Rita Maestre sera juzgada
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Rita Maestre sera juzgada
'
... A todo esto, no hay ningún video de la(s) susodicha(s) enseñando pechuga? ... chorradas aparte, la Rita (de los cojones) noo tenía nada que hacer en la dichosa capilla, ppues que no hubiese entradoo a tocar los huevos o posibles ovarios ... una multa y arreglado ...
... A todo esto, no hay ningún video de la(s) susodicha(s) enseñando pechuga? ... chorradas aparte, la Rita (de los cojones) noo tenía nada que hacer en la dichosa capilla, ppues que no hubiese entradoo a tocar los huevos o posibles ovarios ... una multa y arreglado ...
Es verdad que son casos diferentes, y el agravio en este caso es posible que sea mayor. Pero en protestas estudiantiles muchas veces se ha molestado a terceros también, a otros estudiantes que no se han movilizado y les han reventado la clase. En muchas protestas de muchas índoles se violenta a terceros. Hay que apechugar con la sanción que sea correspondiente, y punto.Ver citas anterioresgálvez escribió:De entrada en los casos que comparas hay una diferencia importante.
En el caso de una huelga estudiantil, estamos hablando de un conflicto entre trabajadores o usuarios de ese servicio que protestan por el desarrollo del trabajo o el desarrollo del servicio en si mismo...
En el caso de esta chica es una protesta de personas ajenas a dicho servicio que lo interrumpen e impiden a terceros el desarrollarlo molestando a los usuarios del mismo.
En todo caso si lo que perseguian los activistas era una laicidad de la universidad y el cierre de dicha capilla deberían de haber protestado contra las autoridades que permiten tal cosa, no fastidiar a los usuarios de dicho servicio.
Es cómo si un grupo de liberales quieren el cierre de la educación pública y se movilizan por ello.
Lo suyo es que protesten contra el gobierno, no que se vayan a una instituto a reventar las clases.
Una cosa es movilizarte para mejorar las condiciones de un trabajo o la recepción de un servicio y otra muy distinta es movilizarte limitando a terceros ejercer su libertad (de educación en un caso o de culto en otro) sencillamente porque tu consideres que no debe de existir .
saludos
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Ya, en una protesta siempre se molesta a terceros, entre otros a los usuarios o trabajadores que no estén de acuerdo con la protesta.Pero es distinto que la protesta surja de entre los usuarios directos de algo que de terceros ajenos a esa comunidad.Ver citas anterioresCharon escribió:Es verdad que son casos diferentes, y el agravio en este caso es posible que sea mayor. Pero en protestas estudiantiles muchas veces se ha molestado a terceros también, a otros estudiantes que no se han movilizado y les han reventado la clase. En muchas protestas de muchas índoles se violenta a terceros. Hay que apechugar con la sanción que sea correspondiente, y punto.Ver citas anterioresgálvez escribió:De entrada en los casos que comparas hay una diferencia importante.
En el caso de una huelga estudiantil, estamos hablando de un conflicto entre trabajadores o usuarios de ese servicio que protestan por el desarrollo del trabajo o el desarrollo del servicio en si mismo...
En el caso de esta chica es una protesta de personas ajenas a dicho servicio que lo interrumpen e impiden a terceros el desarrollarlo molestando a los usuarios del mismo.
En todo caso si lo que perseguian los activistas era una laicidad de la universidad y el cierre de dicha capilla deberían de haber protestado contra las autoridades que permiten tal cosa, no fastidiar a los usuarios de dicho servicio.
Es cómo si un grupo de liberales quieren el cierre de la educación pública y se movilizan por ello.
Lo suyo es que protesten contra el gobierno, no que se vayan a una instituto a reventar las clases.
Una cosa es movilizarte para mejorar las condiciones de un trabajo o la recepción de un servicio y otra muy distinta es movilizarte limitando a terceros ejercer su libertad (de educación en un caso o de culto en otro) sencillamente porque tu consideres que no debe de existir .
saludos
Lo dicho, no es lo mismo que surgan protestas dentro de la comunidad educativa por cuestiones de funcionamiento educativo, que unos terceros que opinen que no debe de existir o sufragarse públicamente esa comunidad educativa sencillamente reviente su funcionamiento.
Efectivamente cómo bien dices el que es activista debe de saber que se tiene que comer las consecuencias de sus actos.
saludos
Última edición por gálvez el 15 Ene 2016 19:24, editado 1 vez en total.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Gálvez, "surja" y "surjan"? ...
creo yo, eh?
... Gálvez, "surja" y "surjan"? ...

Tienes razón...gracias AtilaVer citas anterioresAtila escribió:'
... Gálvez, "surja" y "surjan"? ...creo yo, eh?

Siguiendo esta lógica, cuando los estudiantes nos manifestábamos contra los juicios de Burgos, no debíamos haberlo hecho porque tampoco éramos usuarios del garrote vil. O estabamos atentando contra el trabajo del honrado verdugo. O a lo mejor tiene un pase porque no enseñábamos las pechugas.Ver citas anterioresgálvez escribió:(..)
Una cosa es movilizarte para mejorar las condiciones de un trabajo o la recepción de un servicio y otra muy distinta es movilizarte limitando a terceros ejercer su libertad (de educación en un caso o de culto en otro) sencillamente porque tu consideres que no debe de existir
En cualquier caso Rita Maestre era estudiante de la Complutense. De hecho creo que aún está matriculada en algún postgrado, o sea que es usuaria de la Complutense. Y también de la capilla, la biblioteca o el servicio de reprografía. Otra cosa es que no ejerza, como el que paga el gimnasio pero no va.
Claro, claro, Edisom...es lo mismo acudir a un acto religioso que al patíbulo.Donde va a parar.Ver citas anterioresEdison escribió:Siguiendo esta lógica, cuando los estudiantes nos manifestábamos contra los juicios de Burgos, no debíamos haberlo hecho porque tampoco éramos usuarios del garrote vil. O estabamos atentando contra el trabajo del honrado verdugo. O a lo mejor tiene un pase porque no enseñábamos las pechugas.Ver citas anterioresgálvez escribió:(..)
Una cosa es movilizarte para mejorar las condiciones de un trabajo o la recepción de un servicio y otra muy distinta es movilizarte limitando a terceros ejercer su libertad (de educación en un caso o de culto en otro) sencillamente porque tu consideres que no debe de existir
En cualquier caso Rita Maestre era estudiante de la Complutense. De hecho creo que aún está matriculada en algún postgrado, o sea que es usuaria de la Complutense. Y también de la capilla, la biblioteca o el servicio de reprografía. Otra cosa es que no ejerza, como el que paga el gimnasio pero no va.

De entrada si, usted es usuario de la administración de justicia y estaba en contra de la aplicación de la pena de muerte.Por supuesto que es algo que le afecta.Usted era tan potencial usuario del garrote vil cómo cualquier otro.
En segundo lugar usted es libre de manifestarse por lo que sea....entre otras cosas porque exista o no una exista una capilla en las universidades públicas.Está en su derecho.
No en el de irrumpir en la capilla e impedir a los usuarios de esta seguir su rito religioso.
Del mismo modo que es libre a manifestarse en contra del aborto pero no a irrumpir en un quirófano a sabotear una intervención.
saludos
Lo siento, pero después de leer esta comparación con un quirófano, ya veo que no hay nada que hacer.Ver citas anterioresgálvez escribió:Claro, claro, Edisom...es lo mismo acudir a un acto religioso que al patíbulo.Donde va a parar.Ver citas anterioresEdison escribió:Siguiendo esta lógica, cuando los estudiantes nos manifestábamos contra los juicios de Burgos, no debíamos haberlo hecho porque tampoco éramos usuarios del garrote vil. O estabamos atentando contra el trabajo del honrado verdugo. O a lo mejor tiene un pase porque no enseñábamos las pechugas.Ver citas anterioresgálvez escribió:(..)
En cualquier caso Rita Maestre era estudiante de la Complutense. De hecho creo que aún está matriculada en algún postgrado, o sea que es usuaria de la Complutense. Y también de la capilla, la biblioteca o el servicio de reprografía. Otra cosa es que no ejerza, como el que paga el gimnasio pero no va.![]()
De entrada si, usted es usuario de la administración de justicia y estaba en contra de la aplicación de la pena de muerte.Por supuesto que es algo que le afecta.Usted era tan potencial usuario del garrote vil cómo cualquier otro.
En segundo lugar usted es libre de manifestarse por lo que sea....entre otras cosas porque exista o no una exista una capilla en las universidades públicas.Está en su derecho.
No en el de irrumpir en la capilla e impedir a los usuarios de esta seguir su rito religioso.
Del mismo modo que es libre a manifestarse en contra del aborto pero no a irrumpir en un quirófano a sabotear una intervención.
saludos

Eres una mosca cojonera, a un Sr. como Gálvez, estas cosas se le dicen por privado, lo edita, no se entera nadie y su reputación sigue intacta.Ver citas anterioresAtila escribió:'
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Yo te lo pongo más sencillito, tú eres muy libre de manifestarte delante de una clínica abortiva, previa petición de permiso de manifestación a la autoridad competente, obviamente. Lo que no puedes es entrar en la clínica con tus colegas de manifa, violentando a los que están dentro, y empezar a corear consignas del tipo "proabortistas a la hoguera" etc etc etcVer citas anterioresEdison escribió:Lo siento, pero después de leer esta comparación con un quirófano, ya veo que no hay nada que hacer.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Claro, claro, Edisom...es lo mismo acudir a un acto religioso que al patíbulo.Donde va a parar.![]()
saludos
Si esto tan obvio hay gente que no lo entiende, la cosa es preocupante. De todas formas en tu caso no me extraña que no lo entiendas, los independentistas tenéis algunos conceptos algo raritos de lo que es la democracia y los derechos de los ciudadanos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Claro, la del patíbulo era la buena ....Ver citas anterioresEdison escribió:Lo siento, pero después de leer esta comparación con un quirófano, ya veo que no hay nada que hacer.Ver citas anterioresgálvez escribió:Claro, claro, Edisom...es lo mismo acudir a un acto religioso que al patíbulo.Donde va a parar.Ver citas anterioresEdison escribió:Siguiendo esta lógica, cuando los estudiantes nos manifestábamos contra los juicios de Burgos, no debíamos haberlo hecho porque tampoco éramos usuarios del garrote vil. O estabamos atentando contra el trabajo del honrado verdugo. O a lo mejor tiene un pase porque no enseñábamos las pechugas.Ver citas anterioresgálvez escribió:(..)
En cualquier caso Rita Maestre era estudiante de la Complutense. De hecho creo que aún está matriculada en algún postgrado, o sea que es usuaria de la Complutense. Y también de la capilla, la biblioteca o el servicio de reprografía. Otra cosa es que no ejerza, como el que paga el gimnasio pero no va.![]()
saludos

saludos
Quita, quita, siempre es de agradecer alguien que te susurre aquello de Memento mori.Hominem te esse memento!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Eres una mosca cojonera, a un Sr. como Gálvez, estas cosas se le dicen por privado, lo edita, no se entera nadie y su reputación sigue intacta.Ver citas anterioresAtila escribió:'

saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresPordiosero escribió:Enxebre, es que no me parece mal que se la juzgue. Que vaya a la c'arcel me parece improbable e innecesario. Pero me parece necesario que se juzguen y se castiguen estas cosas, en su medida. Si no, se entiende que cada uno puede hacer lo que le salga del nabo, mientras rime.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Es q incluso en las huelgas y protestas hay distintos niveles. No tiene mucho sentido poner al mismo nivel tirar pintura en una piscina q casi abrirle la cabeza a la gente o destrozarle el puesto, como pasó en Barcelona. O como lo q pasó en unas protestas, en las q casi matan a un agente de policía.Ver citas anterioresCharon escribió:Es verdad que son casos diferentes, y el agravio en este caso es posible que sea mayor. Pero en protestas estudiantiles muchas veces se ha molestado a terceros también, a otros estudiantes que no se han movilizado y les han reventado la clase. En muchas protestas de muchas índoles se violenta a terceros. Hay que apechugar con la sanción que sea correspondiente, y punto.Ver citas anterioresgálvez escribió:De entrada en los casos que comparas hay una diferencia importante.
saludos
Felicidades, Galvez, por el apoyo que acabas de conseguir. Te has ganado una fábula.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo te lo pongo más sencillito, tú eres muy libre de manifestarte delante de una clínica abortiva, previa petición de permiso de manifestación a la autoridad competente, obviamente. Lo que no puedes es entrar en la clínica con tus colegas de manifa, violentando a los que están dentro, y empezar a corear consignas del tipo "proabortistas a la hoguera" etc etc etcVer citas anterioresEdison escribió:Lo siento, pero después de leer esta comparación con un quirófano, ya veo que no hay nada que hacer.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Claro, claro, Edisom...es lo mismo acudir a un acto religioso que al patíbulo.Donde va a parar.![]()
saludos
Si esto tan obvio hay gente que no lo entiende, la cosa es preocupante. De todas formas en tu caso no me extraña que no lo entiendas, los independentistas tenéis algunos conceptos algo raritos de lo que es la democracia y los derechos de los ciudadanos.
Un oso, con que la vida
se ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.
Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: «¿Qué tal?»
Era perita la mona,
y respondióle: «Muy mal».
«Yo creo», replicó el oso,
«que me haces poco favor.
Pues ¿qué?, ¿mi aire no es garboso?
¿no hago el paso con primor?».
Estaba el cerdo presente,
y dijo: «¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto, ni verá!».
Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:
«Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar».
Guarde para su regalo
esta sentencia el autor:
si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!
se ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.
Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: «¿Qué tal?»
Era perita la mona,
y respondióle: «Muy mal».
«Yo creo», replicó el oso,
«que me haces poco favor.
Pues ¿qué?, ¿mi aire no es garboso?
¿no hago el paso con primor?».
Estaba el cerdo presente,
y dijo: «¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto, ni verá!».
Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:
«Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar».
Guarde para su regalo
esta sentencia el autor:
si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!
- Inguma
- Cobra convenio
Para cambiar las cosas a veces hay que dar una puñetazo en la mesa y ser escuchado. Entendiendo que la ley debe estar en funcionamiento en todo momento, ciertas transgresiones son admirables por una causa justa de por medio.
Multa correspondiente y a seguir intentando mejorar las cosas, ahora desde un cargo público.
Multa correspondiente y a seguir intentando mejorar las cosas, ahora desde un cargo público.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Edison, tu prepotencia y pedantería no te alejan mucho del mono ni del cerdo, por muchas fábulas que te tires. Me hizo bastante gracia cómo malinterpretaste un mensaje de tu colega Psoevindo el otro día, poco después de ir acusando a los demás de tontos y de no tener capacidad lectora: un poco más de humildad, Independentista Cebolleta.
De todas formas, son ganas de encasillarte en una postura, y no mirar las cosas dejando de lado filias y fobias. Hasta tú te podrías dar cuenta de que lo que dice Gálvez no tiene nada de extraño, más bien es algo básico en la democracia ésa que tanto parece que anhelabas durante el franquismo.
De todas formas, son ganas de encasillarte en una postura, y no mirar las cosas dejando de lado filias y fobias. Hasta tú te podrías dar cuenta de que lo que dice Gálvez no tiene nada de extraño, más bien es algo básico en la democracia ésa que tanto parece que anhelabas durante el franquismo.
- Inguma
- Cobra convenio
Es difícil en ciertas situaciones ser perfecto. Recuerdo nuestros primeros día de huelga en la fábrica viendo entrar a trabajar a ciertos compañeros. Estaban en su derecho claro pero nosotros hicimos lo posible para que no pasaran. La ley vestida de guardia nos lo impidió por supuesto.Si hubiesemos logrado nuestros propósitos con aquella protesta aquellos esquiroles se habrían beneficiado de nuestro sacrificio. Que me multen cojones.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Hay situaciones y situaciones. Sin justificarlo, entiendo que el irse a la calle es muy duro (y aún así defiendo a los que les dé la gana de ser "esquiroles", eh).Ver citas anterioresInguma escribió:Es difícil en ciertas situaciones ser perfecto. Recuerdo nuestros primeros día de huelga en la fábrica viendo entrar a trabajar a ciertos compañeros. Estaban en su derecho claro pero nosotros hicimos lo posible para que no pasaran. La ley vestida de guardia nos lo impidió por supuesto.Si hubiesemos logrado nuestros propósitos con aquella protesta aquellos esquiroles se habrían beneficiado de nuestro sacrificio. Que me multen cojones.
Hay diferencia entre pegar un puñetazo en la mesa y poner una amenaza de muerte en la mesa, o pegar un puñetazo a una persona. Toda protesta no es valida per sé.Ver citas anterioresInguma escribió:Para cambiar las cosas a veces hay que dar una puñetazo en la mesa y ser escuchado. Entendiendo que la ley debe estar en funcionamiento en todo momento, ciertas transgresiones son admirables por una causa justa de por medio.