Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vaya, otro que no tiene ni puta idea de español y no entiende eso de "hasta el final".

De ná.

:doblada:
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por dyonysos »

Resumiendo: los científicos afirman que la marihuana es menos letal y menos peligrosa que el tabaco y el alcohol.

Anexo: Luego están los magufos que dicen que el agua cura y la marihuana mata.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »


Ohhhhhhh, has vuelto a decir una gilipollez.

Realmente lo que dice el segundo artículo es que el MoE en ratas no es suficiente como para establecer un criterio en humanos, y que la marihuana tiene más factores de riesgos para la salud que el tabaco o el alcohol que los presentados.

Vamos, eso en pocas palabras.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por dyonysos »

Si quieren saber lo que ponen les recomiendo que lean el artículo.

El indocumentado nos traía el artículo para demostrar la peligrosidad de la marihuana, y resulta que dice lo contrario, pero para el amigo afirma lo que él sostiene.

¿Usted el inglés lo lleva tan mal como el español, verdad?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Cero07 »

¿Con ratas? :D

Hay millones de consumidores en el mundo desde hace décadas. Es un producto más testado en humanos que la Coca Cola :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »


Es que, en lo que hemos comentado (nicotina, THC y alcohol) el estudio presentado por Seaknight los datos son en ratas.

No querrás que los estudios de letalidad se hagan con personas, ¿verdad?

Otro que no tiene ni puta idea de inglés.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por dyonysos »

Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Llevo yo mejor el inglés y el español que tú otras cosas

:malol
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por seaknight »

Grácias Edison :guay
Así el teniente podrá seguir la explicación. Mientras me explicará el significado de mi nick. Lo escribí un dia de mistica lucidez y aún no se qué carajo es.


Sobre la heroína decir que el problema de las jeringuillas se solucionó porque ahora es el estado el que suministra gran parte de la heroína que, en los años del diezmo, se consumía inyectada. La suministran después de comprarsela a una gran farmaceutica. Es un opiaceo sintético (heroína artificial) conocida como "medicina para tratamiento de desabituación a opiaceos". :hombros
El estado es más rácano que los camellos, las dosis de metadona son justas para evitar la sobredosis, asi que completan su dieta con ansioliticos y demás productos químicos, tambien fabricados por empresas farmaceuticas muy respetables, pero que mantienen a sectores de la población directamente anestesiados y sin mas voluntad que la ventanilla de la metadona,las recetas de "trankimacin" y el litro de cerveza.

Bueno, resumiendo un poco, contra un estudio de la biblioteca nacional de Estados Unidos me saca usted una noticia de telecinco.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vaya, ahora me sales con que la Biblioteca Nacional de los Estados Unidos es la que ha realizado el estudio que presentas.

Tú no te lees ni lo que escribes.

Dios, que jartón de reír.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por seaknight »

Lee, teniente sanitario, a mi no me hace ninguna gracia, hoy se han muerto diez personas por consumir demasiado tabaco o alcohol.

Si solo eres un troll que viene a quí a decir simplemente no a todo como los niños, te ruego que te hagas a un lado y dejes hablar a los mayores. Y en todo caso que no pueda evitar tener que leerte, si te puedo pedir que te dirijas a mi con el debido respeto y consideración. Aqui es usted el único, y su compañero jubilao viendo la obra apoyao en la barra, que ha demostrado carecer de la capacidad de razonamiento que se le supone a una mente sana.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por xmigoll »

¿Pero entonces de qué están ustedes hablando? Porque según estoy leyendo y desde hace varias páginas, se están comparando sustancias, efectos y otras cosas. (Ya lo he dicho varias veces que para mí, legales o no legales, las drogas representan un problema muy serio. Y ni porque el alcohol sea más dañino que la marihuana o que el tabaco, le voy a restar importancia al cannabis, viciando el debate, y dar la sensación de su inocuidad que es la impresión que se llevan la mayoría de jóvenes al oír estas comparaciones).
Las personas con dos dedos de frente como podemos ser usted o yo, le daré el beneficio de la duda porque no tengo el placer de conocerle, seguramente no conduzcamos habiendo bebido o habiendo fumado unos porros. Pero la peligrosidad de esto radica en que otros elementos no van hacer esto que recomienda. Eso no va cambiar se legalice o no. Siempre habrá cafres que les importe una mierda la vida de los demás y se hacen los valientes hasta que la preparan; pasando a convertirse, ejemplo torero ingresado en un presidió de Zaragoza, inmediatamente en unos cobardes y lloricas, como se dice vulgarmente, de mierda.
Indistintamente de que esto sea así o no, me da igual que se fume, se beba, se esnife, se inyecte o lo que sea. Tarde o temprano pasa factura. Estas sustancias no son inocuas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Vaya, ya salió el mágico término de "troll".

A ver, alma de cántaro, ¿desde cuando la Biblioteca Nacional de los Estados Unidos hace estudios sobre drogas?

El artículo que has presentado lo han publicado Dirk W. Lachenmeiera y Jürgen Rehm en la revista Nature y lo ha recopilado, como otros muchos, el Centro Nacional de Información Biotecnológica de Estados Unidos, como puedes comprobar por tu propio enlace.

Pero ¿hasta cosas tan básicas y evidentes hay que aclarar con vosotros en vuestro empecinamiento de negar la mayor?

Vamos, que me ha hecho mucha gracia la imagen de una bibliotecaria encendiéndole porros a unas cuantas ratas mientras se leen el Quijote.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Enxebre »

Empecemos por lo básico,

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=aprehend%ED

Ahora que conoces una nueva palabra, "aprehender", no hace falta que la pongas entre comillas, si ya la conocías, pues aprende a usar comillas

Segundo, sigues sin entender lo que dice la tabla, pero bueno, como nos acabas dando tangencialmente la razón (es lo que tiene saber que uno está haciendo el ridículo) pues no voy a insistir. Pero que te quede claro que la tabla no habla de dosis letales, dejo aquí el enlace de la tabla para los curiosos y los que se quieran regodearse de tu ignorancia http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... /table/t1/

Tercero, deja de decirle a gente que domina perfectamente el inglés a un nivel que nunca podrás aprehender, que aprenda inglés, da cosica. Los fumetas (que no sé quienes son) tal vez sólo se quedarán con un párrafo, pero es que tú, macho, no entiendes ni un puto párrafo completo de lo que traes, ¡¡¡de lo que traes!!! y por encima acusando al resto de no leer o de no saber inglés :facepalm: Que te estás disparando al pie en cada informe que traes, macho

No te llega con ser ignorante sino que te revuelcas en tu ignorancia cual puerca en el barro, lo primero tiene cura, ahí está la máxima de "todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas", lo segundo no, y como parece que ya tienes una edad, pues no hay solución salvo ignorarte cuando empiezas a aburrir y dar asco-pena
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

LD50= dosis letal para el 50% de los especímenes.
:mimos

El párrafo lo trajo Seaknight

Tienes dificultades en aprehender quién trae los recursos.
:mimos
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Enxebre »

Hablamos de humanos y tal...

El criterio para medir el umbral en humanos del THC es
El criterio del alcohol es
Y de ahí concluyes que el THC es más mortífero que el alcohol, pues nada, tú mismo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

No, usé el criterio de las ratas.

Como dije (y como dice el artículo respuesta al que trajo Seaknight) hacer experimentos letales con humanos no es algo muy aconsejable.

Tienes serias dificultades en aprehender los conceptos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Enxebre »

Claaaaro y por eso dices cosas como
A ver si lo aprehendes, las conclusiones que se pueden sacar, son ¡¡¡las conclusiones que da el estudio!!! ¡¡¡SORPRESA!!!

¿Y cuáles son esas conclusiones?

Repetimos
¿Qué como sustancia comerse un kilo de marihuana es más tóxico que beberse un litro de whisky? Pues vale ¿ocurre eso en la vida real? No, y por eso el estudio no se basa en eso y por eso NO PUEDES SACAR LAS CONCLUSIONES QUE TE SALEN DE LOS COJONES, a ver si así lo entendemos
Última edición por Enxebre el 11 Jun 2015 03:20, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

A mí lo que más gracia me ha hecho es lo del Ministerio de Educación.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?

Mensaje por Tte. Rozanov »

Although the MOE values are interesting, more research is needed to determine the full impact of marijuana on health and society, Caulkins said.

A drug's lethality "has to be part of an analysis that considers these other things also," he said.

http://www.livescience.com/49972-margin ... juana.html

Esto que ya he puesto ¿no lo has aprehendido todavía?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder