Astatuta esta terminando sí....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Gora Catalonia astatuta.
Astoa=burro
Igual querías decir Askatuta o sabes euskera cabronazo
Astatuta esta terminando sí....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Gora Catalonia astatuta.

Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.
No puede declararse una DUI después de un referéndum como este.
No ha dicho eso.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Ni siquiera han dado resultados...Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.![]()
Los quiero a todos fuera. Rajoy y Puigdemont y sus gobiernos de animales incompetentes.
¡Elecciones generales y autonómicas ya!
No, es que estoy borracho, pero a mi mañana se me pasa, pero tu.................que has escrito órdago con "h" para afusilarte.Ver citas anterioresInguma escribió:Astatuta esta terminando sí....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Gora Catalonia astatuta.
Astoa=burro
Igual querías decir Askatuta o sabes euskera cabronazo
En euskera es hor dago (=ahí esta)Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.
No puede declararse una DUI después de un referéndum como este.![]()
![]()
órdago, órdago, eres la vergüenza del pueblo vasco, patria del mus.
![]()

Alto ahí, no te mosques conmigo, porque los catalanes hayan sido menos burros que los vascos, y hayan sido capaces de conseguir la independencia sin terrorismo y con buen humor.Ver citas anterioresInguma escribió:En euskera es hor dago (=ahí esta)Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.
![]()
![]()
Yo juego al mus en euskera mastuerzo
El referéndum era sólo una excusa, ni siquiera estaba en su programa electoral.Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.
Mira campeón, cuando me vomitastes los heridos a la cara, llevaba varios posts denunciando la actuación policial.Ver citas anterioresComprendo que en tu forma sectaria de entender la política eso sea así. Pero no, no es así.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Por esta regla de tres todos los politicos y partidos politicos son facciosos. Al fin y al cabo yo estoy pagando el sueldo a Rajoy y a los Policias Nacionales que están aporrando a manifestantes inocentes que también les pagan el sueldo. El gobierno de España no mira por el bien de todos sus ciudadanos. Solo mira por el bien de los que creen en la ideologia del nacional-constitucionalismo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Faccioso en el sentido literal del termino....que solo mira por una parte, por una facción , de los que hacen su parte el todo.
En teoría el presidente de un pais lo es de todos sus ciudadanos,no de los que les ha votado o comparte su ideología.Para eso es fundamental que el dirigente político responda ante la ley...la ley es el contrato social que hace que los ciudadanos tengan que respetar al gobienro y el gobierno respetar al ciudadano. Cuando un gobernante ignora la ley en favor de SU proyecto político está ignorando ese contrato social, ignorando a los ciudadnaos que amparaba dichas leyes ignoradas y por tanto es un faccioso, tanto por ser parcial, cómo por romper el porden legal.
Mira, la diferencia entre tú y yo es que si yo veo que el presidente de España pisotea la ley, bien sea para delinquir para su partido, bien sea metiendo en cal viva a presuntos terroristas, bien sea en cualquier otro caso, pido su cabeza porque apra mi deja de ser legítimo,....aunque sea en nombre de ideas que me molen, cómo aplastar a ETA
Sin embargo tu amparas a los tuyos hagan lo que hagan.
Cuando hablas de catalanes y cataluña ignoras a los que no estén conforme con tu proyecto político, es cómo si no existieran.
Por eso llamo a los secesionistas facciosos.Ignoran la ley y a sus conciudadnaos ue no están en su onda
Evidentemente quien ha enviado a la gente a la calle para legitimar sus delitosVer citas anterioresCorrecto. ¿Y quien ha roto la paz publica? ¿Los que hacian colas pacificas para votar y han hecho resistencia pacifica al llegar la policia? ¿O la policia que ha entrado a saco a aporrear a todo el mundo?Ver citas anterioresTambién significa perturbador de la paz pública,,.,,
Esto no sucede todos los Domingos, no se ....a lo mejor este 1 de Octubre es que había programado algo especial
También se supone que la función del gobieno es cumplir la ley, no violarlaVer citas anterioresSe supone que la funció de la policia es intervenir para asegurar la paz publica. Pues habia mucha paz en toda Cataluña hasta que ha llegado la policia. Son los policias los que han perturbado la paz publica no los ciudadanos pacificos que les pagan los sueldos.
Cuando una facción impone su visión al resto de la sociedad por encima de la ley eso no es paz.
No confundas el silencio de los sumisos con la paz
Ver citas anteriores¿Pero que brecha en la sociedad catalana? ¿De que hablas? En Cataluña unos querrán votar que si y otros que no. Pero nadie odia a los que piensan distinto y todos están de acuerdo en que el refrendum es la mejor forma de decidir las cosas.Ver citas anterioresy si, los que han montrado todo este tinglado son unos facciosos, pues la brecha en la sociedad catalana (no hablamos ya de esta con el resto de España) quizas sea insalvable.![]()
![]()
Por eso la campaña por el No ha sido tan abrumadora.Si han tenido que fakear carteles para que pareciese unas elecciones de verdad.![]()
El cinismo que desprendes cuando hablas de "Todos están de acuerdo..."
Hablas de una cataluña idílica, uniforme , donde no se dan discusiones por el tema nacional, donde todo es paz y amor, y a donde a Serrat y a tantos otros no se les ha señalado por decir tal o cual cosa...
No hay fractura, Cataluña es una y feliz
KingYuSun debería de despedir a Cao de Benos y ficharte a tí, macho.
:facepalm:Pon ejemplos en condicionesVer citas anterioresEso es como si yo digo que hay una brecha en la sociedad española porque unos votan PP y otros PSOE y a partir de aqui justifico que la democracia rompe familias y que mejor una dictadura.
Es cómo si tu dices que mañana un gobierno del PP con mayoría absoluta decide saltarse la ley y hacer cambios constitucionales con mayoría insuficiente para hacerlo, ignora a la justicia y usa todos los poderes del ejecutivo a su alcance mas echar sus amasas a la calle para salirse de la suya.
Si, eso quebraría la convivencia porque eso sería un golpe de estado.
Los golpes de estado rompen la convivencia, no la normalidad política
Ver citas anterioresPues, es que a ver... con la que se está liando y que aqui la gente esté mas preocupada por si el referndum estaba bien organizado que de la violación de los derechos civiles mas basicos... pues como que no...Ver citas anterioresYa teneis vuestros heridos....poco has tardado en echarlos a la cara al resto a otros foreros cómo argumento de autoridad
, en sacarles provecho.
Pues el siguiente que va a haber es una declaracion de indwpendencia parece. Y eso va a llevar a la supresion de la autonomia catalana.Ver citas anterioresInguma escribió:El paso que se debiera haber dado desde el principio. Un referéndum en condiciones.Ver citas anterioresEdwin escribió:No has sabido resolver políticamente el tema y mandas a los antidisturbios a que traten de lidiar con ello. Menuda papeleta. Rajoy ha dejado a los cuerpos de seguridad expuestos por su fracaso, al Estado en entredicho ante toda la prensa europea, más de 700 heridos, una herida cada vez mayor en una de las regiones más importantes del país... No se puede tolerar.
![]()
El procés por supuesto que tampoco se libra de lo que ha ocurrido ni tampoco se libran todos esos españoles (catalanes incluídos) que han vertido un mensaje de odio continuo estos días.
¿Siguiente paso?
Llevan unos cuantos años pidiendo un puto referéndum serio....Ver citas anterioresSanTelmo escribió:El referéndum era sólo una excusa, ni siquiera estaba en su programa electoral.Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.

No me he mosqueado buen amigo. Solo te he recordado que cuando juegas al mus hablas euskera. Aprende a escribirlo correctamente.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Alto ahí, no te mosques conmigo, porque los catalanes hayan sido menos burros que los vascos, y hayan sido capaces de conseguir la independencia sin terrorismo y con buen humor.Ver citas anterioresInguma escribió:En euskera es hor dago (=ahí esta)Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:
Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.
![]()
![]()
Yo juego al mus en euskera mastuerzo
Ajo y agua![]()
![]()

Ver citas anterioresInguma escribió:El paso que se debiera haber dado desde el principio. Un referéndum en condiciones.Ver citas anterioresEdwin escribió:No has sabido resolver políticamente el tema y mandas a los antidisturbios a que traten de lidiar con ello. Menuda papeleta. Rajoy ha dejado a los cuerpos de seguridad expuestos por su fracaso, al Estado en entredicho ante toda la prensa europea, más de 700 heridos, una herida cada vez mayor en una de las regiones más importantes del país... No se puede tolerar.
![]()
El procés por supuesto que tampoco se libra de lo que ha ocurrido ni tampoco se libran todos esos españoles (catalanes incluídos) que han vertido un mensaje de odio continuo estos días.
¿Siguiente paso?
Rectifico entonces, ÉSTE referéndum era sólo una excusa, lo que llevaban en su programa electoral era una DUI si ganaban el plebiscito de 2015.Ver citas anterioresInguma escribió:Llevan unos cuantos años pidiendo un puto referéndum serio....Ver citas anterioresSanTelmo escribió:El referéndum era sólo una excusa, ni siquiera estaba en su programa electoral.Ver citas anterioresInguma escribió:Madre mía.... Espero que sea un hordago para lograr una negociación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Acaba de decir Puigdemont q va a declarar la independencia. El referéndum ilegal no era más q una excusa. Por muchas hostias q enseñéis, ninguna se la han llevado los dirigentes de los partidos secesionistas, seguro estaban en casita a buen recaudo.
Llevan años pidiendo un referendum...lo de serio no estoy tan seguroVer citas anterioresInguma escribió:Llevan unos cuantos años pidiendo un puto referéndum serio....
A ver, querían negociarlo con el Estado Galvez.Ver citas anterioresgálvez escribió:Llevan años pidiendo un referendum...lo de serio no estoy tan seguroVer citas anterioresInguma escribió:Llevan unos cuantos años pidiendo un puto referéndum serio....
saludos

Se te ve inteligente.Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Da asco y verguenza expresarme en español... aghhhh!!!
.
¿Pero que leches te ha hecho a tí Piqué?Ver citas anterioresFLO escribió:A este gilipollas por ejemplo, a degüello hasta que no quede nada.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Dice Piqué que si molesta deja la selección. No sé a qué está esperando.
Si, a muchos nos pasa esoVer citas anterioresMar.bo escribió:.
Da asco y verguenza expresarme en español... aghhhh!!!
.