En qué quedamos, es mentira o no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque Corbyn defendiese de verdad a Hamas y Hezbollah (que es una burda mentira, simplemente lo dijo en el sentido que hay que dialogar como amigos con todo el mundo), es como decir que si alguien defiende a Israel es automaticamente islamofobo
Además que Hamas ganó unas elecciones y Hezbollah forma parte del gobierno libanés, a algunos les parecerá una barbaridad pero recordemos que Israel hizo primer ministro al dirigente del Irgún que ordenó el atentado del Hotel Rey David además de muchos otros atentados como poner bombas en un mercado, llamar terroristas a unos y a otros libertadores es ser un sirvenguenza
Arnaldo Otegi abandona la prisión de Logroño
Re: Arnaldo Otegi abandona la prisión de Logroño
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Lo del Irgún? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En qué quedamos, es mentira o no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque Corbyn defendiese de verdad a Hamas y Hezbollah (que es una burda mentira, simplemente lo dijo en el sentido que hay que dialogar como amigos con todo el mundo), es como decir que si alguien defiende a Israel es automaticamente islamofobo
Además que Hamas ganó unas elecciones y Hezbollah forma parte del gobierno libanés, a algunos les parecerá una barbaridad pero recordemos que Israel hizo primer ministro al dirigente del Irgún que ordenó el atentado del Hotel Rey David además de muchos otros atentados como poner bombas en un mercado, llamar terroristas a unos y a otros libertadores es ser un sirvenguenza
Que un señor q va a un rally pro Hamas es pro Hamas. Para despues rematarlo con un "no es malo defender a Hamas o a Hezbollah" tan típico en Enxebre.Ver citas anterioresAtila escribió:... Lo del Irgún? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En qué quedamos, es mentira o no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque Corbyn defendiese de verdad a Hamas y Hezbollah (que es una burda mentira, simplemente lo dijo en el sentido que hay que dialogar como amigos con todo el mundo), es como decir que si alguien defiende a Israel es automaticamente islamofobo
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- pablemosfan
- Cobra convenio
Como ha sido la presión? A través de homenajes? De festejos? De comerles el rabo?Ver citas anterioresInguma escribió:Como si no hubiera existido presión hacia ETA..... Pero sinceramente, creo que es hora de mover la ficha del acercamiento, les toca.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:y presionar a ambas partes no le parece más imparcial? justo?Ver citas anterioresInguma escribió:Pido que se les acerque porque me parece justo y mucho más adecuado para conseguir incluso escenarios como el que planteas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Y pq no pide a los presos q se acojan a la Vía Nanclares? Pq presiona al estado español?
Si eso me convierte en un proetarra que se alegra de la muerte de un español o un crío no hay nada más que hablar.
Entiendo q dado q lo vive desde dentro (es un conflicto q le afecta más socialmente) espere una resolución social en algo q está más q estancado. Pero debería haber movimiento en ambas partes. Si sólo presiona a una parte, parece q está dando razón a la otra.
Trae las declaraciones TEXTUALES, no la basura que lees en Mundo Judío, Israel mola mazo y Muerte a PalestinaVer citas anterioresLady_Sith escribió:En qué quedamos, es mentira o no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque Corbyn defendiese de verdad a Hamas y Hezbollah (que es una burda mentira, simplemente lo dijo en el sentido que hay que dialogar como amigos con todo el mundo), es como decir que si alguien defiende a Israel es automaticamente islamofobo
Homo homini lupus
- Atila
- Alto ejecutivo
... Es verdad lo del Irgún, o que? ... no te escabullas! ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Que un señor q va a un rally pro Hamas es pro Hamas. Para despues rematarlo con un "no es malo defender a Hamas o a Hezbollah" tan típico en Enxebre.Ver citas anterioresAtila escribió:... Lo del Irgún? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En qué quedamos, es mentira o no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Aunque Corbyn defendiese de verdad a Hamas y Hezbollah (que es una burda mentira, simplemente lo dijo en el sentido que hay que dialogar como amigos con todo el mundo), es como decir que si alguien defiende a Israel es automaticamente islamofobo
- Inguma
- Cobra convenio
Precisamente me viene al recuerdo una concentración después de un atentado en mi pueblo en el que estuve presente, justo en frente de los que homenajeaban. Un payaso de tres al cuarto como tú no va a darme lecciones. PAYASO, QUE ERES UN PAYASO.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ver citas anterioresInguma escribió:Como ha sido la presión? A través de homenajes? De festejos? De comerles el rabo?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Como si no hubiera existido presión hacia ETA..... Pero sinceramente, creo que es hora de mover la ficha del acercamiento, les toca.Ver citas anterioresInguma escribió:
y presionar a ambas partes no le parece más imparcial? justo?
Entiendo q dado q lo vive desde dentro (es un conflicto q le afecta más socialmente) espere una resolución social en algo q está más q estancado. Pero debería haber movimiento en ambas partes. Si sólo presiona a una parte, parece q está dando razón a la otra.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Y señores, que después de acercarse...¡siguen en prisión!
Pero es que los quieren ver muertosVer citas anterioresEdwin escribió:Y señores, que después de acercarse...¡siguen en prisión!

La gente también olvida que fue Aznar quien estuvo acercando presos en la tregua
Homo homini lupus
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Yo personalmente no tengo ningún problema con el acercamiento una vez que se haya normalizado la situación y la banda haya desaparecido. Y que los que vayan cumpliendo que vayan saliendo, sin retorcer la ley ni hacer guarrerias. Ahora, un poquito de decoro si. Los homenajes y las manifestaciones de recibimiento que se las ahorrenVer citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que los quieren ver muertosVer citas anterioresEdwin escribió:Y señores, que después de acercarse...¡siguen en prisión!
La gente también olvida que fue Aznar quien estuvo acercando presos en la tregua
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
La situación está normalizada, sobre todo si tenemos en cuenta que Garitano que era algo así como el portavoz de ETA (primero "Egin", luego "Gara"), estuvo ahí 4 añitos en la diputación de Guipuzcoa y la cosa sigue igualVer citas anterioresBaco escribió:Yo personalmente no tengo ningún problema con el acercamiento una vez que se haya normalizado la situación y la banda haya desaparecido. Y que los que vayan cumpliendo que vayan saliendo, sin retorcer la ley ni hacer guarrerias. Ahora, un poquito de decoro si. Los homenajes y las manifestaciones de recibimiento que se las ahorrenVer citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que los quieren ver muertosVer citas anterioresEdwin escribió:Y señores, que después de acercarse...¡siguen en prisión!
Lo que algunos quieren es una rendición incondicional y un desfile con los etarras encadenados por las calles del pueblo de turno al grito de "Asesinos" y "Arriba España" y eso no va a pasar. ETA está deslegitimada hasta por su entorno, si retoma las armas será algo así como el IRA provisional y sus sucedáneos que hace una mes se cargó a un funcionario de prisiones.
Homo homini lupus
- pablemosfan
- Cobra convenio
Enfrente? Llegó tarde y no le dió tiempo a meterse en su "tarde" habitual.Ver citas anterioresInguma escribió:
Precisamente me viene al recuerdo una concentración después de un atentado en mi pueblo en el que estuve presente, justo en frente de los que homenajeaban. Un payaso de tres al cuarto como tú no va a darme lecciones. PAYASO, QUE ERES UN PAYASO.
Usted no ha ido contra Eta y su entorno ni cuando Miguel Angel Blanco. Menos en su pueblo, no me cuente películas que no se las cree ni usted.
- pablemosfan
- Cobra convenio
No está deslegitimada por su entorno.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La situación está normalizada, sobre todo si tenemos en cuenta que Garitano que era algo así como el portavoz de ETA (primero "Egin", luego "Gara"), estuvo ahí 4 añitos en la diputación de Guipuzcoa y la cosa sigue igualVer citas anterioresBaco escribió:Yo personalmente no tengo ningún problema con el acercamiento una vez que se haya normalizado la situación y la banda haya desaparecido. Y que los que vayan cumpliendo que vayan saliendo, sin retorcer la ley ni hacer guarrerias. Ahora, un poquito de decoro si. Los homenajes y las manifestaciones de recibimiento que se las ahorrenVer citas anterioresEnxebre escribió:Pero es que los quieren ver muertosVer citas anterioresEdwin escribió:Y señores, que después de acercarse...¡siguen en prisión!
Lo que algunos quieren es una rendición incondicional y un desfile con los etarras encadenados por las calles del pueblo de turno al grito de "Asesinos" y "Arriba España" y eso no va a pasar. ETA está deslegitimada hasta por su entorno, si retoma las armas será algo así como el IRA provisional y sus sucedáneos que hace una mes se cargó a un funcionario de prisiones.
La gente está deseando un atentado como agua de Mayo 

Homo homini lupus
- pablemosfan
- Cobra convenio
La gente enaltece y defiende a Eta. La gente destroza tumbas de víctimas. Ya me dirá.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Donde están las tumbas destrozadas? a ver, fotos ...Ver citas anteriorespablemosfan escribió:La gente enaltece y defiende a Eta. La gente destroza tumbas de víctimas. Ya me dirá.
- pablemosfan
- Cobra convenio
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Arnaldo Otegi abandona la prisión de Logroño
2008 ? Si en un foro en el que no te conoce nadie, ni tienes ninguna honestidad intelectual; no quiero ni pensar como debes ser en el mundo real. :facepalmVer citas anteriorespablemosfan escribió:http://www.diariovasco.com/20080604/pol ... 80604.html
Y yo tuve familiares que han estado en la cárcel por ayudar a etarras. Sigo sin entender qué tiene una cosa con otra. Empatas puntitos negros faltos de la más ínfima relación.Ver citas anterioresdaktari escribió:1º/ Yo no doy certificados de nada, enteraíllo de los cojones, lo que sí hago es hablar con cierto conocimiento sobre el tema de ETA y la izquierda abertzale, no en vano tuve como compañero de trabajo al hermano de un etarra, y a día de hoy suelo jugar al mus en verano alguna que otra tarde con un miembro de la izquierda abertzale, de manera que algo sabré sobre el tema que nos ocupa.
Te estoy diciendo que te estás pasaaaaando. Modera un poco el tooooono.Ver citas anteriores2º/ Yo no insulto, tan solo me limito a definir a la gente en función de cómo se expresa y las gilipolleces que escribe.
Jajajajaja! Esto es la repanocha. "Puede ser que los etarras le hubiesen partido las piernas, pero lo que se sabe es que no salió de la casa". ¿No crees que... a lo mejor no salió de la casa porque no podía, lo mismo que no habló/colaboró con la policía porque... No podía en ese momento?Ver citas anteriores3º/ Te vuelvo a repetir que lo de Javier Rupérez una vez liberado será síndrome de Estocolmo, y todo lo que tú quieras, pero que se negó en rotundo a colaborar con los policías que llevaban el caso, eso es tan cierto como que tú te tienes que morir, punto. ¿ Que por qué lo hizo ?... pregúntaselo a él.
El hijo de puta lo eres tú. No te olvides.Ver citas anteriores4º/ El hecho de llamarte tarugo no lo debes de interpretar como un insulto, al revés, deberías interpretarlo como una muestra de aprecio. Insultarte sería llamarte hijo de puta...o cabrón...o bastardo, lo cual no viene al caso, entre otras cosas porque no me consta que seas un hijo de puta, ni un cabrón, ni un bastardo, ahora bien...lo que sí me consta es que eres un tarugo de tomo y lomo, majete.
Ver citas anteriores5º/ El vídeo que has posteado de Javier Rupérez poniendo a caldo a Arnaldo Otegi no es contradictorio con el dato que he aportado respecto al comportamiento que tuvo Javier Rupérez con las FF.SS del Estado una vez que fue liberado. Creo que el que tiene serios problemas de entendederas eres tú, salao.
O sea, que te has cerrado y erre que erre que erre.
Lo dicho, vaya bicho raro debes ser en la vida real macho.
Lo que has dicho es que lo de que la cúpula hubiese recrudecido el "protocolo" de secuestros tras varios intentos de secuestro fallidos es una invención mia.Ver citas anteriores6º/ Te vuelvo a repetir que jamás he dicho que los secuestros por parte de ETA no fueran violentos, pues lo eran. Y por otro lado, yo jamás he dicho, ni diré, que los asesinos etarras tienen su “corazoncito”. Los asesinos etarras son eso, asesinos, y lo han demostrado con creces, solo hay que ver las barbaridades que han cometido a lo largo de su luctuosa e irracional historia.
Eso es lo que se sabe con lo poco que se sabe acerca del tema. ¿Acaso te crees que todos los asesinatos de ETA estaban planeados como tiros en la nuca? Para nada. La mayoría de los empresarios que fueron asesinados, en mi opinión, son secuestros idos al traste. Piénsatelo bien, ¿para qué quería ETA un empresario asesinado? No le sirvió de nada mas que para forzar a los cuatro cagones sin escolta a pagar el impuesto revolucionario. Los asesinatos de políticos son otra cosa totalmente distinta.Ver citas anterioresA modo de información, te puedo decir que oficialmente, ETA ha secuestrado desde el 1 de diciembre de 1970, al 10 de julio de 1997, a un total de 84 personas, y de esas 84 personas secuestradas, “ tan solo” fueron asesinadas , nueve de ellas, a saber...Ángel Berazadi (18-3-76); Javier Ybarra (20-5-77); Alfredo Ramos (23-1-80); José Ustarán (29-9-80); José María Pérez (31-10-80); José Mª Ryan (29-1-81); capitán de Farmacia, Alberto Martín (5-10-83); Francisco Arín (15-12-83); Miguel Ángel Blanco (10-7-97).
Y esto me lo dices por...Ver citas anteriores7º/ Ameba, sí, y de las grandes.
Lee lo que has escrito.Ver citas anteriores8º/ ¿ En qué momento he insinuado que los secuestros de ETA no iban acompañados de una violencia extrema ?. No sabes ni lo que lees, chaval.
Lo dicho, hacerte el tontito, erre que erre y erre que erre. Bueno, ya que te niegas a informarte, allá tú.Ver citas anteriores9º/ Vamos a ser serios, y sobre todo, objetivos, majete. Cuando Javier Rupérez es liberado previo pago por parte del Gobierno de UCD de 450 millones de las antiguas pesetas, estamos hablando del 12 de diciembre de 1979, y según tú, el único motivo por el cual no colaboró con las FF.SS del Estado para aclarar lo que le había sucedido, no era otro que el de estar bajo los efectos del síndrome de Estocolmo. Y lo que son las cosas...ahora resulta que por arte de birlibirloque, casi 37 años después de su liberación, al señor Rupérez se le ha pasado el manido síndrome, lo recuerda todo con pelos y señales, y se dedica a escribir libros y conceder entrevistas previo paso por caja...! ANDA QUE NO ANDAS NÁ, MAJETE, Y POR MÍ OS PODÉIS IR A LA MIERDA, TÚ, EL SEÑOR RUPÉREZ, Y LA MADRE DE TOPO YIYO, CHAVAL !.
Porque el señor Ortega Lara no sufría del síndrome de Estocolmo. Asi de simple. Ortega Lara tenía ya planeado su suicidio, estaba pasado de cuerda completamente cuando lo liberaron. No tenía atadura ninguna a los secuestradores y éstos no lo "trabajaron" absolutamente nada.Ver citas anterioresMira enteraíllo...el señor Ortega Lara, el cual ostenta el triste récord de ser el secuestrado por ETA que más días ha pasado en cautiverio (532), al poco de ser liberado colaboró de manera clara y cristalina con las FF.SS del Estado, así como con jueces y fiscales, para explicar con todo lujo de detalles el infierno que había pasado a lo largo de 532 días de cautiverio (te recuerdo que el señor Rupérez tan solo estuvo secuestrado 30 días...que no son pocos, por cierto, pero nada que ver con los 532 de Ortega Lara).
Te estoy diciendo, INFORMANDO, que ETA llevó a cabo casi 10.000 atentados fustrados. Sólo una parte relativamente pequeña acabaron en asesinatos consumados, ergo no mataban cuando querían, mataban cuando podían. Y esto incluye secuestros fallidos, macropajas, euskoorgías y demás soplapolleces en la que metían mano.Ver citas anteriores10º/ ETA ha podido tener, no ya 10.000 atentados frustrados, ha podido tener 1 millón de atentados frustrados, pero no precisamente entre 1978 y 1980, años que como muy bien sabes fueron catalogados como “los años del plomo”, y en los que fueron asesinadas 100 personas cada año de media. Insisto, lo de Gabriel Cisneros fue una rarísima excepción que escapara con vida del atentado que sufrió. Y eso de que ETA mataba cuando podía, y no cuando quería...para nada. ETA ha matado cuando ha querido matar, otra cosa es que por circunstancias imprevistas hayan visto frustrados sus planes criminales...un cambio de ruta inesperado del objetivo, o un reforzamiento del servicio de escoltas (este caso fue lo que ocurrió con Carrero Blanco, el cual iba a ser en un principio secuestrado, pero al verse reforzado el servicio de escoltas, ETA decidió asesinarle) o un encasquillado del arma, o un fallo de los detonadores, o un soplo a tiempo de algún confidente de la policía o de la guardia civil.
Me cago en tu puto padre y la furcia que se tuvo que follar para tenerte a ti. Asi de claro.Ver citas anteriores11º/ Puedes mencionar las tetas de quién quieras, y hacer las gracietas que te de la real gana, pero a mi familia ni mencionarla. Segundo aviso.
Pregúntaselo a tu madre que seguro que tiene colegas en el oficio que te hagan una rebaja.Ver citas anterioresY en cuanto a lo de hacerme una pajilla, pues va a ser que no, pues uno ya pasó la edad de pelársela como los monos, ahora bien, si conoces a alguna dama de confianza que la chupe como es debido, me avisas, y concretamos lo que sea...
Ver citas anteriores

Eso no lo digas ni en broma macho.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La gente está deseando un atentado como agua de Mayo
Alucinados los tienes en todos los bandos y cada uno aplaudiría con las orejas una acción violenta que facilitase de algún modo sus objetivos. Pero son los menos.
Con la que está cayendo esas cosas mejor no decirlas ni de coña.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto: