Pues actuas como una defensora del PSOE ya sea de manera activa o no. No das opción a otros posibles gobiernos sino solo al PSOE.
Con gente como tu, el sistema seguira igual para siempre. Haceis mas dificil que pueda haber un cambio porque estais sectarizados.
Igual que no dices nada de la deshumanizacion que esta haciendo la izquierda en España en todos los medios de comunicacion con los que no dicen amen a lo que dicen desde la izquierda. Es una censura y lo estais apoyando
Nada, ceros y unos pero luego vas dando consejitos a otros para que piensen por si mismos, no como tú.
Exacto. Yo soy libre, pienso lo que considero. Nadie me dice lo que tengo que pensar. Pongo a parir al que tenga que poner a parir sea del PSOE,PP,Vox,Sumar, Podemos,FO,... quien sea, me la suda tres huevos.
Pero bueno, si no quereis ser libres, pues que se le va a hacer. Es como la pelicula de Matrix. Si quereis seguir estando en Matrix y no despertar, es vuestro problema.
" La verdad os hara libres" pero para eso teneis que aceptar la verdad. Si no la aceptais, no hay nada que hacer.
Yo veo un problema mayor, que ni siquiera piensas.
Lo dudo, tengo pensado todos los escenarios posibles e imaginables.