Mientras los impuestos de los catalanes se sigan quedando en Madrid, seguirá habiendo impuestazos y recortes.Ver citas anterioresNiedol escribió:Lo de exigirle que se deje de recortes, enchufismos e impuestazos lo dejamos para cuando tengáis vergüenza.Ver citas anterioresDouglas escribió:Mas desobedeció a un tribunal político como el constitucional y le hemos votado para que siga haciéndolo hasta que haya referéndum o independencia. No es momento de excusarse ni acobardarse.
Artur Mas citado a declarar el dia del aniversario del fusilamiento de Lluís Companys
Re: Artur Mas citado a declarar el dia del aniversario del fusilamiento de Lluís Companys
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Re: Artur Mas citado a declarar el dia del aniversario del fusilamiento de Lluís Companys
solo el de los catalanes, los demás noVer citas anterioresDouglas escribió: Mientras los impuestos de los catalanes se sigan quedando en Madrid, seguirá habiendo impuestazos y recortes.
y que se gasten el dinero público de cataluña en urnas para cosas que no son de su competencia eso no es robo ni malgasto de dinero
pd: y madrid es radial y barcelona no
- Desencanto
- Salario mínimo
Si Albert Rivera se convierte en presidente de España 
quedaría Artur Mas jejeje
de cargo inferior
Estoy rezando a todos los santos, en especial a Santa Teresa de Jesús (la de Avila, hasta ahora)
para que eso ocurra.
Entre catalanes andará el asunto. Haber si se empieza hablar mas de corrupción y menos de esteladas del partido.

de cargo inferior
Estoy rezando a todos los santos, en especial a Santa Teresa de Jesús (la de Avila, hasta ahora)
para que eso ocurra.
Entre catalanes andará el asunto. Haber si se empieza hablar mas de corrupción y menos de esteladas del partido.
La verdad está ahí afuera
Es decir el señor q hacia todo eso y gastó 13 millones en urnas de cartón y le jaleais... Hombre eso es como dejarle la mujer, poner la cama y bajar a la farmacia por los condones. Un poquito de dignidad.Ver citas anterioresKule escribió:Sobre los recortes, enchufismos e impuestazos, cuando se le juzgue por eso, tranquilo que ahí estaremos también para que se haga justicia.
Lo triste es que hoy no se le juzga por eso, sino por poner las urnas en la calle, y más triste aún, que haya gente que se auto proclama "demócrata" que tiene la barra de justificarlo, pero allá cada cual.
Como ha hecho la Cup con manos limpias, lo mismo a los del Gobierno.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Madre mía prefiero que copies y pegues de burbuja.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si Albert Rivera se convierte en presidente de España
de cargo inferior
para que eso ocurra.

Por si lo ha olvidado, los recortes del PP fueron aprobados con el apoyo de Mas.Ver citas anterioresKule escribió:Aplícate el cuento de gilipollas y la vergüenza en el Parlamento Español, que los tienes a patadas y de todos los partidos, empezando por Mariano Rajoy.Ver citas anterioresNiedol escribió:Mas lleva cinco años como President. Me parece que ya son horas de exigirle cuentas. En vez de hacerlo le jaleáis. O sois gilipollas, o no tenéis vergüenza.Ver citas anterioresKule escribió:Sobre los recortes, enchufismos e impuestazos, cuando se le juzgue por eso, tranquilo que ahí estaremos también para que se haga justicia.
Al menos en el Parlament de Cataluña, Mas ha comparecido, a instancias de ER, La Cup entre otros, como así han sido llamados otros del PP, que ni han aparecido. Otro motivo más para separarse, con esta Justicia que no sirve para nada, bueno sí, para seguir las directrices del Gobierno e imputar a Mas por poner las urnas en la calle.
Sí lavado
Ver citas anterioresArtur Mas asegura que el apoyo de CIU a los recortes de Rajoy es un "depósito a plazo"
CiU apoyó en el Congreso las primeras medidas del nuevo Gobierno
Mas asegura que el apoyo es un ejercicio de "responsabilidad"
Recuerda que CiU también apoyó las medidas de Zapatero de 2010
http://www.rtve.es/noticias/20120112/ar ... 8990.shtml
Pero dinero para urnas de cartón había. Qué apañaditos!Ver citas anterioresDouglas escribió:Mientras los impuestos de los catalanes se sigan quedando en Madrid, seguirá habiendo impuestazos y recortes.Ver citas anterioresNiedol escribió:Lo de exigirle que se deje de recortes, enchufismos e impuestazos lo dejamos para cuando tengáis vergüenza.Ver citas anterioresDouglas escribió:Mas desobedeció a un tribunal político como el constitucional y le hemos votado para que siga haciéndolo hasta que haya referéndum o independencia. No es momento de excusarse ni acobardarse.
No querreis ahora que desde los 64.000 millones de la deuda que le debe
a España, gracias a las politicas del rey Arturo, siga aumentando todavia
mas, para su derroche en independentismos, mientras los catalanes pasan
hambre. :fumando: :fumando:
Pero bueno, todo pasa por el proximo gobierno en España, y le exija a Cataluña
un cambio desde una concejalia judicial para un ministerio judical, en el tema
de fuerzas de seguridad, con eso creo que seria mas que suficiente para quitarle
ese comodin, que tiene el xorizo.
a España, gracias a las politicas del rey Arturo, siga aumentando todavia
mas, para su derroche en independentismos, mientras los catalanes pasan
hambre. :fumando: :fumando:
Pero bueno, todo pasa por el proximo gobierno en España, y le exija a Cataluña
un cambio desde una concejalia judicial para un ministerio judical, en el tema
de fuerzas de seguridad, con eso creo que seria mas que suficiente para quitarle
ese comodin, que tiene el xorizo.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Parece que los "anti nacionalistas" no aprenden. No fue por Pujol, ni Carod Rovira y ahora tampoco es por Mas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Desencanto
- Salario mínimo
GraciasVer citas anterioresiosif escribió:Madre mía prefiero que copies y pegues de burbuja.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si Albert Rivera se convierte en presidente de España
de cargo inferior
para que eso ocurra.
- Desencanto
- Salario mínimo
La doble vara de medir, el camino del totalitarismo.
Votar es democrático tal y tal.Si se trata lo que le gustaría al pueblo, no lo es.
ARTUR MAS NOS LAS QUISO, mandó a los mossos a quitarlas.
Los Mossos levantan 146 actas por instalar urnas del multirreferendo
. Los organizadores desmantelan algunas mesas pero mantienen otras pese a las indicaciones de la policía
. Los Mossos identifican a 500 responsables de mesas y denuncian a los representantes de 9 de ellas por desobediencia

El portavoz de la consulta popular, Albert Puy, ha argumentado el derecho a desobedecer la resolución de la Junta Electoral para defender una democracia más directa

Los Mossos d'Esquadra han levantado 146 actas administrativas en diferentes puntos de Catalunya por la instalación de urnas del multirreferendo, prohibido por el Tribunal Supremo (TS). El 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, ha explicado que, en total, se ha identificado a 500 responsables de las mesas y se ha denunciado a los representantes de 9 mesas por desobediencia, ya que se han resistido u opuesto, sin llegar al a violencia, a acatar la prohibición.
En determinados municipios, han sido las policías locales las que han impedido que los promotores del multirreferendo montaran las urnas en la calles, por ocupación de la vía pública sin permisos municipales.
Los promotores de la iniciativa, que pretende consultar a los ciudadanos sobre cuestiones como el pago de la deuda, el futuro del macrocomplejo de ocio Barcelona World o los transgénicos, han desafiado la prohibición del Supremo y mantienen en la calle los 270 puntos de votación, distribuidos en 130 municipios de toda Catalunya.
Desobediencia civil pacífica
Gerard Batalla, portavoz de la organización, se ha mostrado convencido de que no se podrá actuar contra los promotores de la consulta, pese a la prohibición judicial, y ha defendido que las urnas suponen un "acto de desobediencia civil, aunque pacífico" a las restricciones impuestas por la Junta Electoral y el Supremo. Los organizadores de la consulta ciudadana, que llevan una semana recogiendo votos anticipados, se han mostrado convencidos de que su iniciativa no ha interferido en la campaña electoral europea en ningún momento.
Los portavoces de la plataforma han llamado a la ciudadanía a participar en su consulta, que defiende el derecho de la población a decidirlo todo, más allá de los cargos electos que se escogen en los comicios. Multireferendo es una convocatoria de distintas entidades que proponen siete preguntas, sobre si Catalunya debe tener una agricultura transgénica, dejar de pagar la deuda que la ciudadanía declare ilegítima, garantizar el control ciudadano de las políticas energéticas o someter a referendo las iniciativas legislativas populares rechazadas en el Parlament. La consulta también interroga sobre cuestiones locales, como el futuro del proyecto BCN World, la gestión del abastecimiento del agua en Lleida o la construcción de la línea de Muy Alta Tensión (MAT).
EFE / Barcelona
Domingo, 25 de mayo del 2014
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-3282015
A Artur Mas no le gusta que la gente vote, lo que si quiere la gente votar, para vivir mas en paz.
Artur Mas plica la doble vara de medir, el camino al totalitarismo
Votar es democrático tal y tal.Si se trata lo que le gustaría al pueblo, no lo es.
ARTUR MAS NOS LAS QUISO, mandó a los mossos a quitarlas.
Los Mossos levantan 146 actas por instalar urnas del multirreferendo
. Los organizadores desmantelan algunas mesas pero mantienen otras pese a las indicaciones de la policía
. Los Mossos identifican a 500 responsables de mesas y denuncian a los representantes de 9 de ellas por desobediencia

El portavoz de la consulta popular, Albert Puy, ha argumentado el derecho a desobedecer la resolución de la Junta Electoral para defender una democracia más directa
Los Mossos d'Esquadra han levantado 146 actas administrativas en diferentes puntos de Catalunya por la instalación de urnas del multirreferendo, prohibido por el Tribunal Supremo (TS). El 'conseller' de Interior, Ramon Espadaler, ha explicado que, en total, se ha identificado a 500 responsables de las mesas y se ha denunciado a los representantes de 9 mesas por desobediencia, ya que se han resistido u opuesto, sin llegar al a violencia, a acatar la prohibición.
En determinados municipios, han sido las policías locales las que han impedido que los promotores del multirreferendo montaran las urnas en la calles, por ocupación de la vía pública sin permisos municipales.
Los promotores de la iniciativa, que pretende consultar a los ciudadanos sobre cuestiones como el pago de la deuda, el futuro del macrocomplejo de ocio Barcelona World o los transgénicos, han desafiado la prohibición del Supremo y mantienen en la calle los 270 puntos de votación, distribuidos en 130 municipios de toda Catalunya.
Desobediencia civil pacífica
Gerard Batalla, portavoz de la organización, se ha mostrado convencido de que no se podrá actuar contra los promotores de la consulta, pese a la prohibición judicial, y ha defendido que las urnas suponen un "acto de desobediencia civil, aunque pacífico" a las restricciones impuestas por la Junta Electoral y el Supremo. Los organizadores de la consulta ciudadana, que llevan una semana recogiendo votos anticipados, se han mostrado convencidos de que su iniciativa no ha interferido en la campaña electoral europea en ningún momento.
Los portavoces de la plataforma han llamado a la ciudadanía a participar en su consulta, que defiende el derecho de la población a decidirlo todo, más allá de los cargos electos que se escogen en los comicios. Multireferendo es una convocatoria de distintas entidades que proponen siete preguntas, sobre si Catalunya debe tener una agricultura transgénica, dejar de pagar la deuda que la ciudadanía declare ilegítima, garantizar el control ciudadano de las políticas energéticas o someter a referendo las iniciativas legislativas populares rechazadas en el Parlament. La consulta también interroga sobre cuestiones locales, como el futuro del proyecto BCN World, la gestión del abastecimiento del agua en Lleida o la construcción de la línea de Muy Alta Tensión (MAT).
EFE / Barcelona
Domingo, 25 de mayo del 2014
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-3282015
A Artur Mas no le gusta que la gente vote, lo que si quiere la gente votar, para vivir mas en paz.
Artur Mas plica la doble vara de medir, el camino al totalitarismo
- Col. Rheault
- Funcionario
Extraordinario regalo de Navidad del Gobierno a Mas. Los mejores Reyes Magos & Papa Noel que se podía imaginar, así ya se puede Artur.
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
No estoy siguiendo el tema, pero tengo varias preguntas:
- Tengo entendido la demanda es por montar una consulta desobedeciendo al constitucional
- Al parecer Mas se ha confesado promotor de dicha consulta pero que no ha participado en la realización de la misma, que ha sido cosa de los voluntarios.
-¿Se ha usado pasta pública en el referendum, consulta, lo que fuese aquello que hicieron los voluntarios por su cuenta y riesgo?
Porque yo creo ese es el tic de la cuestión, si la Generalitat ha puesto pasta y medios algún responsable politico las habrá dispuesto , no creo los voluntarios lo hayan tomado a las bravas.
-Si se ha usado dinero público en algún acto ilícito ,en algún acto no contemplado en ley, entiendo estaríamos hablando de malversación de caudales públicos.
me gustaría alguien me confirmase o desmintiese si ese es mas o menos el planteamiento del tema.
saludos
- Tengo entendido la demanda es por montar una consulta desobedeciendo al constitucional
- Al parecer Mas se ha confesado promotor de dicha consulta pero que no ha participado en la realización de la misma, que ha sido cosa de los voluntarios.
-¿Se ha usado pasta pública en el referendum, consulta, lo que fuese aquello que hicieron los voluntarios por su cuenta y riesgo?
Porque yo creo ese es el tic de la cuestión, si la Generalitat ha puesto pasta y medios algún responsable politico las habrá dispuesto , no creo los voluntarios lo hayan tomado a las bravas.
-Si se ha usado dinero público en algún acto ilícito ,en algún acto no contemplado en ley, entiendo estaríamos hablando de malversación de caudales públicos.
me gustaría alguien me confirmase o desmintiese si ese es mas o menos el planteamiento del tema.
saludos
El magistrado le imputa aparte de las plebiscitarias, por todo lo demas prvaricacion,
corrup....y a cada delito se le va dando teba, ahora estan con plebiscitarias,despues
llegara lo demas, a cada cerdo le llega su San Martin. No tenga duda hombre¡¡...
al mayor xorizo de la historia catalana¡¡
:fumando:
corrup....y a cada delito se le va dando teba, ahora estan con plebiscitarias,despues
llegara lo demas, a cada cerdo le llega su San Martin. No tenga duda hombre¡¡...
al mayor xorizo de la historia catalana¡¡
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Inguma
- Cobra convenio
Que sí Galvez, que puedes escudarte en la ley y hablar de malversación de caudales públicos y tal y cual pero el hecho esencial es que el estado Español NO PERMITE que los ciudadanos catalanes opinen en una cuestión tan fundamental como el marco político. Contra eso no queda más que desobedecer.Ver citas anterioresgálvez escribió:No estoy siguiendo el tema, pero tengo varias preguntas:
saludos
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Lo de "malversación" de "dinero público" es el colmo viendo los miles de millones que malgastan entre unos y otros en líneas de AVE, hospitales, aeropuertos, etc etc etc.Ver citas anterioresInguma escribió: Que sí Galvez, que puedes escudarte en la ley y hablar de malversación de caudales públicos y tal y cual pero el hecho esencial es que el estado Español NO PERMITE que los ciudadanos catalanes opinen en una cuestión tan fundamental como el marco político. Contra eso no queda más que desobedecer.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Está bien el activismo social, la resistencia pasiva, el desacato, ...Pero Gandhi, Luther King y toda esa gente lo hacían con su pasta no con dinero público ni amparándose tras cargos públicos.Lo hacían con su pasta o con la pasta de los que creían en lo que defendían....no con la pasta de todos , los que están a favor y los que no.Ver citas anterioresInguma escribió:Que sí Galvez, que puedes escudarte en la ley y hablar de malversación de caudales públicos y tal y cual pero el hecho esencial es que el estado Español NO PERMITE que los ciudadanos catalanes opinen en una cuestión tan fundamental como el marco político. Contra eso no queda más que desobedecer.Ver citas anterioresgálvez escribió:No estoy siguiendo el tema, pero tengo varias preguntas:
saludos
Activistas cómo los tipos esos que promovieron sus referendums y les han empurado y la generalitat ha acudido rauda a cumplir la sentencia y no han ido los alcaldes a exhibir bastones en su defensa.
saludos
Última edición por gálvez el 16 Oct 2015 20:45, editado 1 vez en total.
Tocino , velocidad.....Ver citas anterioresjordi escribió:Lo de "malversación" de "dinero público" es el colmo viendo los miles de millones que malgastan entre unos y otros en líneas de AVE, hospitales, aeropuertos, etc etc etc.Ver citas anterioresInguma escribió: Que sí Galvez, que puedes escudarte en la ley y hablar de malversación de caudales públicos y tal y cual pero el hecho esencial es que el estado Español NO PERMITE que los ciudadanos catalanes opinen en una cuestión tan fundamental como el marco político. Contra eso no queda más que desobedecer.
Malversación no es que un dinero público esté bien gastado desde un punto de vista de la eficiencia económica......malversación es el dinero público gastado en cosas que legalmente no podían haberse empleado ese dinero....
Una alcaldesa de jerez ha sido ocndenada por gastar dinero público del plan E destionado a hacer obras en pagar sueldos atrasados de funcionarios.
saludos
- Desencanto
- Salario mínimo
Ver citas anterioresgálvez escribió:No estoy siguiendo el tema, pero tengo varias preguntas:
me gustaría alguien me confirmase o desmintiese si ese es mas o menos el planteamiento del tema.saludos
Si, 8 millones previstos
también leí que el total, a pesar de los voluntarios, que llego a 13 millones
No ha gobernado en 5 años. y hacia recortes... mientras tanto haciendo estos paripes contra la ley.
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 19434.html
- Inguma
- Cobra convenio
Es clara la mayoría en Cataluña a favor de un referendum, asi que no me parece mal que su Gobierno promueva tal ejercicio democrático con una ayuda económica.Ese no es el problema y tú lo sabes Galvez.Ni son cantidades importantes ni es un dinero gastado en intereses privados del politico de turno....Ver citas anterioresgálvez escribió:Está bien el activismo social, la resistencia pasiva, el desacato, ...Pero Gandhi, Luther King y toda esa gente lo hacían con su pasta no con dinero público ni amparándose tras cargos públicos.Lo hacían con su pasta o con la pasta de los que creían en lo que defendían....no con la pasta de todos , los que están a favor y los que no.Ver citas anterioresInguma escribió:Que sí Galvez, que puedes escudarte en la ley y hablar de malversación de caudales públicos y tal y cual pero el hecho esencial es que el estado Español NO PERMITE que los ciudadanos catalanes opinen en una cuestión tan fundamental como el marco político. Contra eso no queda más que desobedecer.Ver citas anterioresgálvez escribió:No estoy siguiendo el tema, pero tengo varias preguntas:
saludos
Activistas cómo los tipos esos que promovieron sus referendums y les han empurado y la generalitat ha acudido rauda a cumplir la sentencia y no han ido los alcaldes a exhibir bastones en su defensa.
saludos
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte