La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re:

Mensaje por Cruzadito »

De acuerdo, Nexus, pero Miguel ha dicho que todas (el 100%) de las personas de derechas carecen de espíritu crítico y que todas (el 100%) de las personas de izquierdas lo tienen. Por otra parte, ya me contarás si no hay gente en Cuba que carece del más mínimo espíritu crítico contra el régimen de Fidel, y en esas llevan algunos cubanos sesenta años por lo menos. Miguel dijo que todos los de izquierdas tienen espíritu crítico y que todos los de derechas carecen de él. Ya me contarás si afirmar eso por parte de alguien de izquierdas da muestras de tener espírítu crítico.

Un saludo, Nexus,
Cruzadito
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Has dicho lo que has dicho, Miguel, y grabado está. No vengas a hora a tratar de arreglarlo al estilo Trueba, que a los cuatro días de decir lo que dijo salió con que a él le gustaba mucho España y no sé qué y no sé cuántos. Pero no coló. Lo tuyo tampoco cuela.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Cuba , al contrario que corea del sur es un buen regimen, comparalo con los paises de su entorno y veras que les gana en todos los indicadores
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

En presos políticos y tirania?
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Re: Re:

Mensaje por Cruzadito »

Hombre, Cuba es un régimen repugnante, otra cosa es que Corea del Sur sea peor que Cuba. Corea del Sur, probablemente sea mucho peor que Cuba, pero eso no quita para que Cuba sea una dictadura criminal. Hasta hace bien poco, a los homosexuales los mandaban a campos de exterminio. Y de acuerdo que los países de los alrededores de Cuba tampoco es que anden demasiado bien, pero eso no es disculpa, aparte de que esos otros países no andan por ahí todo el día vendiendo la burra coja de sus grandes logros en este campo o en el otro, como hace el régimen cubano con la sanidad y la educación.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Me alegra ver que estamos de acuerdo sobre el repugnante regimen surcoreano :brindis
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

:jojojo
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

:trollface
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

Te llamaré bobo tantas veces como me acuses de odiar la democracia, libertad de prensa y libertad de expresión. No hay otro calificativo.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re:

Mensaje por Cruzadito »

No obstante, ambos hemos metido la pata hasta el corvejón en lo siguiente: hemos estado hablando de Corea del Sur, cuando en realidad nos referíamos a Corea del Norte. Me acabo de dar cuenta ahora mismo. Manda carallo. :D :D :D

Por otro lado, me gustaría reconocerle un logro a Fidel. Curiosamente, jamás le he oído mencionar a nadie --ni a detractores ni a defensores-- dicho logro. Me refiero a la seguridad ciudadana. Cuando yo estuve en Cuba, se podía ir a cualquier hora por cualquier sitio sin miedo a que le atracaran a uno. La delincuencia callejera era prácticamente inexistente. En esto sí que Cuba supera (para bien) con creces a cualquier otro país de su entorno. En Venezuela, por ejemplo, las tasas de criminalidad son casi equiparables a las de una guerra civil.
Pero los supuestos logros en sanidad y educación me parecen flipes en colores o, como se dice ahora, posverdades como la copa de un pino. Dentro de lo malo, o de lo muy malo, Fidel al menos ha conseguido que uno pueda pasear por las calles de la Habana con total tranquilidad a cualquier hora, eso sí que me parece un logro positivo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Bueno, ¿pero piensas que Echenique debería quitarse la pegatina esa de la Coca-Cola o no? Y si acaso me respondes, trata de no aplicar la ley del embudo en tu respuesta, por favor.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Re:

Mensaje por Regshoe »

Ambos?
Porque más a parecido que era usted solo y Nexus le troleaba.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6809
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

No, no, yo en todo momento he hablado de la corea con capital en seul
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

Hasta donde yo se la pegatina de Echenique responde a la negativa de una empresa a cumplir una sentencia judicial en favor de los trabajadores a los que se intentó recolocar de mala manera tras cerrar, también de mala manera, la planta en la que trabajaban.

No porque Coca cola no se sienta española. Cosa que salvo que se esté mentalmente desequilibriado no le puede afectar a absolutamente nadie.

Pides a los demás que no apliquen la ley del embudo mientras relativizas que da gusto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por blanca »

Definitivamente la recaudación de taquilla de la película es penosa, venga! chicos, animaros e ir a verla,( nada de boicot/ solo que la película es mala de cohones/pero hay que "apoyar".)
para demostrarles que estáis con ellos.....¡que no se diga! :popcorn :popcorn :popcorn
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Te repito que, principalmente, la herida levantada por Trueba no se debió a que dijera que no se sentía español, sino a lo de que siempre se pondría a favor de cualquier país que entrase en guerra con España, y luego va el pavo y cobre el dinero del premio, ya hay que tener güevos. Si un directivo de Coca-Cola soltara esa bestialidad, ocurriría lo mismo. Por otra parte, a ti nadie te prohíbe ir a ver la película de Truba una y mil veces. Vete a verla todas las veces que te apetezca, que yo no la iré a ver ni harto de vino. Así son las cosas en democracia, y así es como deben ser.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Re: Re:

Mensaje por Cruzadito »

Ah, bueno, pues tú sabrás.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Avicena »

No has entendido lo que ha dicho Trueba, de todos modos el que España participe en una guerra no garantice que esta sea justa.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11154
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Regshoe »

Que guerras son justas según usted?
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Cruzadito »

Trueba dijo clarísimamente que siempre que España entrara en guerra él se pondría a favor del enemigo, y punto. ¿Qué hay que entender? Yo lo veo bien fácil de entender. ¿Qué guerra justa ni qué leches? Para Trueba, una guerra justa (si participa España) es aquella guerra en la que España siempre pierda, y punto. Si gana España, la guerra ya no sería justa. Trueba no hablo del motivo que hubiera para la guerra, él sólo dijo que quiere que España pierda siempre. Y por cierto, también dijo que él siempre quiere que gane la Selección de fútbol que juegue contra España. Trueba dio unas muestras de xenofobia que, como mínimo, deberían hacerle pasar por el juzgado.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder