jonkonfui escribió:Sería comprensible que ante una ley que agravase las penas por abusar sexualmente de un menor, alguien ptopusiera extender el agravante a adultos víctimas de agresiones sexuales por parte de un menor puesto que alguno habrá y por qué no ya puestos, protejamos también a los adultos agredidos sexualmente por menores?
La ley dice q el abuso de menores es lo q pasa cuando un adulto tiene relaciones sexuales con niños de hasta 14 años. Así q ha comparado a las mujeres con niños.
¿Cual va a ser el proximo argumento? ¿Hablar de bebes? ¿animales?
Que no tía, que no interpretes lo que digo... que cites donde hago esa comparación... Como que "la ley dice que (...). Así que he comparado lo que a ti te dé la gana?? Vaya relación más aleatoria y torticera que estableces no?... Eres muy torticera y te limitas a tergiversar los argumentos de los demás sin pudor y con muy poca habilidad... sigo insistiendo en que cites de forma literal donde establezco yo esa comparación que te empeñas en achacarme... y CITA no interpretes
Llama a las mujeres niños y cree q es un problema de interpretación.
No hay mucha interpretación posible a lo del abuso de menores. Pero si usted cree q la cosa no es así, usted mismo.
Que no tia, que CITES donde llamo a las mujeres niños...
Deja de citar constantemente la frase en la que digo que tan absurda es una situación como la otra...
Te insisto en el ejemplo, ya que eres muy corta: si digo q tan absurdo es cazar leones con palillos como subir al Everest descalzo, estoy comparando la absurdez de dos situaciones diferentes pero no comparo ni llamo Everest a los leones...
Lady_Sith escribió:
No hay mucha interpretación posible a lo del abuso de menores. Pero si usted cree q la cosa no es así, usted mismo.
Deja de citar constantemente la frase en la que digo que tan absurda es una situación como la otra...
Te insisto en el ejemplo, ya que eres muy corta: si digo q tan absurdo es cazar leones con palillos como subir al Everest descalzo, estoy comparando la absurdez de dos situaciones diferentes pero no comparo ni llamo Everest a los leones...
busquese mejores ejemplos, enterado. compara a las mujeres con niños de 13 años maximo y se pregunta pq su discurso resulta vergonzosamente ofensivo.
Segun usted es absurdo q una persona maltratada sea tratada como persona y no dependiendo de sus genitales. ESo no sólo le resulta absurdo, si no q la idea q de un hombre sufra abusos por parte de otro hombre, le resulta gracioso, como ha demostrado riendose y burlandose de esa situación.
Es usted todo un dechado de gilipollez, por no decir otra cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:
busquese mejores ejemplos, enterado. compara a las mujeres con niños de 13 años maximo y se pregunta pq su discurso resulta vergonzosamente ofensivo.
Segun usted es absurdo q una persona maltratada sea tratada como persona y no dependiendo de sus genitales. ESo no sólo le resulta absurdo, si no q la idea q de un hombre sufra abusos por parte de otro hombre, le resulta gracioso, como ha demostrado riendose y burlandose de esa situación.
Comparo a las mujeres con niños de 13 años máximo??? Jajajajajajajaja, tía eres la monda colega...
Segun yo, es absurdo que una persona maltratada sea tratada como persona y no dependiendo de sus genitales... jajajajajajajajajajaj, tía es que no se te puede tomar en serio, seguro que tomas algo porque la cosa tiene mandanga...
La idea de que un hombre sufra abusos por parte de otro hombre, me resulta gracioso... no tía la que me resultas graciosa por lo payasa que eres, eres tú... tía anda y que te den por culo con tanto tergiversar...
Pordiosero escribió:Déjale, es el típico machista que todavía se cree feminista... hasta que un día se dé cuenta.
es el típico machista que todavía se cree feminista... vaya frase de m ierda, que no tiene ni puto sentido... Tengo los cojones lo suficientemente pelados como para no tener que andarme con subterfugios ni etiquetas... Soy un hombre, y ni machista ni feminista... Como todos antepongo mis cojones al resto. En todo caso soy egoista, pero vamos que ni más ni menos que tú o que la cacatúa de la otra colega...
No me pongo etiquetas por defender una u otra idea, no soy esto o aquéllo... simplemente defiendo lo que considero oportuno pero sin estridencias... que ni salgo a la calle en manifestación ni hago minutos de silencio, ni me defino o me pongo etiquetas...
Soy machista? Feminista? Ni lo sé, ni me importa...
Y eso que tiene de malo o de bueno o de remarcable? Pues soy jovencillo y ya está... Qué tontería intentar "ofender" con que si joven o viejo... Lo que importa, y todo el mundo lo sabe es el tamaño del pene ....
Y eso que tiene de malo o de bueno o de remarcable? Pues soy jovencillo y ya está... Qué tontería intentar "ofender" con que si joven o viejo... Lo que importa, y todo el mundo lo sabe es el tamaño del penelope Cruz? :juas ....
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Por supuesto un machista no podría reprimir el hacer referencias al falo y a su tamaño.
pues todos los homosexuales hombres debemos ser machistas porque tenemos una obsesión por los nabos grandes... que si lo piensas es una cosa absurda porque un pepinaco de dimensiones sobrenaturales (que haberlos haylos), no veas tú qué dolor antes (que te deja la mandíbula hecha polvo), durante (porque todo tiene un límite) y después (que caminas como si hubieras perdido el caballo)...
Perdón que me he desviado...bueno llevo ya unos años desviado pero ese es otro tema... de qué hablábamos???
Por supuesto un machista no podría reprimir el hacer referencias al falo y a su tamaño.
pues todos los homosexuales hombres debemos ser machistas porque tenemos una obsesión por los nabos grandes... que si lo piensas es una cosa absurda porque un pepinaco de dimensiones sobrenaturales (que haberlos haylos), no veas tú qué dolor antes (que te deja la mandíbula hecha polvo), durante (porque todo tiene un límite) y después (que caminas como si hubieras perdido el caballo)...
Perdón que me he desviado...bueno llevo ya unos años desviado pero ese es otro tema... de qué hablábamos???
... De mariconás? ... :juas
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Yo ante esta obsesion de marcar los delitos por el género de quien los comete y de la víctima qeu los sufre, obviando totalmente el delito en si.... me pregunto si un hombre que maltrata a su novio, igual que otro maltrata a su mujer, es igual de machista.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Lady_Sith escribió:
Comparo a las mujeres con niños de 13 años máximo??? Jajajajajajajaja, tía eres la monda colega...
Segun yo, es absurdo que una persona maltratada sea tratada como persona y no dependiendo de sus genitales... jajajajajajajajajajaj, tía es que no se te puede tomar en serio, seguro que tomas algo porque la cosa tiene mandanga...
La idea de que un hombre sufra abusos por parte de otro hombre, me resulta gracioso... no tía la que me resultas graciosa por lo payasa que eres, eres tú... tía anda y que te den por culo con tanto tergiversar...
La realidad es q el abuso de menores sólo se aplica a los menores de 14 años. La proxima vez busquese un mejor argumento. y de paso, la proxima vez q un grupo de adolescentes viole a una mujer, dale una palmadita en la espalda y felicitela por la maravillosa experiencia.
Se rie de la violencia domestica, pq es un tema divertidisimo. Espero sinceramente q reciba el cariño q se merece tal como se lo merece, pero recuerde, no venga llorando despues y pida q le traten como si fuera una peraona normal con todos los derechos. No haber nacido hombre.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Pordiosero escribió:Déjale, es el típico machista que todavía se cree feminista... hasta que un día se dé cuenta.
Ver citas anteriores
Pordiosero escribió:La verdad es que un homosexual imberbe machista que se cree feminista pero que se avergüenza de ello tiene su gracia.
Ver citas anteriores
Pordiosero escribió:Qué jovencillo...
Ver citas anteriores
Pordiosero escribió:¿Quién ha intentado ofender?
Ver citas anteriores
Pordiosero escribió:Una intervención muy apropiada para un tema tan serio. En fin, machismo condescendiente.
Deberías leerte. Creo que te pasas unos pueblos ¿Insultar es la forma de defender tus ideas?
Claro q sí, como hace su querido amigo el homofobo q cree q lo suyo es reirse de la gente q muere a manos de su pareja.
Y eso que tiene de malo o de bueno o de remarcable? Pues soy jovencillo y ya está... Qué tontería intentar "ofender" con que si joven o viejo... Lo que importa, y todo el mundo lo sabe es el tamaño del pene ....
Y no le llega la sangre al cerebro.