Seguimos sin saber quién y cómo se han contabilizado los votos.Ver citas anterioresiosif escribió:Sí. Si quieres hacerlo, lo podías hacer. No era nada difícil. "Disculpa, me puedo hacer una foto haciendo como que voto? Es que no he podido/se me ha olvidado". Y ya. De hecho, de las 4 fotos, los de la mesa tienen el DNI en 1.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿La gente se ha hecho fotos en mesas y colegios distintos?Ver citas anterioresiosif escribió: Lo de las fotos? SÍ. Cuando fui a votar hasta 3 personas pidieron hacerse una foto haciendo como que votaban porque se habían olvidado. Era muy fácil hacerse unas fotos así. Otra cosa es un vídeo.
Pensaba que te referías a la urna que se cae y se abre con un montón de sobres. El otro vídeo que comentas es una acción simbólica en un colegio que se ha cerrado. Ponen la urna en la calle y la gente echa papeletas dentro.
Los colegios cerrados = colegios donde se llevaron las urnas.
Por cierto, teniendo en cuenta q el Govern se cargó la sindicatura, ¿quién ha recontado los votos, validado las elecciones y todo lo q debía hacer la Junta electoral?
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Sabes que eres un españolista cuando te emocionas con las víctimas
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/ ... 2995880960
y a un neofascista cuando te emocionas con los verdugos
https://www.youtube.com/watch?v=TggoGQZ7d-k
https://twitter.com/AltoyClaro1/status/ ... 2995880960
y a un neofascista cuando te emocionas con los verdugos
https://www.youtube.com/watch?v=TggoGQZ7d-k
Última edición por FLO el 03 Oct 2017 18:56, editado 1 vez en total.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Seguimos sin saber quién y cómo se han contabilizado los votos.Ver citas anterioresiosif escribió:Sí. Si quieres hacerlo, lo podías hacer. No era nada difícil. "Disculpa, me puedo hacer una foto haciendo como que voto? Es que no he podido/se me ha olvidado". Y ya. De hecho, de las 4 fotos, los de la mesa tienen el DNI en 1.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿La gente se ha hecho fotos en mesas y colegios distintos?Ver citas anterioresiosif escribió: Lo de las fotos? SÍ. Cuando fui a votar hasta 3 personas pidieron hacerse una foto haciendo como que votaban porque se habían olvidado. Era muy fácil hacerse unas fotos así. Otra cosa es un vídeo.
Pensaba que te referías a la urna que se cae y se abre con un montón de sobres. El otro vídeo que comentas es una acción simbólica en un colegio que se ha cerrado. Ponen la urna en la calle y la gente echa papeletas dentro.
Por cierto, teniendo en cuenta q el Govern se cargó la sindicatura, ¿quién ha recontado los votos, validado las elecciones y todo lo q debía hacer la Junta electoral?
Pero los zascas ya te los has llevado, tranquila.
La Junta electoral no cuenta los votos borrica, eso lo hacen los miembros de las mesas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿La gente se ha hecho fotos en mesas y colegios distintos?Ver citas anterioresiosif escribió: Lo de las fotos? SÍ. Cuando fui a votar hasta 3 personas pidieron hacerse una foto haciendo como que votaban porque se habían olvidado. Era muy fácil hacerse unas fotos así. Otra cosa es un vídeo.

+++++++++++++
No creo q entienda la diferencia, pero hay gente q me cae bien, basicamente pq se lo merece pq es buena gente, y con la q suelo ser más suave q los demás.Ver citas anterioresFLO escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Seguimos sin saber quién y cómo se han contabilizado los votos.
Y deje de inventarse unos zascas imaginarios, y expliquenos lo más importante, quién y cómo ha contabilizado los votos.
Y qué más da, sabemos que todo ha sido un cachondeo, que la gente votaba tropecientas veces, que habia urnas que llegaban ya llenas de papeletas a la mesa, que ha habido pueblos donde hubo tres veces más votos que personas censadas. A partir de ahí ¿importa realmente quien ha contabilizado los votos?.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Por cierto, una cosita que creo que nadie ha comentado, según el govern, los miembros de las mesas lo eran por sorteo, pero era un sorteo muy rarito, debia ser un sorteo secreto, porque nadie sabe donde se hizo ni quien lo hizo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Pero es quien dá por válida la votación una vez recibidos los resultados. Y efectivamente no había junta electoral, pero es un detalle menor, puede que lo haya hecho el conserje, o el marido de alguna consellera que paso por alli para ver el ambiente, o puede que el chico que llevaba las pizas, lo importante es que se validaron los resultados, lo demás es querer se tiquismiquisVer citas anterioresRegshoe escribió:La Junta electoral no cuenta los votos borrica, eso lo hacen los miembros de las mesas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿La gente se ha hecho fotos en mesas y colegios distintos?Ver citas anterioresiosif escribió: Lo de las fotos? SÍ. Cuando fui a votar hasta 3 personas pidieron hacerse una foto haciendo como que votaban porque se habían olvidado. Era muy fácil hacerse unas fotos así. Otra cosa es un vídeo.
Jordi "el catalán":
Como llama a juntar los datos, cifras de las distintas mesas? Por cierto, la Junta electoral no se encarga de minucias como lo de crear las mesas, asegurarse de q hay interventores?Ver citas anterioresRegshoe escribió:La Junta electoral no cuenta los votos borrica, eso lo hacen los miembros de las mesas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿La gente se ha hecho fotos en mesas y colegios distintos?Ver citas anterioresiosif escribió: Lo de las fotos? SÍ. Cuando fui a votar hasta 3 personas pidieron hacerse una foto haciendo como que votaban porque se habían olvidado. Era muy fácil hacerse unas fotos así. Otra cosa es un vídeo.
Cuéntenos, animalico de dos patas. ¿Quién ha hecho todas esas cosas q hace la Junta electoral? Esa q dimitieron en bloque.
Te lo han dicho arriba, las mesas. La junta electoral en todo caso revisa, mira que los números coincidan y poco más.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No creo q entienda la diferencia, pero hay gente q me cae bien, basicamente pq se lo merece pq es buena gente, y con la q suelo ser más suave q los demás.Ver citas anterioresFLO escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Y deje de inventarse unos zascas imaginarios, y expliquenos lo más importante, quién y cómo ha contabilizado los votos.
Menuda chorrada, la Gabriel ya ponía la misma cara antes de la pregunta y encima cortan el vídeo cuando va a responder. Qué cutrez, por Dios.
PD: ¿y esto no había pasado ya otra vez? ¿O han reciclado un video original para hacer como que es del 1O?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
No se, pregunteselo a ellos. Yo solo trato de ver un tema de logística.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Alguna explicación a las amenazas contra los dueños de los hoteles por parte del partido q gobierna en la Generalitat?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Que preevean alojamientos para esto que ya se veia venir desde hace tiempo; alojarlos en establecimientos privados es discutible. Entiendo que en cuarteles militares por ejemplo seria mas lógico.Ver citas anterioresNiedol escribió:En los cuarteles viven los que ya vienen en los cuarteles. A los movilizados habrá que meterlos en algún sitio, digo yo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
¿Quien va a delinquir?, porqué si son los Mossos tampoco tiene sentido una policía de alli. Tampoco entiendo porque la policía nacional tiene que alojar en hoteles, ¿no tienen acuartelamientos?.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Me da igual de quien sean las competencias para que se pongan barracones o no en un caso u otro y por parte de quien corresponda, so lista.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:LAs competencias de Educación las tiene el Govern de la Generalitat. Vuelva a intentarlo, so listo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:En cambio para dar clase a los crios si se hace en barracones.Ver citas anterioresNiedol escribió:Sí, si quieres se ponen a transportar barracones.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Que preevean alojamientos para esto que ya se veia venir desde hace tiempo; alojarlos en establecimientos privados es discutible.
¿Es cuestionable? ¿En qué modo? El dueño del hotel firma un contrato con un cliente que en este caso es el Gobierno. Eso sucede en cualquier país normal. Pero igual es que en la nueva Cataluña el libre comercio tampoco se ejerce y hay que preguntarle al independentista de turno cómo tienes que llevar tu propio negocio sopena de que al mismo independentista le de por cerrarte el chiringuito si no te pliegas a tu opinión, y olé.Repito, cuarteles militares y si se tiene que ampliar con barracones se hace.
Los datos los junta la empresa contratada a tal efecto. La Junta recibe las actas y se asegura de que sean válidas, tras lo cual pública los resultados.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Como llama a juntar los datos, cifras de las distintas mesas? Por cierto, la Junta electoral no se encarga de minucias como lo de crear las mesas, asegurarse de q hay interventores?
Cuéntenos, animalico de dos patas. ¿Quién ha hecho todas esas cosas q hace la Junta electoral? Esa q dimitieron en bloque.
La Junta no se asegura de que haya interventores, de eso se encargan los partidos políticos que son los que mandan a los interventores a las mesas. La Junta lo que hace es autorizar dichos interventores y darles una acreditación.
Pero si faltan interventores no se dedica a reclutarlos. Lo que manda la Junta a los colegios son delegados para que si pasa algo exista comunicación entre los miembros de las mesas y la Junta.
Yo de verdad, que gente que no solo no os habéis leído la normativa electoral, sino que además cuando hay elecciones no sabéis ni donde os toca votar aunque siempre sea el mismo sitio, vengáis aquí a sentar cátedra es algo que no entiendo.

+++++++++++++
Claro. Y cuando TV3 hace una miniserie sobre una inmigrante andaluza en Barcelona, los pinta tal que así...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, llamar a los andaluces vagos, entre otras lindezas, durante años, no es meterse con Andalucia. Total, son críticas cariñosas.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Repito: los catalanes nunca se han metido con el estatuto de Andalucía ni con el sistema educativo en Cantabria. Los catalanes se han limitado a criticar los politicos y periodistas españoles (no ciudadanos) cuando estos han insultado o despreciado o anulado leyes catalanas o cosas que se hagan aqui. Nunca nos metemos con la forma de hacer de otros.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Y tú que crees que ha pasado a este lado con vuestros constantes insultos y desprecios hacia el resto de españoles?
Última edición por Nowomowa el 03 Oct 2017 19:26, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Soraya ha demandado a Stoivkov por el video que he puesto antes. No sé qué de su honor, lo perdió el domingo y lo estará buscando. 
A ver, no se si es que estamos hablando de cosas distintas aunque guarden relación o no se me entiende bien. Una cosa es quien origina el conflicto y otra es quien lo secunda. Que los Mossos habrán echo dejación de sus funciones en muchos casos...seguramente, pero quien origina esto es el Gobierno de la Generalitat. Que la PN y la GC sigan allí ya está claro.Ver citas anterioresMiguel O escribió: ¿Y eso que tiene que ver? Si los mossos no actuan ante los delitos, alguien tendrá que hacerlo. De ahí que hayan dejado a la policia y la guardia civil. ¿Entiendes ahora por qué siguen allí o no? Es que no se si es que consideras que la ley no es aplicable en Cataluña o si nos estás tomando el pelo o qué.
Y eso que no le tocaron las tetas.Ver citas anterioresFLO escribió:Soraya ha demandado a Stoivkov por el video que he puesto antes. No sé qué de su honor, lo perdió el domingo y lo estará buscando.
Esa demanda no se tramitaría, quién querría?Ver citas anterioresNowomowa escribió:Y eso que no le tocaron las tetas.Ver citas anterioresFLO escribió:Soraya ha demandado a Stoivkov por el video que he puesto antes. No sé qué de su honor, lo perdió el domingo y lo estará buscando.
La otra sí, parece que sus padres no eran franquistas. El búlgaro siempre ha sido un bocachancla.
La intención es lo que cuenta.
Los cojones les van a dejar saltarse nada.
Un saludo