¿Tenemos o tendremos un problema en España con la extrema derecha?
Re: ¿Tenemos o tendremos un problema en España con la extrema derecha?
Ahondando en lo peor de X
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Educados en los años del franquismo sin acceso a información y hoy son un meme de los nacidos después de 1985.
Triste.
Triste.
También hay mucho mamarracho con pretensiones de ser algo nacido después de 1985.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 22:16 Educados en los años del franquismo sin acceso a información y hoy son un meme de los nacidos después de 1985.![]()
Triste.
Y ya , porque no me quiero deslizar también pendiente abajo.
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Cualquier nacido después de 1985 sabe como colocar las comas, al menos. Y no se marea cuando le toca usar un ordenador y un móvil a la vez. Y, además, seguramente, aprendió más en las RRSS que un búmer llorón viendo Telecinco.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Feb 2026 22:35También hay mucho mamarracho con pretensiones de ser algo nacido después de 1985.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 22:16 Educados en los años del franquismo sin acceso a información y hoy son un meme de los nacidos después de 1985.![]()
Triste.
Y ya , porque no me quiero deslizar también pendiente abajo.
Por favor, no me vengas con tonterías de ese calibre. Con las mierdas que hay que leer y escuchar , incluso de políticos de alto rango más jóvenes, no me quita el sueño no prestar atención a comas y acentos y ser poco formal en muchas ocasiones.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 23:30Cualquier nacido después de 1985 sabe como colocar las comas, al menos. Y no se marea cuando le toca usar un ordenador y un móvil a la vez. Y, además, seguramente, aprendió más en las RRSS que un búmer llorón viendo Telecinco.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Feb 2026 22:35También hay mucho mamarracho con pretensiones de ser algo nacido después de 1985.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 22:16 Educados en los años del franquismo sin acceso a información y hoy son un meme de los nacidos después de 1985.![]()
Triste.
Y ya , porque no me quiero deslizar también pendiente abajo.![]()
Mira estadísticas de faltas de ortografía en jóvenes , dónde las ponen con más frecuencia y por qué
Por cierto, incluso hay escritores que se han puesto y se ponen la puntuación por montera.
En algunas cosas tu clarividencia es 0.
- Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Los nacidos después de 1985 están más educados. Son de hecho, los más educados de la historia y sinceramente el conjunto escribe, lee y razona más que ustedes.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑02 Feb 2026 00:08Por favor, no me vengas con tonterías de ese calibre. Con las mierdas que hay que leer y escuchar , incluso de políticos de alto rango más jóvenes, no me quita el sueño no prestar atención a comas y acentos y ser poco formal en muchas ocasiones.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 23:30Cualquier nacido después de 1985 sabe como colocar las comas, al menos. Y no se marea cuando le toca usar un ordenador y un móvil a la vez. Y, además, seguramente, aprendió más en las RRSS que un búmer llorón viendo Telecinco.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑01 Feb 2026 22:35También hay mucho mamarracho con pretensiones de ser algo nacido después de 1985.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑01 Feb 2026 22:16 Educados en los años del franquismo sin acceso a información y hoy son un meme de los nacidos después de 1985.![]()
Triste.
Y ya , porque no me quiero deslizar también pendiente abajo.![]()
Mira estadísticas de faltas de ortografía en jóvenes , dónde las ponen con más frecuencia y por qué
Por cierto, incluso hay escritores que se han puesto y se ponen la puntuación por montera.
En algunas cosas tu clarividencia es 0.
Si tu mejor respuesta es sacar como respuesta que "hay algunos que escriben peor", ok, demuestras una vez más mi punto.