Creo que esto nos desborda a todos sinceramente, 700 heridos me parece una barbaridad, quiero pensar que es "marketing" y que en muchos casos hablamos de hematomas por caídas y cosas así. Sólo pido un esfuerzo para ver que a la poli y la GC se le ha pedido lo imposible (supongo que porque no se contaba conque los mossos los dejasen tan tirados) y que no todos se han comportado como animales, un Gobierno inteligente diría que ha habido excesos y que se tomarán medidas como contra el loco de la patada voladora (joder ¿no llevan ahora el nº a la espalda y todo?)Ver citas anterioresFLO escribió:No sé tío, es distinto, el 15m era una situación mucho más crispada, veías la gente mucho más cabreada y por lo tanto las hostias más cerca, es como estar gritándote con una persona y que te calcen una hostia, te lo puedes esperar. Hoy ha empezado como una fiesta, además se iba a votar y han empezado a repartir, el impacto y la velocidad a la que han cambiado las cosas ha sido muy grande. Han pasado por encima de la gente, de menores, ancianos... con el 15m tuvieron el tiempo justo para vendértelo como "movimiento", hoy era tu vecina de 70 años, me ha parecido mucho más cercano. Era gente, simplemente eso, y han pasado por encima.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Seamos honestos ¿esperabas que no hubiese disturbios ni hostias? ¿No he puesto que hubo 120 heridos en Barcelona en el 15-M? ¿Qué viste ahí?
Yo lo que aún no he leído por parte de los pro-independencia es un comentario sobre la actuación de los mossos, fue su responsabilidad precintar los colegios y no lo hicieron, si mañana les ordenan registrar la sede de CiU o ERC ¿qué garantía tenemos de que hagan lo mismo?
Es que nunca se ha dado el caso de que la policía desobedezca a los jueces y parece que os da igual, si fuesen militares estarían siendo juzgados por traición. De hecho ya hay denuncias contra ellos y a ver como acaba todo ¿con los jueces en rebelión también?
En fin, no sé si el Gobierno se estará tirando de los pelos por como ha salido todo, pero en la Gneralitat se ha perdido el norte claramente
Me niego a ver esto como españoles vs catalanes, lo que tenemos son dos gobiernos kamikazes, y ya digo, han quemado los puentes y así sólo podemos rezar porque la tensión se rebaje y que esta noche no pase nada
Entiendo que cada uno vendemos nuestra versión y eso no ayuda, pero también todos tenemos claro a quien le beneficia esto, y no, Puigdemont no se ha llevado las hostias, sí se las tiene llevado por ejemplo más de un diputado del BNG y sin buscar bronca