y 8, donde justamente se ve como trata de justificar en la división de gemelos, que primero pueda haber una persona y después dos, basándose esencialmente en que "es así porque yo lo digo". Pero a lo mejor se nota demasiado de que esto ni es un argumento ni es nada.
Por cierto, y hablando de la Universidad de Montevideo que es la responsable de esta revista tan científica:
http://www.um.edu.uy/universidad/vincul ... -opus-dei/
Mejor me voy antes de que se me pegue tanta tontería.
Ok, o sea, por ir resumiendo. Otra falacia ad hominem. "No me sirve porque es de UNiversidad católica". Y con eso ya despachado, y exento del deber de refutar con argumentos, ¿verdad? Siga intentándolo. La razón la dan los argumentos, no las falacias.
Eppur si muove (o algo así)
Ja, ja y vino el otro a echar su cuarto a espadas.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Dejando de lado el jardín en el que se ha metido sertress, aprovecho para hacer notar que la clasificación taxonómica de una especie se hace en base a la etapa adulta.
Así por ejemplo las libélulas o los mosquitos se consideran insectos aéreos ya que eso es lo que son sus imagos, a pesar de que la mayor parte de su vida la pasan como larvas acuáticas.
Por otra parte, la definición legal de ser humano no tiene nada que ver con la definición científica, ya que hoy por hoy no hay una definición científica de qué es un ser humano.
(Claro que la naturaleza pone las cosas difíciles... como clasificar taxonómicamente a los machos de ciertos artrópodos cuya forma final es como un saco de tejido testicular injertado en el cuerpo de la hembra. Y ya no hablemos de los sifonóforos, de los que sigue sin saberse claramente si son colonias o individuos...)
¿Conoce alguna persona unicelular?, o a alguna libélula de una sólo célula. Una bacteria sí lo es, sólo precisa de una célula para ser llamada así. ¿Somos bacterias o protozoos?
Eso ya no es ignorancia, es fanatismo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Como va a conseguir q los medicos tengan clinicas o consultas privadas?Ver citas anterioresNowomowa escribió:Razón de más para que las IVE las realice la sanidad pública. Más control, menos monetarización. Oh pero espera: ya sabes lo que dirá la caverna si el gobierno se gasta dinero en pagar abortos, ¿no?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Mujer de 19 años, sana como una pera, embarazo sin complicaciones pero con precariedad económica... aborta según el coladero del daño psicológico a las dos semanas de la primera falta sin haber recibido más asesoramiento que el de la clínica que le ha sacado la pasta.

Es como preguntarse qué dirán ciertos grupos si se financia desde el gobierno a ONGS q se dedican a dar asistencia a mujeres embarazadas q no pueden permitirselo o a adolescentes a las q han echado de casa por ello.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Lady, no entiendo bien lo que quiere decir.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Como va a conseguir q los medicos tengan clinicas o consultas privadas?Ver citas anterioresNowomowa escribió:Razón de más para que las IVE las realice la sanidad pública. Más control, menos monetarización. Oh pero espera: ya sabes lo que dirá la caverna si el gobierno se gasta dinero en pagar abortos, ¿no?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Mujer de 19 años, sana como una pera, embarazo sin complicaciones pero con precariedad económica... aborta según el coladero del daño psicológico a las dos semanas de la primera falta sin haber recibido más asesoramiento que el de la clínica que le ha sacado la pasta.
![]()
Es como preguntarse qué dirán ciertos grupos si se financia desde el gobierno a ONGS q se dedican a dar asistencia a mujeres embarazadas q no pueden permitirselo o a adolescentes a las q han echado de casa por ello.
Existe cierto fanatismo por ambas extremos ideologicos en lo q tiene q ver con el aborto. Sinceramente no entiendo como alguien puede hablar de "derecho a decidir" cuando ahora mismo muchas mujeres abortan no pq quieran, si no pq no pueden permitirse el embarazo. ¿Donde está el derecho en ese tipo de decisiones?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Lady, no entiendo bien lo que quiere decir.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Como va a conseguir q los medicos tengan clinicas o consultas privadas?Ver citas anterioresNowomowa escribió:Razón de más para que las IVE las realice la sanidad pública. Más control, menos monetarización. Oh pero espera: ya sabes lo que dirá la caverna si el gobierno se gasta dinero en pagar abortos, ¿no?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
![]()
Ahora mismo si se financiaran a ongs provida q se dediquen a ofrecer asistencia a las mujeres embarazadas q lo tienen dificil, las organizaciones pro-aborto pondría a parir al gobierno y lo llamaría un ejemplo de la derecha más casposa.
En tiempos de Zapatero redujeron drasticamente los fondos para ese tipo de ongs.
Del mismo modo, veo imposible q pueda evitarse q los medicos tengan clinicas o consultas privadas, pq hay mucho medico de la seguridad social q así lo hace.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír