Lady_Sith escribió:Está diciendo q no llamó heroes a los q quemaron a Ayala? Si es usted BenGazzara, imagino q tb negará haberse inventado una conspiración sobre el asesinato de la familia Fogel.
Ni siquiera condenó el ataque contra el coche de Ayala y su padre, y desde luego, no culpó de nada a los q la quemaron y l adejaron desfigurada de por vida. Es usted un miserable. El enlace está AHÍ. Y usted llamó heroes a los q quemaron a una niña de 11 años.
No sé de qué estás hablando. Ninguno de los enlaces que has atraído contiene las afirmaciones que mencionas. Tampoco veo que nadie aquí se haya inventado una conspiración. Estás muy mal.
antes de entrar en este hilo, entré en el hilo sobre el ataque contra Ayala, para comparar su "humanismo" ante dos hechos parecidos. Tuvo intervenciones brillantisimas, sobre todo esa en la q llamó a los q quemaron a Ayala heroes.
la condena fue realmente conmovedora
Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:¿Qué hacía una niña de 11 años en territorios ocupados? ¿Por qué hay civiles del país ocupante en un territorio ocupado militarmente, pese a que la Convención de Ginebra la prohíbe? ¿Qué responsabilidad va a exígersele a los padres y al Estado que promueve la colonización ilegal?
y lo siguiente fue aun más conmovedor
Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:
Tu razonamiento, que se basa de una forma muy rudimentaria en el concepto de "estado de necesidad", hace aguas por una razón: el malo no es el chaval de 16 años que lanza la piedra en legítimo ejercicio de defensa frente a una ocupación ilegal. Esa es la víctima o el héroe, como tú prefieras. El malo es el gobierno que ordena el traslado de civiles a un territorio ocupado como parte de un plan de limpieza étnica, el tonto es el que se convierte en colono y se lleva a su familia con él y el criminal al que hay detener a toda costa es el soldado que tiene el dedo en el gatillo. Es un principio de Derecho fácil de entender: los actos de defensa de quien inicia una agresión ilegítima contra quien se defiende de esa agresión no son exculpatorios, sino que se valoran como actos criminales.
un comentario realmente conmovedor cuando la noticia va sobre como han lanzado un coctel molotov a un coche quemando gravemente a una niña de once años.
Última edición por Lady_Sith el 05 Ago 2015 00:36, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Sertress escribió:Ofensiva de Gaza, esto es lo que aplaude la genocida Lady. Cada niño palestino muerto un terrorista menos:
un día me voy a aburrir y a buscar el origen de todas las fotos y como casualmente vuelva a encontrarme a otras victimas a manos de Hamas, estoy segura de q no va a admitir q ni siquiera sabe lo q es una puta fuente.
Y segun muchos enlaces no son palestinos, son sirios, y cristianos. pero usted se ha esmerado mucho buscando la información.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Elessar escribió:De la Yihad ya he hablado y merecen todo mi desprecio.En lo de Hamas estoy de acuerdo contigo,velan más por su interés económico,el de una élite,que por la paz y la convivencia.Han ayudado a complicar más el asunto.
Y es que es así,los líderes palestinos e israelíes han sido de todo menos competentes.Y luego se mete de por medio los Estados Unidos con toda su libertad y tal,y en la Guerra de Afganistán,la de antes,la de los ochenta,mira tú a quien apoyaron.
la diferencia vital entre Israel y los palestinos es q la dirigencia israelí protege a los israelies, la dirigencia solo se protege a sí misma.
Sertress escribió:La estrategia de Lady es simple: si acusas a Israel de algo eres antisemita (que tendrán que ver los semitas en este embrollo, hay más semitas árabes que israelís, Arafat era semita) y si condenas una matanza de los judíos en Gaza es porque quieres que se mueran los judíos.
No hay más. Nadie la va a sacar de ahí.
No falla, todo tonto suelta el discurso negado sobre antisemitismo pq aprendió de lengua con Atila y sus clases de latín.
Ahora resulta que la infame genocida me llama tonto porque hablo la misma lengua que ella. Lengua a la que pega muchas patadas, dicho sea de paso, hay que hacer un serio esfuerzo para entenderla.
Debe ser que ha consultado con su rabino. O estás conmigo o contra mí.
Siga con su defensa a las matanzas y se acabará encontrando con Yaveh más pronto que tarde.
cuando me viene el "listo" q por enesima vez con la historia del "semita" vs "antisemita" suele pasarme q pienso q son tontos. No será pq antisemita es un termino más q documentado hasta el aburrimiento.
Elessar escribió:De la Yihad ya he hablado y merecen todo mi desprecio.En lo de Hamas estoy de acuerdo contigo,velan más por su interés económico,el de una élite,que por la paz y la convivencia.Han ayudado a complicar más el asunto.
Y es que es así,los líderes palestinos e israelíes han sido de todo menos competentes.Y luego se mete de por medio los Estados Unidos con toda su libertad y tal,y en la Guerra de Afganistán,la de antes,la de los ochenta,mira tú a quien apoyaron.
la diferencia vital entre Israel y los palestinos es q la dirigencia israelí protege a los israelies, la dirigencia solo se protege a sí misma.
No conozco más sobre el tema,pero cada día me queda claro que esa zona alberga la mayor cantidad de cabro... por metro cuadrado,de todas las religiones e ideologías.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
No conozco más sobre el tema,pero cada día me queda claro que esa zona alberga la mayor cantidad de cabro... por metro cuadrado,de todas las religiones e ideologías.
claro, Nigeria es un paraiso, y qué decir los lugares por donde aparca el ISIS. Todo felicidad y amor.
Atorranta, responde la puta pregunta que te hizo Gálvez hace unas cuantas páginas más atrás, sorete. La misma pregunta que te han hecho tantos tantas veces y que siempre ignoras o respondes con evasivas.
selknam escribió:Atorranta, responde la puta pregunta que te hizo Gálvez hace unas cuantas páginas más atrás, sorete. La misma pregunta que te han hecho tantos tantas veces y que siempre ignoras o respondes con evasivas.
Estos cristianos sionistas ya no generan ni un respeto intelectual.
claro, Nigeria es un paraiso, y qué decir los lugares por donde aparca el ISIS. Todo felicidad y amor.
No,tranqui,tampoco se salvan.Sólo digo que es gracioso que los líderes de ambas facciones no ayudan a resolver nada,y como siempre,los intereses económicos están por encima de la paz.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Lady_Sith escribió:Está diciendo q no llamó heroes a los q quemaron a Ayala? Si es usted BenGazzara, imagino q tb negará haberse inventado una conspiración sobre el asesinato de la familia Fogel.
Ni siquiera condenó el ataque contra el coche de Ayala y su padre, y desde luego, no culpó de nada a los q la quemaron y l adejaron desfigurada de por vida. Es usted un miserable. El enlace está AHÍ. Y usted llamó heroes a los q quemaron a una niña de 11 años.
No sé de qué estás hablando. Ninguno de los enlaces que has atraído contiene las afirmaciones que mencionas. Tampoco veo que nadie aquí se haya inventado una conspiración. Estás muy mal.
antes de entrar en este hilo, entré en el hilo sobre el ataque contra Ayala, para comparar su "humanismo" ante dos hechos parecidos. Tuvo intervenciones brillantisimas, sobre todo esa en la q llamó a los q quemaron a Ayala heroes.
Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:¿Qué hacía una niña de 11 años en territorios ocupados? ¿Por qué hay civiles del país ocupante en un territorio ocupado militarmente, pese a que la Convención de Ginebra la prohíbe? ¿Qué responsabilidad va a exígersele a los padres y al Estado que promueve la colonización ilegal?
Ver citas anteriores
Tu razonamiento, que se basa de una forma muy rudimentaria en el concepto de "estado de necesidad", hace aguas por una razón: el malo no es el chaval de 16 años que lanza la piedra en legítimo ejercicio de defensa frente a una ocupación ilegal. Esa es la víctima o el héroe, como tú prefieras. El malo es el gobierno que ordena el traslado de civiles a un territorio ocupado como parte de un plan de limpieza étnica, el tonto es el que se convierte en colono y se lleva a su familia con él y el criminal al que hay detener a toda costa es el soldado que tiene el dedo en el gatillo. Es un principio de Derecho fácil de entender: los actos de defensa de quien inicia una agresión ilegítima contra quien se defiende de esa agresión no son exculpatorios, sino que se valoran como actos criminales.
un comentario realmente conmovedor cuando la noticia va sobre como han lanzado un coctel molotov a un coche quemando gravemente a una niña de once años.
Leo mis comentarios, leo la traducción que haces tú de mis comentarios y no encuentro relación.
Por cierto, me reafirmo en todo lo dicho: a los palestinos a quienes les ha caído el drama de la ocupación encima tienen todo el derecho a defenderse, pero a los colonos no les asiste el derecho de invadir Cisjordania. Por eso, si durante el curso de un legítimo acto de defensa contra una ocupación ilegítima como resultado del cual muere el hijo menor de edad de una pareja de colonos, lo primero que me pregunto es qué hace un menor de edad en ese contexto. Si los padres creen haber recibido de Dios el mandato de ocupar esas tierras, arriesgándose a sufrir los legítimos actos de defensa de la población a la que agreden, que se arriesguen ellos solos, pero que no se lleven a sus hijos con ellos, y desde luego que el Estado que patroniza la colonización no les permita hacerlo. Que muera una niña es obviamente una desgracia terrible; ningún niño debería morir, y yo, a diferencia de ti, racista hedionda, no hago distingos entre razas, pero no caigamos en el error de las equidistancias: la familia a la que los canallas amigos de Lady_Mentiras y Jordi ha quemado viva estaban en su casa; las familias colonas que se pasean por las carreteras segregadas en Cisjordania no lo están.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Lady_Sith escribió:
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
Leo mis comentarios, leo la traducción que haces tú de mis comentarios y no encuentro relación.
Por cierto, me reafirmo en todo lo dicho: a los palestinos a quienes les ha caído el drama de la ocupación encima tienen todo el derecho a defenderse, pero a los colonos no les asiste el derecho de invadir Cisjordania. Por eso, si durante el curso de un legítimo acto de defensa contra una ocupación ilegítima como resultado del cual muere el hijo menor de edad de una pareja de colonos, lo primero que me pregunto es qué hace un menor de edad en ese contexto. Si los padres creen haber recibido de Dios el mandato de ocupar esas tierras, arriesgándose a sufrir los legítimos actos de defensa de la población a la que agreden, que se arriesguen ellos solos, pero que no se lleven a sus hijos con ellos, y desde luego que el Estado que patroniza la colonización no les permita hacerlo. Que muera una niña es obviamente una desgracia terrible; ningún niño debería morir, y yo, a diferencia de ti, racista hedionda, no hago distingos entre razas, pero no caigamos en el error de las equidistancias: la familia a la que los canallas amigos de Lady_Mentiras y Jordi ha quemado viva estaban en su casa; las familias colonas que se pasean por las carreteras segregadas en Cisjordania no lo están.
q gran traduccion necesita uno, no condena que quemen a una niña judía, y llama heroes a los q la quemaron, ese es su "deseo de paz" para los judíos.
el racista y antisemita es usted. Clarisimamente. siga escondiendose detras de los colonos, como hace Atila.
Riham Dawabsha, de 26 años, profesora y madre del bebé que murió abrasado durante el ataque, ha muerto hoy a consecuencia de las heridas que afectaban al 80% de su cuerpo. Pese a la palabrarería de Netanyahu, ninguno de los culpables ha sido identificado hasta el momento. Eso, para quien no lo supiera, es el apartheid. A los que, como Lady_Sith, saben lo que es, pero les gusta, no tengo nada que decirles hoy.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:Riham Dawabsha, de 26 años, profesora y madre del bebé que murió abrasado durante el ataque, ha muerto hoy a consecuencia de las heridas que afectaban al 80% de su cuerpo. Pese a la palabrarería de Netanyahu, ninguno de los culpables ha sido identificado hasta el momento. Eso, para quien no lo supiera, es el apartheid. A los que, como Lady_Sith, saben lo que es, pero les gusta, no tengo nada que decirles hoy.
Le recuerdo q segun usted los que queman a seres humanos son heroes.
¿Qué otra respuesta se puede esperar de un defensor del apartheid? La vileza de los fines siempre es pareja a la vileza de los medios. ¿Qué dijo Lady_Mentiras la última vez que los de la tierra prometida secuestran a un niño palestino y lo quemaron vivo? Fabuló con que los propios familiares del niño lo habían secuestrado porque sospechaban que era gay. Esa es la humanidad del sionismo. Y las promesas de Netayanhu de detener rápidamente a los culpables, que tanto inflamaron el pecho del tonto oficial del foro hasta el punto de que tuvo que golpeárselo como un mono este mismo hilo, por el camino se han quedado, tal y como suponía cualquier observador sensato.
Esa tierra está maldita.
El terrorismo de Israel y Hamás apesta, pero más el primero por ser más bestia con diferencia.
Y este hilo se ha ido a la mierda desde hace mucho, desde el mismo momento en el que empezaron a subirse fotos de gente muerta, no era necesario. Normalmente son sith y jordi quienes hacen que ni valga la pena meterse en estos temas, pero macho, lo de las fotos ya es la gota que colma el vaso...
DistinguidoBourdieu escribió:¿Qué otra respuesta se puede esperar de un defensor del apartheid? La vileza de los fines siempre es pareja a la vileza de los medios. ¿Qué dijo Lady_Mentiras la última vez que los de la tierra prometida secuestran a un niño palestino y lo quemaron vivo? Fabuló con que los propios familiares del niño lo habían secuestrado porque sospechaban que era gay. Esa es la humanidad del sionismo. Y las promesas de Netayanhu de detener rápidamente a los culpables, que tanto inflamaron el pecho del tonto oficial del foro hasta el punto de que tuvo que golpeárselo como un mono este mismo hilo, por el camino se han quedado, tal y como suponía cualquier observador sensato.
Dice el q cree q quemar a niñas judías o a mujeres judías o a cualquier judío es de heroes.
As de picas escribió:Esa tierra está maldita.
El terrorismo de Israel y Hamás apesta, pero más el primero por ser más bestia con diferencia.
Y este hilo se ha ido a la mierda desde hace mucho, desde el mismo momento en el que empezaron a subirse fotos de gente muerta, no era necesario. Normalmente son sith y jordi quienes hacen que ni valga la pena meterse en estos temas, pero macho, lo de las fotos ya es la gota que colma el vaso...
en serio cree q puede superar a degollar a un bebé? Eso lo hicieron sus amados palestinos, menores de edad por cierto, heroes, según Distinguido.
As de picas escribió:Esa tierra está maldita.
en serio cree q puede superar a degollar a un bebé? Eso lo hicieron sus amados palestinos, menores de edad por cierto, heroes, según Distinguido.
¿En serio quieres ponerte a competir conmigo por ver quién la tiene más larga en cuanto a muertes? Eso os lo dejo a los fanáticos que os gusta justificar guerras, yo paso.
Por mi parte ninguno de vosotros debería tener estado allí, ni siquiera habitar aquella tierra; está visto que mientras haya alguien viviendo ahí, la guerra está garantizada.
Y así salís.