Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Putos moros, a ver si aprenden a matar con aturdimiento
https://youtu.be/Kg1O9CNDqDY
Edison
Alto ejecutivo

Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Mensaje por Edison »

Precisamente yo si que lo sé. Ahora vuelvelo a leer, pero un poco más despacio y sin suponer más cosas de las que he dicho.
Edison
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por Edison »

Pues también es una cabronada, que quieres que te diga. Sea en Soria o sea en Berga, lo mismo da.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

¿......................? perdona;!!!!

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457f.html

MARRUECOS Verano
Las marroquíes piden una playa 'sin hombres que las miren' en Tánger
Reclaman un espacio en el que puedan bañarse sin estar obligadas a cubrir sus cuerpos

Muchas utilizan el burkini, un traje de baño que cubre el cuerpo desde la cabeza a los pies
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Mensaje por blanca »

El rey de Marruecos es una de las fortunas mas grandes de Africa:

http://cadenaser.com/ser/2015/11/21/int ... 12409.html

Mohamed VI el hombre más rico de Marruecos y el quinto en África
El rey marroquí ha escalado puestos y aumentando su herencia en un solo año gracias al aumento del valor de los activos del superholding que heredó de su padre Hassan II

Cuando vienen sus paisanos a España, a pedir subvenciones, y aquí todos se hacen cruces y se vuelcan a ayudarles, se olvidan que vienen de un pais donde hay un rey mega millonario, un gobierno y una politica, que esta creciendo economicamente como la espuma gracias a la competencia que hacen a nuestros productos agrícolas y ya hasta a nuestra industria.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Me cago en mis muertos, ¿me puede explicar qué coño aporta la fortuna del rey de Marruecos al hilo? Luego se va quejando de que le han puesto una advertencia cuando se las va buscando.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Te he entendido, de sobra. Eso de que uno no trabaja y lo lleva al comedor por comodidad dice mucho, si no todo.

Tirar de tópicos, como te dije, obviando el contexto es lo que tiene y es justo lo que has hecho. Puede ser desde que esa persona que no trabaje esté desesperadamente buscándolo, participando en cursos de formación para el reciclaje profesional, en trámites de separación que necesite independencia económica para poder hacerlo...

Mira que he estado años llevando a mi hija al comedor escolar y familias con recursos que lo llevan por comodidad no he conocido a nadie y, sin embargo, sacarlos en cuanto uno se ha quedado desempleado porque no podían seguir pagándolo lo he visto mogollón de veces.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Tu desconexión con la realidad es brutal. Jamas habia visto un forero con tal grado de atrevimiento. Esos marroquis que piden playas sin bikinis son los "hermanos" de los españoles que piden boicot a trueba y carcel para maestre. Pero la realidad es que en las playas arabes te bañas en bikini.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues lo has entendido justo al revés. Lo cual demuestra que has interpretado lo que he dicho en función de una idea preconcebida.

En fin... :facepalm:
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Pero es que en problema no es ese, el problema es que coño pinta esto o lo de la fortuna de Mohamed en este hilo.
O está puta loca o pone una palabra relacionada con el hilo en Google y pegotea noticias al buen tun tun.
Imagen
+++++++++++++
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Es posible

Igual me viene bien que me expliques mejor eso de que el comedor no es obligatorio y que cuando alguno no trabaja y lo lleva es por comodidad, por ser un aparca niños.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Se lo explico;"madres de 21 niños Marroquíes" protestan....etc.etc.etc.
claro que aporta al hilo; mientras el Monarca Mohamed VI de Marruecos, cada día es mas mil millonario sus ciudadanos se buscan malamente la vida fuera de su país , ¿por que no hacen protestas allí?
Es que no vienen de Marte, ni de Júpiter, vienen de aquí al lado. Claro que como usted no es Valenciano no sabe el tremendo daño económico que nos han hecho las naranjas Marroquíes con una competencia a la baja insostenible Y tampoco podemos hablar de los tomates Murcianos,por que me estoy buscando otra advertencia.

Me quejo de una advertencia totalmente injusta (¿por que no me he leido el hilo? cuando si que me lo había leído) y me quejo de la suya por que tiene mucho que ver = es su Rey, y podría ayudarles si quisiera, son sus paisanos,sus súbditos, ¿por que no ofrecer una subvención para los Marroquíes que lo pasan mal económicamente fuera de su país? dinero tiene para poder hacerlo;
La quinta fortuna más grande de todo Africa.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿"El Mundo" miente?
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Para ellos quien dice la verdad verdadera es PODEMOS, LA SECTA, CUATRO, PUBLICO Y EL PIS.

No se puede admirar tantos medio de información tan sectareo.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Repito, en Marruecos te puedes bañar en bikini , es perfectamente legal. De hecho si lees la noticia que has traido verás en el último parrafo que no se que piscina no permite bañarte en burkini, solo bañador o bikini.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Si hay panecillos con aceite,tomate y jamón, NO puedes ofrecer a los niños el mismo panecillo si no les garantizas que ese alimento no ha estado en contacto con el jamón;

No te inventes historias blanca, anda.... :facepalm:
Así que tienes que preparar los panecillos en un lugar aparte, con cuidados especiales ¡ y garantizarles que no han estado en contacto! eso lleva una serie de cuidados, de tiempo y por lo tanto mas gasto en dinero:
Si, y todo ello con un traje de astronauta
Si yo me voy a Korea y allí les pido que hagan menús especiales para mis hijos tardan tres segundo en mandarme a escaparrar.
En Korea tengo entendidoq ue tienen bastante educación y no gozan con el sadismo de forzar a la gente a hacer cosas que le desagradan.
Si yo me voy a algunos de esos paises y en la playa me pongo en bikini, según mis costumbres,
ni le cuento lo que me puede pasar,

Depende del pais. EN Marruecos nada.

si yo me voy de turista a uno de esos paises y en verano que hace calor me pongo tirantes y pantalones cortos, ya ni hablamos,
¿Por que tengo que sentirme insegura cuando me cruce con una ¿"dama"? ¿ o lo que sea que vaya debajo de esas ropas que no se ven ni los ojos, cubiertos con redecillas?

No lo se, cuenteselo a su psiquiatra. Algún trauma o algo así.
Aquí por Málaga por Semana Santa mejor ni pase

No me gusta; y lo digo sin complejos, si vienen que se adapten.
¿a qué tienen que adaptarse según usted?A las normas y leyes supongo. Leyes que de momento que yo sepa comer jamón no es obligatorio. Ni gustarle a usted tampoco
igual que nos tenemos que adaptar nosotros cuando vamos a sus paises....
sigo? o no hace falta?
....diciendo sinsentidos. Usted no necesita mi permiso para eso.

[/quote]
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y q vendan como tolerancia obligar a la gente a comer cerdo... :facepalm: El ejemplo de galvez es buenisimo. ¿Corea sería un país tolerante si obligara a sus extranjeros por la "integración" a comer carne de perro?

Recuerdo una conversación con algun colombiano que consideraba a los españoles como poco más q salvajes por comer conejo, algo que en esa región ven más bien como una mascota.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

[/quote]

En realidad no necesito psiquiatra, y NO puedo contestarle por que ya tengo dos advertencias (curioso! en tres días que hace que he entrado después de una semana en casa, dos muy injustas advertencias;una ¿por que no me había leído el hilo? cosa que si había hecho y la otra ¿por que meto al Rey Mohamed aquí? cuando los que protestan son súbditos de allí (pero allí no protestan, solo protestan aquí ¿por que sera?) y no me arriesgo a una tercera ¿por desviar el hilo?, así que no puedo contestarle como me gustaria. ¡y no sabe como lo siento!

A partir de ahora voy a ser políticamente exquisita y muy correcta y escribir lo que "toca" que si que les tienen que poner dos menús, que si encarece el menú que no pasa nada,aquí estamos para que nos suban los impuestos que pagamos pocos.... :brindis :brindis :brindis

también le explicaría las exigencias que ellos ponen para comprar carne al halaal y lo estrictos que son para que no haya contaminación por contacto con "otras carnes" y mucho menos con Jamón,pero me voy a esperar un mes. :-( :-( :-(
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

No se les obliga, por qué miente?
Imagen
+++++++++++++
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Nadie le ha dicho nada por meter a Marruecos en el hilo, de hecho era pertinente siguiendo el desarrollo del hilo, es cuando ha desbarrado metiendo la fortuna de su rey cuando se ha llevado la advertencia.
Responder