Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Chato
Miembro del Politburó

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por Chato »

La foto no se corresponde con los que increduilo nos quiere colar.

La foto fue realizada en Budapest en septiembre y retrata a inmigrantes peleando entre ellos en la estación de Budapest para conseguir un tren que les lleve hasta Alemania.

Qué por cierto, si ahí veis una mujer tenéis un serio problema que se soluciona con menos foro y mas calle. :D

https://www.anadoluimages.com/p/7072655

La manipulación de imágenes por parte de los ultras es muy frecuente en internet. este es un caso mas.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo :jojojo
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Falso.Usted está abierto a que un estudie le refute pero (sin haberlos visto) ya advierte que los informes que existen son una basura.
:D

Desde luego con esas premisas sus prejuicios son irefutables .Si no existen estudios que digan lo contrario lo que digo (basándome unicamente en mi criterio) es cierto y eso si, advierto que los estudios que existen son una basura , sin haberlos visto siquiera :sisi :sisi :sisi

Su actitud me recuerda a la del personaje ese de la escena final de "con faldas y a lo loco" cuando el tipo disfrzado de mujer empieza a soltar escusas para quitarse de encima al tipo que se había encoñado con su identidad femenina.....el tio tras soltar todo tipo de escusas que imposibilitaban su relación y siendo todas sorteadas sin pestañear por su pretendiente , le confiesa "Soy un hombre" a lo que el otro responde "nadie es perfecto".

Repasemos .

Usted dice que no se imagina una turba de españoles toqueteando una mujer.

Le traigo una imagen de de los Sanfermines donde una turba de españoels magrean a una mujer.

No le vale, afirma que es lo mismo.Qeu la cifra de violaciones en un evento es mayor que en el otro (3 a 1)

Bien, le traigo estadísticas de las OctoberFest alemanas donde las cifras de violaciones son muy superiores a lo sucedido en nochevieja pasada.

Ese dato, sin menoscabar la gravedad de lo sucedido en la nochevieja pasada es anterior a la entrada masiva de refugiados.Debería de valerle para al menos cuestionar que la ecuación refugiados = violencia sexual no es tan clara.

Pero eso tampoco le vale.Usted me sale conque no existen estadísticas por razas de las agresiones en Munich , y eso es debido a algún fin conspirativo del gobierno para que así sea, de cara a mantener mitos multiculturales.

Bien, Enxebre nos trae un estudio del gobierno de Finlandia sobre violaciones , donde si se distinguen entre refugiados y locales y el tema es de un 1% protagonizados por refugiados....10 casos de 1.000

Usted ante esto podrá tirar del argumentario anteriormente citado y decir lo mismo que de los informes del gobierno alemán.Que no se fía de ellos porque el gobierno manipulará para que sea consistente con el dogma multicultureta.

Yo entonces le responderé que se olvida que en el gobierno finés han entrado a formar parte del gobierno unos tipos que en estas cosas piensas cómo usted, tienen un nombre muy raro en finés que es una lengua del demonio.....pero puede traducirse a algo cómo si cómo "verdaderos finlandeses", muy multiculturetas no suena la verdad...

Y usted me responderá aquello de "Nadie es perfecto" o cualquier nueva ocurrencia.

En todo caso se me antoja una misión imposible , sus prejuicios son inamovibles....no se pueden refutar y cualquier fuente que los refute será objeto de sospecha y para usted no valida por algún que otro motivo.
Cómo el holocausto, pizca mas o menos.

Así que si no le importa me ahorraré el esfuerzo.

Me estaba refiriendo concretamente a ese tema.Negarlo me parece una fricada, y en algunos casos se hará con malas intenciones .Sin embargo estoy en contra de que se persiga penalmente el revisionismo.
Ya le he manifestado mi postura al respecto, creo no puedo ser mas claro.

No, no es por sensibilidad, es porque quede constancia de que sus prejuicios le han llevado a manipular un dato y a crearse un hombre de paja.Yo no he dicho nada de piropos.

Y lo de los sanfermines lo he traido a raiz de tocamientos....y es también de libro que allí hay tocamientos, irefutable......y alguna que otra violación.Podemos discutir en matices cuantitativos,pero nunca en lo cualitativos cuando estos son evidentes.

del mismo modo que en la Oktoberfest este tema se da a niveles insultantes tanto en terminos cualitativos cómo cuantitativos.
Lo que pasa es que por entonces no se tenía el debate de los refugiados en la agenda politica alemana ni estaba Pegida en escena.
Fijese en la noticia que abre el hilo....ya están pendientes de lo que pueda suceder en la Oktobe fest....cómo si fuese esto algo nuevo y vinculable en exclusiva a los refugiados, cuando es cuestión de debate en los años previos a la oleada de refugiados.

Los hijoputistas manipulando a saco.
Y estoy dispuesto a hacerle saber muchas más.Es para mi sumamente placentero.
Un nuevo ejemplo de manipulación hijoputista

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -finlandia

Unos energúmenos , aparentemente refugiados violan a una menor en Finlandia.

Leamos la noticia

"La llegada de refugiados provoca tensiones en este tranquilo pais nordico"
Veamos que se esconde tras ese "tranquilo pais nordico"en lo que a violencia sexual se refiere.

http://www.biginfinland.com/la-violacio ... finlandia/

uno de los paises mas laxos en legislación antiviolación

http://www.biginfinland.com/finlandia-e ... de-genero/

uno de los paises lideres en violencia de genero....mucho mas que España....

de repente han llegado los refugiados y les han entrado unas prisas locas por la violencia contra las mujeres.

Los estudios al respecto de la violencia de genero dan una correlacióm muy curiosa con la violencia de genero, por encima de los factores etnicos, o de la eucación (de la que Finlandia es lider en casi todos) está el consumo de alcohol.
A mas alcoholismo mas violencia contra la mujer.

A lo mejor mas que los flujos de refugiados hay que plantearse moderar el prive.
No se cómo se lo tomarán los "verdaderos finlandeses".Supongo que con Vodka, cómo casi todo. :-)

Ya le he comentado que me parece mal que se oculte información.De todas formas supongo deben de existir estudios sobre orígenes etnicos en determinados estudios específicos sobre violencias específicas en base a los datos policiales....es decir que eso que comenta puede ser contrastable.¿o acaso me está diciendo que no existen en Alemania?

Ya le he comentado los datos de Finlandia....en Alemania he encontrado sobre violencia de genero y compara las parejas de origen alemán, turco y europa del Este....
Si existen para este delito supongo existen para otro tipo de delitos comparativas similares.
Vale, pero es que el debate que está latente es el de los refugiados.

ME quedo con que estas cifras de agresiones sexuales bestiales EXISTIAN EN ALEMANIA ANTES DE LA OLEADA DE REFUGIADOS, por lo que su utilización política ocntra la politica de acogida de refugiados es oportunista.

Respecto a ese tipo de estadísticas que usted busca , las del sustrato sociocultural usted puede hacer comparaciones por paises.
Puede saber si la sociedad mexicana hay mas homicidios que en la sueca o en la turca mas o menos delicuencia que en Holanda....Creo existen estadísticas de criminalidad en casi todos los paises del mundo.
Y es cierto que existen sociedades mas violentas que otras....pero es dificil de demostrar que existen razas mas violentas que otras....Guatemala puede ser una de las sociedades mas violentas del mundo y Costa Rica de las mas pacíficas.....y son del mismo area geográfica .Filipinas es un pais superviolento y Singapur de los mas ordenados....Creo es un estudio bastante mas complicado de lo que usted sugiere .

Gracias, se hace lo que se puede.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Imagen

joder que tia mas fea...

Incredulo, está muy feo eso de manipular :nosoytonto:
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Putos racistas de pacotilla.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

eso mismo opino yo de los capullos de primavera...

:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

El héroe de Colonia que protegió a varias mujeres del acoso sexual de Nochevieja

Ivan Jarcevic, trabajador del Hotel Excelsior de 44 años, protegió a dos mujeres acosadas cuando le pidieron ayuda

ABC.ESMadrid - 14/01/2016 a las 11:25:32h. - Act. a las 11:33:17h.Guardado en: Internacional - Temas: Alemania , Colonia

Los ataques cometidos contra mujeres alemanas durante las celebraciones de Nochevieja en Colonia han conmocionado al país germano, abierto un intenso debate político y social y generado la inquietud de la población, que todavía busca explicaciones para este suceso. Con independencia de las dudas que suscita o el avance de las investigaciones, el diario británico «DailyMail» se hace eco en un reportaje de la hazaña de un personaje anónimo ahora convertido en héroe: Ivan Jarcevic, el trabajador del Hotel Excelsior de 44 años que protegió a dos mujeres acosadas cuando estas pidieron ayuda.

En declaraciones recogidas por «DailyMail», Jarcevic ha recordado los hechos que presenció esa noche junto a la plaza de Colonia. Cuando las mujeres se acercaron a él, vio a dos «hombres jóvenes en la veintena, hablando árabe. Me dijeron que no me metiera, que las mujeres eran 'suyas'». Sin embargo, el portero de hotel desobedeció esa orden. «El miembro más fuerte del grupo se acercó a mí con una botella, así que le di una patada en el pecho y salió volando. Otro se acercó a mí, así que le di una bofetada», ha explicado Jarcevic. Su formación deportiva le ayudó a tomar esa determinación, dado que ganó cinco mundiales de kick-boxer, un tipo de artes marciales, en el pasado. El domingo, Jarcevic fue detenido por participar en brigadas de vigilancia. Ese día, seis inmigrantes inocentes fueron atacados, como recuerda «DailyMail».

«Les preguntaron a esos hombres árabes por qué no les dejaban en paz. ¿Qué otra cosa podía hacer? Después, las chicas entraron en el hotel para escoderse», explicó a continuación Jarcevic. La descripción que hace de esa noche en la plaza de la catedral de Colonia expresan el miedo y el pánico que sintieron las mujeres acosadas. Jarcevic también lamenta las consecuencias que estos actos tendrán sobre la sociedad alemana y su convivencia con los refugiados: «Hace cuatro meses, dieron la bienvenida a esas personas con los brazos abiertos y osos de peluche. Ahora su reputación está arruinada por culpa de esos gamberros lascivos y borrachos».

Por su parte, el Gobierno de Alemania detalló el martes sus planes para acelerar la deportación de los extranjeros que delincan, en respuesta a la serie de agresiones sexuales cometidas en Nochevieja en Colonia. Los ministros de Interior y Justicia, el conservador Thomas de Maizière y el socialdemócrata Heiko Maas, respectivamente, indicaron que los extranjeros culpables de ataques físicos, resistencia a la Policía o daños a la propiedad podrán ser deportados.

http://www.abc.es/internacional/abci-he ... ticia.html
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El Oktoberfest :facepalm:
https://es.wikipedia.org/wiki/Oktoberfest

Sigue intentando diluir la cosa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No sólo dice q las mujeres alemanas son unas quejicas, pq las han violado muy poco. :-| el comentario básico q cualquier progresista y feminista soltaría.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me recuerda a alguien de este foro... su nick empieza por E
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Lady Goebbels, ya te estas pasando. Al final te voy a tener que advertir
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Al final te la acabarás ganando tú, tu amorcito tiene la costumbre de usar fotos falsas y a sabiendas, y no le importa demasiado.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No creo Enxebre diga eso.
Pero en todo caso diga lo que diga Enxebre es libre de decirlo independientemente del pasaporte que tenga.....que es lo que pretendo haer ver al fan de los freicorps.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Bien por Jarcevic por defender a las dos mujeres y aporrear a los dos miserables ue las atacaban.
Mal por Jarcevic por participar en grupos que a su vez aporrearon a seis inocentes.

saludos
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

CANCIÓN DEL CRÉDULO RELOJ DE AGUA

(cántase con voz de tenor y la música del tema de Silvio Rodríguez "Playa Girón"*)

*

Compatriotas chilenos,...
tomando en cuenta mis taras cerebrales...
sin ironías quisiera preguntar, me urge...
cuál es la cirugía que tendría que usar para ver...
cumplido mi sueño de llegar a ser alemán...
porque yo ya no puedo...
aguantar mis complejos...
y quiero usar palabras...
como "ario", "sudaca", "inmigrante"...
y "raza inferior"...

viví un infierno de tormentos anales...
a los alemanes queriéndome acercar, rondando...
a un grupo de refugiados cuya raza era aria a pesar...
de que sólo querían de mi entrenalga abusar...
y llenaron mi cuerpo...
de teutónico esperma...
y llenaron mi boca...
con lácteos vocablos germanos...
Colonia Dignidad...

Decidme: ¿es cierto que aunque yo sea moreno...
y mi estatura inferior a la normal, no es cierto...
que con un poco de tinte y un par de zancos podría pasar,...
detrás de una pantalla, por un rubio alemán...
y con turbios mensajes...
alentar la violencia...
No tengo inteligencia...
pero soy un racista frustrado...
con mi identidad...
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Enxebre
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Enxebre »

Va, déjala, si se descalifica ella sola

"Enxebre no me hace caso :lloron: :lloron: :lloron:"

:jojojo
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Ha condenado los ataques? No. Ha asegurado varias veces q las denuncias eran exageradas? Sí, ha dicho por activa y por pasiva que es normal q manoseen a las mujeres y q eso no es un abuso sexual? Sí. ¿Qué más tiene q decir para q se entienda el mensaje?

O siendo más claro, si ese mensaje lo firmara alguien de derechas, no tendría tantos miramientos a la hora de decirle cuatro cosas.

Se puede, perfectamente, ir en contra de las acusaciones generalizadas e injustas contra los refugiados y los musulmanes sin pretender, como sí ha hecho Enxebre, "q la cosa no había sido para tanto".

El problema es q Enxebre se ha limitado a atacar a las victimas y a sus acusaciones.
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

en realidad el discurso sería más bien, Enxebre está tan obsesionado con defender a los musulmanes y al fundamentalismo q es capaz de escupirle a la cara a las mujeres agredidas, asegurandoles q son unas quejicas, pq se quejan por nada.

Si no hiciera ese tipo de digresiones mentales bochornosas, ni le prestaría atención. Le haría el mismo caso q suelo hacerle a Belenguer.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Sí, es Enxebre el que está obsesionado aquí :jojojo
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

¿Cuantos mensajes ha escrito en este hilo manteniendo q se ha exagerado lo ocurrido en Alemania? es para q midamos su "obsesión".
Responder