Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
TylerDurden
Tiene paguita

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Ni puta idea del camino del Tao.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

El modo de juego, los escenarios pequeños pero con mil escondrijos, la historia y el modo online tanto competitivo como cooperativo. Buenísimo.
Imagen
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Que levanten el ratón quien esté viendo un fracaso comercial en esta película.
Imagen
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Pero es una película o un videojuego? :-)

No sé, las adaptaciones de videojuegos se suelen saldar como fracasos, pero es que también el 99% son mierda, la única decente que recuerdo es Silent Hill y recaudó el doble de lo que costó, la segunda parte no la vi, pero tampoco le fue mal, en parte porque tenía menos presupuesto

Algo así también pasaba con las adaptaciones de comics, la gente no es tan tonta, y los fans suelen ser exigentes. En resumen que si la película es decente (que no tiene mucha pinta, parece un recopilatorio de clichés y tiene demasiada animación por ordenador) podría tener éxito, si es una mierda pues sufrirá lo mismo que "Doom" y demás abortos del género
Homo homini lupus
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

A mi Doom me gustó. Es lo que tiene saber que estás viendo una película de serie C y no ser fan de la franquicia de videojuegos :-).
Imagen
Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon »

También van a hacer películas de la saga de Geralt de Rivia, que esta estrechamente ligada al videojuego.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz

El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Que historia? Hola, te han liberado de la cárcel, vamos a matar aliens.
Que aliens? Porque? Donde estamos? Cuando?
Y luego una sucesión de horas machacando el gatillo. Que diferencia hay entre este y el warhammer 40k? No la veo, y me gusta la ambientación del 40k que es lo único que lo salva un poco.
Para enterarme de la historia del Gears tuve que ir a Wikipedia.
Y es un juego con bicho final, que a estas alturas de la vida...pffff.
Vaya le he metido 53 balazos en la cabeza y no cae, anda el número 54 en la pierna si le ha matado
Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon »

¿Te suena la palabra jugabilidad? XD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

:D :D :D Tu concepto sobre los videojuegos no me da ningana envidia :D :D :D
Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

No a ver, que estoy preguntando em serio, se elogia mucho la historia pero joder o no la explican o yo me he perdido algo.
Y para mi lo único reseñable es hacer la campaña en cooperativo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Enxebre »

Sólo jugué al primero y me pareció mejor que las novelas :facepalm: Hay una serie polaca por cierto

-----------

A mi la historia de un videojuego me parece importante pero tampoco le voy a exigir lo mismo que una novela vaya, por ejemplo la historia de los Baldur´s gate es bastante tópica pero es una buena historia, idem con los Final Fantasy...También depende del género, el fuerte de una Aventura Gráfica tiene que ser la historia a cojones

A estas alturas lo que sobran son la sobreexplotación de los géneros, que un juego como "Papers, please" haya triunfado da que pensar
Homo homini lupus
Knon
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Knon »

¿Has leído todos los libros? A mi tampoco me parecieron la gran cosa, aunque el mundo creado era interesante, el ultimo libro sobre todo es atroz.
Eso si me los leí todos antes de jugar al tercer juego y se agradece, ese juego es alucinante, como estar dentro de una de las novelas.

En cuanto a lo de la historia en los videojuegos estoy de acuerdo con Enxebre, la historia es mas o menos importante dependiendo del genero, pedirle mucho a la historia del GOW es demasiado, con que tenga una buena jugabilidad basta.
Es como el Bayonetta, la historia es una basura, pero es uno de los mejores juegos de repartir estopa que han salido ultimamente.

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Sí, los leí todos, porque soy incapaz de dejar una saga a medias, también cuento con los dedos de una mano los libros que dejé sin acabar. Es que es la coña, cuando son relatos cortos tiene su gracia pero le falta profundidad, cuando le quiso dar profundidad la caga completamente y que no salgan apenas el resto de los brujos es algo que no entiendo y el último libro es pura paja.

Del mundo lo más interesante es querer exportar la brutalidad del medievo a la fantasía épica, pero de ese estilo me ha gustado más esta saga http://lascronicasdealejandria.blogspot ... -paul.html, aún no la acabé, voy por el último. El argumento parece manido pero la gracia son las analogías obvias con la Historia y que todos los protagonistas son anti-héroes

De videojuegos poco puedo hablar, porque cuando echo un vicio ultimamente es con el emulador de la Play 1...Creo que el juego más moderno que he jugado ha sido el Diablo III, y es lo que decía antes sobre los géneros sobreexplotados...
Homo homini lupus
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Para mi la historia de un juego es importante porque le da ese plus de originalidad o entretenimeinto extra. Desde luego lo esencial es la jugabilidad. Si el título es infumable ya pueden contarte la gran cosa que lo va a jugar su padre.
Un ejemplo sencillo son los Call of Duty. Ya pueden hacer veinte mil ""historias"" para los juegos nuevos. Los ambientados en la 2 GM siempre serán los mejores para mi. O un GTA sin una buena historia perdería bastante su gracia. En cuanto a los GoW sus historias siempre me han parecido convencionales pero creadas en un mundo sólido y con unos personajes bien traídos para este tipo de mundos. La historia de Dom es acojonante, de lo mejor de la saga.
Imagen
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Bueno, si hablamos de fps, la serie arma casi no tiene historia más que misiones sueltas, pero lo modeable de su juego permite a los usuarios hacer ellos todas las historias que quieran, aparte del multijugador.
pablemosfan
Cobra convenio

Sí yo no me quejo de la complejidad, me quejo de empezar a matar gente sin saber a quien, por que, ni donde no cuando.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Pues para mi es una de las cosas que le da más encanto. Como el comienzo del Episodio IV. Te lanzan a la acción y luego ya si eso ya :D.
Imagen
pablemosfan
Cobra convenio

En episodio IV precisamente tienes una explicación previa para que entiendas el contexto.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Menos presupuesto, más ganas:

Imagen
Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon »

Sistema de diálogos de Fallout ¿que te han hecho?

Responder