Ver citas anteriores

Es algo que no sabia y que me ha extrañado muchísimo, ya que a ambos los considero de lo mejorcito del foro y no acabo de imaginar que les ha podido llevar a esa situación y si de algún modo es irreversible. Pero mejor lo dejo, que igual me estoy metiendo donde no debería
Son cosas que pasan. ¿Qué vamos a hacerle?
Gracias en todo caso
Ver citas anteriores
Madre mía que imaginación tan fructifera por no decir tendenciosa.
¿Y eso Galvez vale solo para esa jueza, o también vale por ejemplo para los juicios rápidos, o los mas largos como el de Marchena con el tema de Catalunya?
vale para todo tipo de instrucción. Evidentemente no va a ser lo mismo un juicio normal que el del process, pero pese a todo me parece un tiempo infimo de instrucción, máxime si hablamos de algo tan delicado cómo determinar si una denuncia es falsa o no.
Entiendo que en esos plazos haces una instrucción express, pasas bola y que ya miren en el juicio oral.Pero entonces eso no es argumento válido para lo de las "denuncias falsas" porque resulta que cómo método de trabajo no eres un filtro para detectarlas.
Porque sencillamente no te paras a mirarlo.
Ver citas anteriores
¿No cree que esta cabalgando Galvez en un falaz corcel de autoridad?
No estoy cabalgando nada. Siemplemente estoy recurriendo a la cuenta la vieja. Y según esas cuentas no me llaga ni a dos horas por instrucción
Y eso es instruir muy rápido cómo para detectar algo.
Ver citas anteriores
Yo no se de leyes, ni como se instruyen, ni como se juzgan, pero ahora al parecer usted sabe muchisimo de todo ello, vamos al minuto, eso si que parece Galvez algo poco creible, por mucho que se empeñe en que lo parezca.
No hay que saber mucho de leyes.
Solo de matemáticas básicas.
1100 casos al año que afirma instruir esta señora sale a los siguiente.
Unos 230 días laborables, sale a mas de 4 casos al día.Quitale al día una horilla que si desayunos y cualquier otro imprevisto, dar de vientre y cosas así.Te sale a poco mas de hora y media
Lo dicho, por mu express que sea la cosa hay que correr pero que mucho para cumplir lo que dice que hace.
Y no creo que eso de mucho tiempo para meditar sobre el caso en cuestión.
Sencillamente .....¿usted ve viable investigar los promenores de un caso en hora y media, amen de redactarlo, tomar declaraciones etc, etc)
Es una pregunta muy sencilla.¿lo ve o no lo ve?
Ver citas anteriores
Yo ya se que la justicia española no es precisamente muy buena, pero me resulta cochante que un amante del imperio de la ley ahora en este caso y diremos suavemente la ponga en cuestión, espero y deseo que no tenga nada que ver precisamente con su lucha enconada contra parte, parte, que no al completo de esa ley. Sinceramente y muy a mi pesar en estas circunstancias y ante semejantes argumentos tan tendenciosos y algunos muy falaces, lo que dice Galvez no me ofrecen mucha credibilidad. Me sigo creyendo mas a esa jueza, por muy feminista que sea.
Soy un amante del imperio de la ley porque no tenemos otra cosa mejor para regular las relaciones en sociedad entre personas.Pero soy mas amante aún de la lógica y el sentido común.
Y podrá usted creer lo que mas le apetezca
Podrá usted creer en los Reyes MAgos si le apetece.
Para el caso que hablamos viene a ser exactamente igual. ¿Pueden tres tios en Camello y un puñado de pajes repartir juguetes a millones de niños en unas horas?
Pues si se cree lo de la jueza pude creerse eso perfectamente.
Y amen de llamarme tendencioso y no se qué mas sin explicar porqué (falacia ad hominem) y creer mas a la jueza feminista esa que es prima de Flash (falacia de autoridad, no se su por jueza o por feminista) , pero no ha respondido a mi pregunta.
Si considera usted que en una instrucción de hora y media da mucho tiempo para dilucidar si existen o no inidicos de falsedad en una denunica o a hacer algo más que no sea rellenar el auto judicial.
Le he expuesto un argumento sencillo y racional, ¿cree honestamente que da tiempo a investigar algo?¿a meditar siquiera en el caso?
Me ha respondido que si soy tendencioso y bla, bla,bla...pero no si se lo cree y me explica cómo.
Saludos