Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
1) Gracias por confirmar mi afirmación.Nunca deje que una estadística la estropee un prejuicio.
Si la estadística confirma su prejuicio, la estadística es fetén.
Si la estadística lo refuta, la estadística es una mierda, sin mirarlo.
Falso, estoy abierto a que el estudio me refute, por eso le he dicho que busque enlaces.
Me atrevo a decir que es una basura por razones de peso, mis prejuicios son racionales, no se basan en textos sagrados sino en información.
Falso.Usted está abierto a que un estudie le refute pero (sin haberlos visto) ya advierte que los informes que existen son una basura.
Desde luego con esas premisas sus prejuicios son irefutables .Si no existen estudios que digan lo contrario lo que digo (basándome unicamente en mi criterio) es cierto y eso si, advierto que los estudios que existen son una basura , sin haberlos visto siquiera
Su actitud me recuerda a la del personaje ese de la escena final de "con faldas y a lo loco" cuando el tipo disfrzado de mujer empieza a soltar escusas para quitarse de encima al tipo que se había encoñado con su identidad femenina.....el tio tras soltar todo tipo de escusas que imposibilitaban su relación y siendo todas sorteadas sin pestañear por su pretendiente , le confiesa "Soy un hombre" a lo que el otro responde "nadie es perfecto".
Repasemos .
Usted dice que no se imagina una turba de españoles toqueteando una mujer.
Le traigo una imagen de de los Sanfermines donde una turba de españoels magrean a una mujer.
No le vale, afirma que es lo mismo.Qeu la cifra de violaciones en un evento es mayor que en el otro (3 a 1)
Bien, le traigo estadísticas de las OctoberFest alemanas donde las cifras de violaciones son muy superiores a lo sucedido en nochevieja pasada.
Ese dato, sin menoscabar la gravedad de lo sucedido en la nochevieja pasada es anterior a la entrada masiva de refugiados.Debería de valerle para al menos cuestionar que la ecuación refugiados = violencia sexual no es tan clara.
Pero eso tampoco le vale.Usted me sale conque no existen estadísticas por razas de las agresiones en Munich , y eso es debido a algún fin conspirativo del gobierno para que así sea, de cara a mantener mitos multiculturales.
Bien, Enxebre nos trae un estudio del gobierno de Finlandia sobre violaciones , donde si se distinguen entre refugiados y locales y el tema es de un 1% protagonizados por refugiados....10 casos de 1.000
Usted ante esto podrá tirar del argumentario anteriormente citado y decir lo mismo que de los informes del gobierno alemán.Que no se fía de ellos porque el gobierno manipulará para que sea consistente con el dogma multicultureta.
Yo entonces le responderé que se olvida que en el gobierno finés han entrado a formar parte del gobierno unos tipos que en estas cosas piensas cómo usted, tienen un nombre muy raro en finés que es una lengua del demonio.....pero puede traducirse a algo cómo si cómo "verdaderos finlandeses", muy multiculturetas no suena la verdad...
Y usted me responderá aquello de "Nadie es perfecto" o cualquier nueva ocurrencia.
En todo caso se me antoja una misión imposible , sus prejuicios son inamovibles....no se pueden refutar y cualquier fuente que los refute será objeto de sospecha y para usted no valida por algún que otro motivo.
Cómo el holocausto, pizca mas o menos.
Así que si no le importa me ahorraré el esfuerzo.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
No por Dios, soy contrario a cualquier tipo de prohibición del negacionismo.Lo he defendido públicamentre en este foro.
La historia siempre es revisable, y a los ignorantes siempre hay que darle oportunidades de quedar en evidencia .
Prohibirles expresar sus fricadas es un error.Es otorgarles el beneficio de la duda.
Celebro que piense así, yo opino como usted. Pero ahora le tengo que hacer una pregunta un tanto pillina, ¿piensa igual en temas un tanto "espinosos" como el holocausto, o en ese caso cree que es mejor cambiar de idea?
Me estaba refiriendo concretamente a ese tema.Negarlo me parece una fricada, y en algunos casos se hará con malas intenciones .Sin embargo estoy en contra de que se persiga penalmente el revisionismo.
Ver citas anteriores
No puede tener más razón, no hay mejor forma de desmontar al contrario que exponiendo sus verguenzas, ridiculizando sus patéticos argumentos públicamente...¡ups! Acabo de caer en una cosa, no recuerdo haber visto jamás desde que tengo uso de razón un debate público, ni de cierta relevancia ni de ningún tipo, ni en radio ni en televisión, entre revionistas y exterminacionistas holocausticos ¿porqué será? Hay que ver, no utilizan esa gran arma que usted describe, en cambio los meten en la cárcel y les queman sus libros. Curioso ¿no cree?
Ya le he manifestado mi postura al respecto, creo no puedo ser mas claro.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
En primer lugar ,no he comparado en ningún momento la costumbre de piropear con la de las agresiones sexuales.Le agradecería que usted me mostrase dicha afirmación o en caso de no poder hacerlo se disculpase.
Bueno, bueno, no sabía que era usted tan sensible, me disculpo.
Hablaba tanto de usted como del pijo, aunque usted no lo había mencionado concretamente, su argumento de los Sanfermines iba en la misma onda que el de los piropos, esencialmente son el mismo argumento. Pero sí, no ha dicho nada usted de piropos, no se excite en demasía.
No, no es por sensibilidad, es porque quede constancia de que sus prejuicios le han llevado a manipular un dato y a crearse un hombre de paja.Yo no he dicho nada de piropos.
Y lo de los sanfermines lo he traido a raiz de tocamientos....y es también de libro que allí hay tocamientos, irefutable......y alguna que otra violación.Podemos discutir en matices cuantitativos,pero nunca en lo cualitativos cuando estos son evidentes.
del mismo modo que en la Oktoberfest este tema se da a niveles insultantes tanto en terminos cualitativos cómo cuantitativos.
Lo que pasa es que por entonces no se tenía el debate de los refugiados en la agenda politica alemana ni estaba Pegida en escena.
Fijese en la noticia que abre el hilo....ya están pendientes de lo que pueda suceder en la Oktobe fest....cómo si fuese esto algo nuevo y vinculable en exclusiva a los refugiados, cuando es cuestión de debate en los años previos a la oleada de refugiados.
Los hijoputistas manipulando a saco.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
2)He sacado el tema de los Sanfermines cómo ejemplo de fiesta masiva donde también se dan este tipo de cosas.
Y si, en los sanfermines amén de esas fotos de manoseos masivos a sonrientes guiris con las peras al aire se han denunciado casos de violaciones y agresiones sexuales (eso si,
no en igual cuantía)
Resulta que en las fiestas masivas prima el descontrol , las fuerzas del orden pueden saturarse y se pueden dar situaciones de este tipo, o incluso peores.
http://elpais.com/diario/1999/08/20/and ... 50215.html
en la feria de mi ciudad la estadística de cuatro o cinco apuñalamientos y cosas similares no son cosa extraña.
Pero vamos, honestamente no creo sea comparable las imágenes del manoseo a la guiri , por muy penoso que sea el asunto, con una banda de matones manoseando de mal rollo, atracando e intimidando.Cómo he aclarado lo saqué por zasquearle en su afirmación.Usted pidió turba de españoles tocando a una tia, y yo se lo traje

.
blablablabla....no en igual cuantía...blablabla.
¿Acaso cree que estoy hablando de algo que no sea de la desproporción o de la sobrerepresentación de las poblaciones de origen afroasiático en las estadísticas de crimen en general en Europa, amén de otros perjuicios no enriquecedores?
Qué sorpresa, existe la violación en todos los grupos raciales y en todas las culturas mundiales...nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Y estoy dispuesto a hacerle saber muchas más.Es para mi sumamente placentero.
Un nuevo ejemplo de manipulación hijoputista
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -finlandia
Unos energúmenos , aparentemente refugiados violan a una menor en Finlandia.
Leamos la noticia
"La llegada de refugiados provoca tensiones en este tranquilo pais nordico"
Veamos que se esconde tras ese "tranquilo pais nordico"en lo que a violencia sexual se refiere.
http://www.biginfinland.com/la-violacio ... finlandia/
uno de los paises mas laxos en legislación antiviolación
http://www.biginfinland.com/finlandia-e ... de-genero/
uno de los paises lideres en violencia de genero....mucho mas que España....
de repente han llegado los refugiados y les han entrado unas prisas locas por la violencia contra las mujeres.
Los estudios al respecto de la violencia de genero dan una correlacióm muy curiosa con la violencia de genero, por encima de los factores etnicos, o de la eucación (de la que Finlandia es lider en casi todos) está el consumo de alcohol.
A mas alcoholismo mas violencia contra la mujer.
A lo mejor mas que los flujos de refugiados hay que plantearse moderar el prive.
No se cómo se lo tomarán los "verdaderos finlandeses".Supongo que con Vodka, cómo casi todo.
Ver citas anteriores
Puede que haya cierta preocupación, que no histeria, en partes de la población y en ciertos medios y partidos políticos cuasi marginales o marginados, de esos que llaman de "extrema no se qué", pero ¿en los medios de masa, en los partidos políticos mayoritarios? Va a ser que no. Recuerde, que callaron tres días como putas para que no se supiera, recuerde, que prohiben la mención de los origenes étnicos en las estadísticas policiales de crimen...Ustedes parecen vivir en un país multicolor, lleno de fantasías igualitarias, ven un poco de información que se salga de la papilla rosa multicultureta que le fabrican diariamente y empiezan a ver conspiraciones fascistas por todos lados. Que no, Gálvez, sólo ha sido un poquito de información, nada más, la escandalera se forma cuando los alemanes se enteran un poquito de la realidad de la inmigración.
Ya le he comentado que me parece mal que se oculte información.De todas formas supongo deben de existir estudios sobre orígenes etnicos en determinados estudios específicos sobre violencias específicas en base a los datos policiales....es decir que eso que comenta puede ser contrastable.¿o acaso me está diciendo que no existen en Alemania?
Ver citas anteriores
Voy a lo más sustancial.
Me cuenta que ha habido muchas agresiones sexuales y tal y tal, pero ¿a que no encuentra un jodido dato sobre el origen étnico de los agresores? a lo sumo dirá "sueco viola a sueco" o "ser humano viola a ser humana"...
Ya le he comentado los datos de Finlandia....en Alemania he encontrado sobre violencia de genero y compara las parejas de origen alemán, turco y europa del Este....
Si existen para este delito supongo existen para otro tipo de delitos comparativas similares.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
En fin, que no se si los buenistas están manipulando el asunto intentando ocultar los datos y el origen e las agresiones, craso error de ser así, porque no es algo que deba de ocultarse.
Eso si, los hijoputistas están manipulando e instrumentalizando el asunto vinculando violencia sexual y refugiados sin todavía saberse nada a ciencia cierta y obviando que este tipo de cosas viene pasando en Alemania ANTES DE LA OLEADA DE REFUGIADOS.
Esto último tampoco es algo que debiera de ocultarse
el debate sobre los refugiados me parece algo de segundo orden, yo voy a la esencia del problema, me da igual que vengan en condición de refugiados, inmigrantes, que sean de Francia, España o el Congo Belga. Hoy la nacionalidad ha perdido sentido, lo que me interesa es el sustrato biocultural, raza y cultura.
Vale, pero es que el debate que está latente es el de los refugiados.
ME quedo con que estas cifras de agresiones sexuales bestiales EXISTIAN EN ALEMANIA ANTES DE LA OLEADA DE REFUGIADOS, por lo que su utilización política ocntra la politica de acogida de refugiados es oportunista.
Respecto a ese tipo de estadísticas que usted busca , las del sustrato sociocultural usted puede hacer comparaciones por paises.
Puede saber si la sociedad mexicana hay mas homicidios que en la sueca o en la turca mas o menos delicuencia que en Holanda....Creo existen estadísticas de criminalidad en casi todos los paises del mundo.
Y es cierto que existen sociedades mas violentas que otras....pero es dificil de demostrar que existen razas mas violentas que otras....Guatemala puede ser una de las sociedades mas violentas del mundo y Costa Rica de las mas pacíficas.....y son del mismo area geográfica .Filipinas es un pais superviolento y Singapur de los mas ordenados....Creo es un estudio bastante mas complicado de lo que usted sugiere .
Ver citas anteriores
Venga, a disfrutar.
Gracias, se hace lo que se puede.
saludos