Pablo Iglesias habla de apoyar al PSOE y nunca al PP. PSOE ya tiene nueva putita

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

:facepalm:

Que sabes citar me ha quedado claro, ahora dime ¿entiendes la diferencia entre salió de y montó?

Y si lo dice Podemos ¿qué pinto yo en tu comentario?

Y otra cosa, si no hubiesemos tenido unos mierdas de políticos gobernando el país no habrían salido indignados, así que no veáis tan mal que Podemos canalice el voto de esa gente porque, en resumidas cuentas, les ofrecen mucha más confianza que la basura que hemos tenido hasta el momento, y fíjate que ni me molesto en utilizar el término casta porque en castellano tenemos otros términos que los definen mucho mejor.

Pero mira si soy cabezona que sigo diciendo lo mismo, cuando surgió el 15M los defensores del régimen decían "si quieren cambiar las cosas que creen un partido", cuando alguien salido de ahí decide "crear un partido para cambiar las cosas" también os parece mal y os deja descolocados. Al final sólo os queda el pataleo.

Y mira que era complicado canalizar tantas luchas dispares, movimientos sociales, sindicatos alternativos, colectivos de defensa de motivos varios.... pero ya ves, no ha resultado tan difícil.

Y si nos llevamos un palo cuando toquen poder, no te preocupes, la sociedad española está acostumbrada al engaño, PPSOE han estado jugando a eso durante toda la "democracia".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

lo q tengo bastante claro q es no sabe leer o no me haría repetir tantas veces lo mismo. Nunca he dicho q usted haya dicho nada, le he repetido q es Podemos quien asegura q ellos montaron el 15M y tan subidos están q hasta se declaran autores de lo q ocurrió el 12M. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No soy yo sólo la que tiene problemas de lectura, tú tampoco estás demostrando ser muy avispada con ella, y citando lo que te piden tampoco.

Sueltas tú la gilipollez de lo que dijo PI pero luego es necesario que Demiurgo me lo explique a mi, si que andas fina si, es como si ya tuvieras preparada la parrafada y la tuvieses que meter donde fuera y mira que te lo he dicho en todos los mensajes, a mi lo que diga PI me la pela, pero nada, que la que no se leer soy yo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder