... Respecto a los inocentes, se supone que había culpables ... es una pequeña cavilación ...Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Y no sufrían los familiares de los asesinos etarras cuando estos últimos llevaban 10 o 15 años campando por sus respetos por Francia, y/o escondidos por caseríos y/o pisos francos de Euskal Herria ?...¿ o qué pasa, que solo les echan de menos cuando están entre rejas, pero en tanto en cuanto están asesinando, secuestrando y extorsionando...vaya gudari valiente que tengo por hijo ?. Si los familiares de los asesinos etarras sufren...se siente, que se lo hubiesen pensado antes de volarle la cabeza a un inocente o llevarse por delante a 5 o 10 inocentes con un coche bomba.Ver citas anterioresAtila escribió:... Que los que sufren son los fmailaires que quieren ir a verlos, coño! ...Ver citas anterioresraf escribió:Sufrir por todo lo que han hecho.Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero vmaos a ver: ETA no h adicho que ya n-o va a matar y lo está cumpliendo? ... que pollas hacen etarras en cárrceles a mas de 1000 kms delpais vasco?
La Justicia rechaza el acercamiento en bloque de presos de ETA a Euskadi
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: La Justicia rechaza el acercamiento en bloque de presos de ETA a Euskadi
- Inguma
- Cobra convenio
Y me revienta porque sí he conocido gente que ha sufrido la violencia de ETA. Capullo de los cojones.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Exactamente Inguma...en tanto en cuanto los familiares de los asesinos etarras no reconozcan públicamente que sus hijos, padres, maridos y/o hermanos han cometido crímenes absolutamente atroces e ignominiosos, y no dejen de justificar semejante barbarie, lo de tirarles las casas con excavadoras sería como mal menor. ¿ No dicen que están en guerra con el estado español ?...pues de puta a puta...taconazo.Ver citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Inguma
- Cobra convenio
Y ponedme una advertencia por el insulto. Y porque no, por ser familiar de un Etarra ya puestos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues no estaría mal, convertirlos en apestados que es lo que merece esa puta escoria. Y hacerles pagar la cuerda con la que se cuelgue a sus bastarddosVer citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues empatiza usted bastante más con los del tiro en la nuca.Ver citas anterioresInguma escribió:Y me revienta porque sí he conocido gente que ha sufrido la violencia de ETA. Capullo de los cojones.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Muy "católico" ... :juasVer citas anteriorespablemosfan escribió:Pues no estaría mal, convertirlos en apestados que es lo que merece esa puta escoria. Y hacerles pagar la cuerda con la que se cuelgue a sus bastarddosVer citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.

- pablemosfan
- Cobra convenio
- Atila
- Alto ejecutivo
... Me confundí de destinatario ... peor da igual ... muy ...Ver citas anteriorespablemosfan escribió:No soy católico.

Mira, creo que esto ya comienza a tomar una derroteros donde se están perdiendo las formas y por tanto las razones, yo aquí me apeo.

Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Ese es exactamente el mensaje, la venganza y el odio político. En su propunda estulticia lo ha conseguido expresar con toda claridad.Ver citas anterioresdaktari escribió:Exactamente Inguma...en tanto en cuanto los familiares de los asesinos etarras no reconozcan públicamente que sus hijos, padres, maridos y/o hermanos han cometido crímenes absolutamente atroces e ignominiosos, y no dejen de justificar semejante barbarie, lo de tirarles las casas con excavadoras sería como mal menor. ¿ No dicen que están en guerra con el estado español ?...pues de puta a puta...taconazo.Ver citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.
![]()
![]()
Los únicos que merecen consideración son los asesinados por ETA. El resto de los crímenes son menores y dignos de más respeto. Leña hasta que agachen la cabeza. Si matan o no no es importante. Lo esencial es verlos de rodillas.
Muuuu burro en Steven Seagal de pacotilla. Su par de neuronas anoréxicas ya no dan pa más.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Ver citas anterioreskaisersose escribió:¿Por qué ETA genera este sentimiento de repulsa atroz (para mí sus asesinatos son atroces), y otras organizaciones que matan muchísima más gente inocente no genera este sentimiento?
Tenemos los números de los civiles inocentes que han muerto en manos del ejército español -y por ende, el estado español- en los últimos 10años? Seguramente, varios miles.
Usted es el q viene acusando, tendrá los datos a manos, ¿no? Pq para asegurar algo de ese calibre hay q tenerlo realmente claro y no con un "seguramente miles". ¿En su lista de inocentes piensa meter a los talibanes?
Por cierto, los yihadistas, además de los miembros de bandas están entre los presos a los q se dispersa. Gente como esta.
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 80483.htmlVer citas anteriores08/01/2014
Cataluña dispersa a presos georgianos de “peligrosidad extrema” y formación paramilitar
Diez condenados por crimen organizado protagonizaron graves incidentes en la cárcel Modelo de Barcelona y fueron trasladados a otras prisiones catalanas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
¿El gobierno vasco paga los viajes de todos los familiares de presos vascos q están fuera de Euskadi?Ver citas anterioresInguma escribió:¿Y por qué la conclusión debe ser que un padre tenga que sufrir?...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Imagine usted hasta donde tiene que ir Irene Villa a visitar a su padre.
¿Los padres de los miembros de ETA sufren más q los demás, y por eso durante años el gobierno vasco ha sentido la necesidad de ayudarles economicamente para q lo superaran?
Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Cuando estaban huidos a otros países y escondidos como ratas no sufrían los familiares? Qué familiares tan raros que solo sufren cuando están en la cárcel. Por otro lado, que ETA se disuelva, que se entreguen todos para que los juzguen y entonces se podrá empezar a ver eso del acercamiento.Ver citas anterioresAtila escribió:... Que los que sufren son los fmailaires que quieren ir a verlos, coño! ...Ver citas anterioresraf escribió:Sufrir por todo lo que han hecho.Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero vmaos a ver: ETA no h adicho que ya n-o va a matar y lo está cumpliendo? ... que pollas hacen etarras en cárrceles a mas de 1000 kms delpais vasco?

¿Tb les pasaba ayudas el gobierno vasco para pasar el mal trago?Ver citas anterioresInguma escribió:¿Conoces a algún familiar que ha tenido a alguien exiliado y escondido?. Te aseguro que sufren y mucho. Vaya manera de reducir y simplificar las cosas a lo que uno quiere.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
¿Cuando estaban huidos a otros países y escondidos como ratas no sufrían los familiares? Qué familiares tan raros que solo sufren cuando están en la cárcel. Por otro lado, que ETA se disuelva, que se entreguen todos para que los juzguen y entonces se podrá empezar a ver eso del acercamiento.
Si le mola el modelo palestino, opte por pasarle una pensión a sus familias teniendo en cuenta la forma en como murieron sus heroes, y tenga en cuenta el numero de personas q se llevaron por delante. La familia de JuanaChaos recibiría muchisima pasta del gobierno vasco. Bueno, tendría q espicharla para conseguir la gloria y esos preciosos murales, pero todo por la patria vasca, ¿no?Ver citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.
Seguro q su familia se sentía compensada con los cheques de la epoca q rondaban entre los 10.000 y los 25.000$.

Yo no pido que se ponga nadie de rodillas, lo único que pido es que en tanto en cuanto los familiares de los asesinos etarras no reconozcan públicamente que sus hijos, padres, maridos y/o hermanos han cometido crímenes absolutamente atroces e ignominiosos, y no dejen de justificar semejante barbarie, lo de tirarles las casas con excavadoras sería como mal menor.Ver citas anterioresSertress escribió:Ese es exactamente el mensaje, la venganza y el odio político. En su propunda estulticia lo ha conseguido expresar con toda claridad.Ver citas anterioresdaktari escribió:Exactamente Inguma...en tanto en cuanto los familiares de los asesinos etarras no reconozcan públicamente que sus hijos, padres, maridos y/o hermanos han cometido crímenes absolutamente atroces e ignominiosos, y no dejen de justificar semejante barbarie, lo de tirarles las casas con excavadoras sería como mal menor. ¿ No dicen que están en guerra con el estado español ?...pues de puta a puta...taconazo.Ver citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.
![]()
![]()
Los únicos que merecen consideración son los asesinados por ETA. El resto de los crímenes son menores y dignos de más respeto. Leña hasta que agachen la cabeza. Si matan o no no es importante. Lo esencial es verlos de rodillas.
Muuuu burro en Steven Seagal de pacotilla. Su par de neuronas anoréxicas ya no dan pa más.
Y una cosa más gudari...yo seré todo lo burro que tú quieras...mis neuronas estarán todo lo anoréxicas que quieras y no dan para más, etcétera, pero a día de hoy 10 de abril de 2015 a mí aún no me han denunciado por presuntos malos tratos...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- pablemosfan
- Cobra convenio
De rodillas con el cuello en el tajo.Ver citas anterioresSertress escribió:Ese es exactamente el mensaje, la venganza y el odio político. En su propunda estulticia lo ha conseguido expresar con toda claridad.Ver citas anterioresdaktari escribió:Exactamente Inguma...en tanto en cuanto los familiares de los asesinos etarras no reconozcan públicamente que sus hijos, padres, maridos y/o hermanos han cometido crímenes absolutamente atroces e ignominiosos, y no dejen de justificar semejante barbarie, lo de tirarles las casas con excavadoras sería como mal menor. ¿ No dicen que están en guerra con el estado español ?...pues de puta a puta...taconazo.Ver citas anterioresInguma escribió:Dí que sí, que se jodan las putas familias. Hay que tirarles las casas con escavadoras.
![]()
![]()
Ves Inguma...si yo ahora me cagara en tu puta madre, ya estaría liado el pifostio, amén de ganarme merecidamente una advertencia o sanción por parte de los moderadores, de manera que no lo voy a hacer, simplemente me voy a limitar a decirte que paso de perder más tiempo contigo, pues como bien dice el dicho..." Discutir con un imbécil es como montar en bici estática…te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas, y al final no te lleva a ningún lado…"Ver citas anterioresInguma escribió:Y me revienta porque sí he conocido gente que ha sufrido la violencia de ETA. Capullo de los cojones.
Ondo ibili
Agur.