Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
clapsidra
Cobra convenio

Re: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja

Mensaje por clapsidra »

hay de todo, por eso no es la solucion...
pero el mensaje llega...
y pegida crece...
aunque las nuevas leyes propuestas sean mas duras, no creo que los de pegida se den por satisfechos...
el gobierno debe espabilar para que estas cosas no sucedan...
a esperar carnaval...
sera calentito y estare en las calles...
con mis amigos...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Buen resumen. :ciao
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El mensaje no llega. No se equivoque. Aumenta el fundamentalismo y la violencia. Del mismo modo q pegan a gente para vengar a las mujeres de Köln, habrá quien decida hacer lo mismo para vengar a los hermanos apaleados por los malvados alemanes. No se lleve a engaño.

Lo único q funciona es un sí la haces, la pagas y sin medias tintas, q es lo q se le debe exigir a las autoridades alemanas y sobre todo a la alcaldesa de Köln q da verguenza ajena cada vez q abre la boca.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

pues si, habria que quitarle el voto...
veamos, en el fondo no estoy de acuerdo, pero la realidad es que los politicos tampoco resueven la situacion, los paises europeos miran para otro lado, y la gente hace lo que puede...
he hablado con muchos amigos y en gral el descontento es enorme...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Falso, estoy abierto a que el estudio me refute, por eso le he dicho que busque enlaces.

Me atrevo a decir que es una basura por razones de peso, mis prejuicios son racionales, no se basan en textos sagrados sino en información.
Celebro que piense así, yo opino como usted. Pero ahora le tengo que hacer una pregunta un tanto pillina, ¿piensa igual en temas un tanto "espinosos" como el holocausto, o en ese caso cree que es mejor cambiar de idea?

No puede tener más razón, no hay mejor forma de desmontar al contrario que exponiendo sus verguenzas, ridiculizando sus patéticos argumentos públicamente...¡ups! Acabo de caer en una cosa, no recuerdo haber visto jamás desde que tengo uso de razón un debate público, ni de cierta relevancia ni de ningún tipo, ni en radio ni en televisión, entre revionistas y exterminacionistas holocausticos ¿porqué será? Hay que ver, no utilizan esa gran arma que usted describe, en cambio los meten en la cárcel y les queman sus libros. Curioso ¿no cree?

Bueno, dejemos el holo para el hilo del holo. Le esperamos.
Bueno, bueno, no sabía que era usted tan sensible, me disculpo.

Hablaba tanto de usted como del pijo, aunque usted no lo había mencionado concretamente, su argumento de los Sanfermines iba en la misma onda que el de los piropos, esencialmente son el mismo argumento. Pero sí, no ha dicho nada usted de piropos, no se excite en demasía.
blablablabla....no en igual cuantía...blablabla.

¿Acaso cree que estoy hablando de algo que no sea de la desproporción o de la sobrerepresentación de las poblaciones de origen afroasiático en las estadísticas de crimen en general en Europa, amén de otros perjuicios no enriquecedores?

Qué sorpresa, existe la violación en todos los grupos raciales y en todas las culturas mundiales...nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Puede que haya cierta preocupación, que no histeria, en partes de la población y en ciertos medios y partidos políticos cuasi marginales o marginados, de esos que llaman de "extrema no se qué", pero ¿en los medios de masa, en los partidos políticos mayoritarios? Va a ser que no. Recuerde, que callaron tres días como putas para que no se supiera, recuerde, que prohiben la mención de los origenes étnicos en las estadísticas policiales de crimen...Ustedes parecen vivir en un país multicolor, lleno de fantasías igualitarias, ven un poco de información que se salga de la papilla rosa multicultureta que le fabrican diariamente y empiezan a ver conspiraciones fascistas por todos lados. Que no, Gálvez, sólo ha sido un poquito de información, nada más, la escandalera se forma cuando los alemanes se enteran un poquito de la realidad de la inmigración.
Voy a lo más sustancial.

Me cuenta que ha habido muchas agresiones sexuales y tal y tal, pero ¿a que no encuentra un jodido dato sobre el origen étnico de los agresores? a lo sumo dirá "sueco viola a sueco" o "ser humano viola a ser humana"...
el debate sobre los refugiados me parece algo de segundo orden, yo voy a la esencia del problema, me da igual que vengan en condición de refugiados, inmigrantes, que sean de Francia, España o el Congo Belga. Hoy la nacionalidad ha perdido sentido, lo que me interesa es el sustrato biocultural, raza y cultura.

dice que ha venido pasando en Alemania antes de los refugiados, pero ¿a que no sabe nada sobre los orígenes etnicos de los agresores? Si quiere le busco estudios basados , filtraciones de la policía, declaraciones de cómo se ocultan los datos, poco, hay poco, porque sencillamente no se debe decir. Y luego me cuenta que hay histeria por magnificar lo de los refugiados...

Venga, a disfrutar.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hombre, extraordinario es que se junten mil personas para hacer golferías, y que cien (cifras sospechosas como ya he indicado) hayan cometidos delitos. Pero también es extraordinario la cantidad de gente, países y medios de comunicación que conscientemente o no han emprendido una campaña xenófoba contra los refugiados, cuando ni por nacionalidades son culpables (ya traje cifras sobre eso, había 4 sirios, un iraní, varios marroquís y argelinos, dos o tres alemanes, un estadounidense...) ni por lo hechos que al principio se les achacaban (orgía de violaciones que acaban siendo tocamientos mientras les robaban) y han resultado ser menos graves

Mientras llevamos semanas con incendios en centros de refugiados, palizas, manifestaciones de la ultraderecha...luego nos ponemos exquisitos de que la policía intente ocultar esto en un país con un pasado tan chachi como Alemania, ni de coña han agravado lo que ya había, no han querido echar gasolina y como galvez ha puesto, cuando hay alcohol, hay violaciones y los que tienen pinta de "moros" no son una excepción, al menos dicen que iban borrachos así que de esta vez no pueden tirar de islamofobia mucho
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Una agresión sexual es tocarle el culo o las tetas a alguien, sin ir más lejos aquí he visto a españoles cometiendo "agresiones sexuales", de ahí que las denuncias se produzcan tan tarde. Habrá habido de todo, no digo que no, por ejemplo ha habido dos violaciones que yo sepa, por eso pido datos oficiales fiables

Tu primer párrafo no lo entiendo, ¿he dicho yo o alguien algo en contra de los arrestos? ¿Cuáles son esas medidas necesarias? ¿Expulsar a todos los refugiados? ¿Confiscarle dinero y objetos personales preventivamente? Seamos serios, la policía tiene que hacer su trabajo y punto, las medidas "políticas" que se han propuesto y hasta aprobado son de lo menos civilizado que he visto en años, luego hablabamos de Francia y los gitanos rumanos :facepalm:
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q no, Enxebre, ni q lo haga uno, ni q lo hagan veinte.

Por cierto su ejemplo, el de los sanfermines, ese en el q "agredieron a más mujeres q en Alemania" iba precisamente de lo q segun usted no es un abuso sexual. Así q decidase. O sí o no.
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00238.html

Hay doscientas mujeres q denuncian ESTO. No 3, 200.
Ahora, di q las de los Sanfermines son unas exageradas.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Dato oficial:

La policía de Colonia (oeste de Alemania) informó hoy de que el número de denuncias presentadas por presuntos delitos cometidos en Nochevieja ante la estación de tren de la ciudad asciende ya a 516, alrededor del 40 % por agresiones sexuales.
http://noticias.sumadiario.com/policia- ... KqXW0.dpuf
Lo siento, a mi me parece esencial que una mujer puede andar por la calle y participar en una fiesta pública como es Nochevieja sin correr un riesgo elevado de ser robada, molestada o violada. ESENCIAL.

No es que "la policía tiene que hacer su trabajo y punto". La policía tiene que trabajar con los medios materiales y legales que el estado pone a su disponibilidad. Todo este conjunto es un conjunto político. La policía no tiene poder a la hora de educar a idiotas que creen que robar o tocar a mujeres es de lo más normal del mundo. Evidentemente no ayuda cuando la policía hace mal su trabajo, que es lo que ha pasado en Colonia en Nochevieja y durante los días después. Han suspendido al jefe de la policía en Colonia precisamente por ello (y lo han hecho los políticos porque a ellos corresponde actuar).

No quiero deportaciones (masivas) de inmigrantes ni nada por el estilo, pero veo que parece que tenemos un problema y no creo que negarlo va a servir para resolverlo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

Imagen

los valientes mierdas abusando de una mujer...
Oculto:
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues parece que no es ESENCIAL evitar las violaciones que se cometen en el Oktoberfest cada AÑO
http://www.stripes.com/news/europe/wome ... t-1.242563

Violaciones, no agresiones sexuales, a ver si va a ser que todo depende del color de piel de quien lo haga
Bueno, si la policía no tiene medios suficientes para lidiar con estos incidentes en una noche donde deberían estar sus servicios reforzados pues hay un problema de medios evidentemente, lo que ya chirría son los "medios legales" ¿qué nuevas leyes hacen falta?¿Violar o tocarle el culo y las tetas a alguien no es delito acaso?

Repito: los medios han saltado como hienas contra el jefe de policía por ocultar los hechos como si lo hiciese para joder a los alemanes y no evitar que CONTINUASE o se AGRAVASE la campaña de ataques a centros de refugiados, ahora algunos parece que piensan que estos nuevos ataques son consecuencia de ocultar los hechos, de locos. Tampoco sé hasta que punto se ha ocultado porque dudo que se puedan ocultar violaciones como tampoco se pueden ocultar asesinatos, otra cosa es "ocultar" que un grupo de quince personas se restrieguen contra mujeres en un festival, porque, ese tipo de cosas se "oculta" todos los años en San Fermín, y no veo que la policía haya dimitido cuando salen imágenes y videos que son AGRESIONES SEXUALES, pero aquí se toman como algo jocoso o peor, "a lo mejor a ellas les gusta", como tengo escuchado en las noticias

Por último, no sé que medidas estás pensando, yo ya he traído las que VA A APLICAR Dinamarca y no te veo muy escandalizado
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues esos mierdas que sean identificados, arrestados y juzgados, pero eso no es una violación, es una agresión
Homo homini lupus
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

que mierda sabras tu, hipocrita...
abre tu jeta cuando no mueran 59 mujeres por violencia machista en tu pais, payaso...
y no nos des lecciones de moral, comunista barato...
mientras dejen de reventar a palos a refugiados, no teneis ninguna autoridad moral para hablar de nada...
cuantos refugiados habeis acogido...?
:vomitivo
venir a darnos clases de algo...
Oculto:
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

¿Acaso he dicho que no es esencial en otras partes y en otras situaciones por igual?

Lo importante es evitar delitos, actuar antes de que algo grave ocurre.
Pfff...... Sigues con "aquí no ha pasado nada" y no es así. Ha pasado algo y ha sido bastante grave. El jefe de la policía sí intentó tapar los hechos en Colonia. No sé por qué, lo más pobable es que lo hizo sencillamente con tal de tapar el fracaso de su gestión
A mi me parece sencillamente ridículo, pero no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
Última edición por jordi el 14 Ene 2016 13:06, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Vaya, por dios, el chileno nazi dice que los españoles no podemos decir nada sobre este tema en un foro en castellano.

Otro tarado
Homo homini lupus
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

claro que puedes hablar...
lo haces muy bien...
solo sandeces pseudo comunistas...
cuando mueren 59 mujeres por violencia machista y no pasa nada...
aqui mas de 90 mujeres fueros arrolladas por refugiados de 2da clase al mas puro estilo islamista...
y no lo permitiremos mas...
cuando os negais a ser solidarios con refugiados y os decis comunistas...?
y una mierda...
Oculto:
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Y otra ves que si España bla,bla,bla y que no se puede dar clases de nada.

A ver mendrugo, Enxebre no es España, Enxebre no es ministro de nada ni responsable de nada politico en España,Enxebre no defiende ninguna politica específica de España, Enxebre es usuario de un foro que está dando su opinión a titulo personal e individual,concretamente el hombre está diciendo que las imágenes que muestras son de una agresión no de una violación.... así que ahorrese su retaila de que es que yo soy alemán y me teneis que hablar de usted.

No enmascare sus limitaciones argumentales tras el pasaporte.

Por cierto....¿cuantas victimas de violencia de genero tiene Alemania?¿cuantas violaciones? solo es por curiosidad.Porque vaya a ser que según tu propia teoria eres tú el que no pueda abrir la boca.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿Enxebre se niega a la entrada de refugiados?
¿SErá el gobierno Español no?
¿Es Enxebre el gobierno español
¿Es el gobierno español comunista?

saludos
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues si lo has escrito no lo he leído, tampoco entiendo porque es esencial ahora y no hace 5 o 10 años, hombre si era un comentario tipo "es esencial que no haya violaciones", pues nada, hablemos de tautologías, yo pensaba que te referías a lo extraordinario del acontecimiento y de que deberían aplicarse medidas extraordinarias
Pues lo único que se me ocurre es prohibir el alcohol, que parece que es el factor común y hombre incrementar el número de efectivos patrullando es también algo preventivo, lo que me choca del suceso es que nadie llamase a la policía inmediatamente, a no ser que la policía fuese allí, viese que eran tantos y se acojonase no me lo explico
:nosoytonto: Los que negaís sois lo que pasaís de puntillas por lo del Oktoberfest, si no ha pasado nada, nadie debería estar detenido, sobre otras posibles razones para ocultar (supongo que en realidad es minimizar) los hechos ya lo he explicado, y el nazi de clampsidra es la prueba viviente de por qué contar toda la verdad no es buena idea, y también podemos hablar por qué se nos "oculta" lo que ha pasado el Oktoberfest este año
:-o Joder, ¿no tiene nada que ver? Son las medidas políticas que dices que son "esenciales" para prevenir estos actos
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Si, desde luego son unos mierdas y deben de ganarse el mas gordo de los puros.Menuda banda de hijos de puta.
Responder