Ver citas anteriores
Gálvez escribió:1) Gracias por confirmar mi afirmación.Nunca deje que una estadística la estropee un prejuicio.
Si la estadística confirma su prejuicio, la estadística es fetén.
Si la estadística lo refuta, la estadística es una mierda, sin mirarlo.
Falso, estoy abierto a que el estudio me refute, por eso le he dicho que busque enlaces.
Me atrevo a decir que es una basura por razones de peso, mis prejuicios son racionales, no se basan en textos sagrados sino en información.
Ver citas anteriores
No por Dios, soy contrario a cualquier tipo de prohibición del negacionismo.Lo he defendido públicamentre en este foro.
La historia siempre es revisable, y a los ignorantes siempre hay que darle oportunidades de quedar en evidencia .
Prohibirles expresar sus fricadas es un error.Es otorgarles el beneficio de la duda.
Celebro que piense así, yo opino como usted. Pero ahora le tengo que hacer una pregunta un tanto pillina, ¿piensa igual en temas un tanto "espinosos" como el holocausto, o en ese caso cree que es mejor cambiar de idea?
No puede tener más razón, no hay mejor forma de desmontar al contrario que exponiendo sus verguenzas, ridiculizando sus patéticos argumentos públicamente...¡ups! Acabo de caer en una cosa, no recuerdo haber visto jamás desde que tengo uso de razón un debate público, ni de cierta relevancia ni de ningún tipo, ni en radio ni en televisión, entre revionistas y exterminacionistas holocausticos ¿porqué será? Hay que ver, no utilizan esa gran arma que usted describe, en cambio los meten en la cárcel y les queman sus libros. Curioso ¿no cree?
Bueno, dejemos el holo para el hilo del holo. Le esperamos.
Ver citas anteriores
En primer lugar ,no he comparado en ningún momento la costumbre de piropear con la de las agresiones sexuales.Le agradecería que usted me mostrase dicha afirmación o en caso de no poder hacerlo se disculpase.
Bueno, bueno, no sabía que era usted tan sensible, me disculpo.
Hablaba tanto de usted como del pijo, aunque usted no lo había mencionado concretamente, su argumento de los Sanfermines iba en la misma onda que el de los piropos, esencialmente son el mismo argumento. Pero sí, no ha dicho nada usted de piropos, no se excite en demasía.
Ver citas anteriores
2)He sacado el tema de los Sanfermines cómo ejemplo de fiesta masiva donde también se dan este tipo de cosas.
Y si, en los sanfermines amén de esas fotos de manoseos masivos a sonrientes guiris con las peras al aire se han denunciado casos de violaciones y agresiones sexuales (eso si,
no en igual cuantía)
Resulta que en las fiestas masivas prima el descontrol , las fuerzas del orden pueden saturarse y se pueden dar situaciones de este tipo, o incluso peores.
http://elpais.com/diario/1999/08/20/and ... 50215.html
en la feria de mi ciudad la estadística de cuatro o cinco apuñalamientos y cosas similares no son cosa extraña.
Pero vamos, honestamente no creo sea comparable las imágenes del manoseo a la guiri , por muy penoso que sea el asunto, con una banda de matones manoseando de mal rollo, atracando e intimidando.Cómo he aclarado lo saqué por zasquearle en su afirmación.Usted pidió turba de españoles tocando a una tia, y yo se lo traje

.
blablablabla....no en igual cuantía...blablabla.
¿Acaso cree que estoy hablando de algo que no sea de la desproporción o de la sobrerepresentación de las poblaciones de origen afroasiático en las estadísticas de crimen en general en Europa, amén de otros perjuicios no enriquecedores?
Qué sorpresa, existe la violación en todos los grupos raciales y en todas las culturas mundiales...nunca me acostaré sin saber una cosa más.
Ver citas anteriores
Eso si, también dije esto en una respuesta similar a Pordiosero y me reafirmo.
]
Pero me da a mí que el caso de Colonia si no mediase la polemica /histeria colectiva de los refugiados por el medio (que a ver si al final no van a ser refugiados y ser delincuentes comunes mondos y lirondos previos a esta movida) no habría sido tan sonado.
Me da a mi que eso de los tocamientos y las agesiones de descerebrados descontrolados no serán la primera vez que se hayan dado en la OKtoberfest o en el carnaval.Cómo en este mismo foro hemos discutido sobre el mismo tema en los sanfermines.
M;e da a mi que hay mucho de oportunismo informativo en esto.
Y si, va a ser que tengo razón.
Pese a lo estrepitoso que ha sido esto en Colonia,y sin animo de quitarle importanica a o sucedido, continúo pidiendo prudencia.
Si no hubiese la fuerte polémica política de los refugiados y no estuviese la demagógica extrema derecha metiendo baza (si, los malotes y politicamente incorrectos también les gusta manipular Belenguer)
Puede que haya cierta preocupación, que no histeria, en partes de la población y en ciertos medios y partidos políticos cuasi marginales o marginados, de esos que llaman de "extrema no se qué", pero ¿en los medios de masa, en los partidos políticos mayoritarios? Va a ser que no. Recuerde, que callaron tres días como putas para que no se supiera, recuerde, que prohiben la mención de los origenes étnicos en las estadísticas policiales de crimen...Ustedes parecen vivir en un país multicolor, lleno de fantasías igualitarias, ven un poco de información que se salga de la papilla rosa multicultureta que le fabrican diariamente y empiezan a ver conspiraciones fascistas por todos lados. Que no, Gálvez, sólo ha sido un poquito de información, nada más, la escandalera se forma cuando los alemanes se enteran un poquito de la realidad de la inmigración.
Ver citas anteriores
Le traduzco y resalto lo mas interesante.
Cada año, un promedio de seis a ocho incidentes de violación en el recinto del Oktoberfest se denuncian a la policía, de acuerdo con Kristina Gottlöber, una trabajadora social con la Iniciativa de Munich para Munich Girls. El número que va no declarada se cree que es mucho más alto, dijo, con base en el número de llamadas recibidas por el centro de asesoramiento en Múnich de las mujeres que deciden no denunciar(...)
El año pasado, 162 mujeres y niñas, muchos del extranjero, buscaron ayuda en el punto de seguridad, dijo Gottloeber. Cuatro alegó que habían sido violadas, otros denunciaron haber sido agredidos sexualmente de otras maneras
Voy a lo más sustancial.
Me cuenta que ha habido muchas agresiones sexuales y tal y tal, pero ¿a que no encuentra un jodido dato sobre el origen étnico de los agresores? a lo sumo dirá "sueco viola a sueco" o "ser humano viola a ser humana"...
Ver citas anteriores
En fin, que no se si los buenistas están manipulando el asunto intentando ocultar los datos y el origen e las agresiones, craso error de ser así, porque no es algo que deba de ocultarse.
Eso si, los hijoputistas están manipulando e instrumentalizando el asunto vinculando violencia sexual y refugiados sin todavía saberse nada a ciencia cierta y obviando que este tipo de cosas viene pasando en Alemania ANTES DE LA OLEADA DE REFUGIADOS.
Esto último tampoco es algo que debiera de ocultarse
el debate sobre los refugiados me parece algo de segundo orden, yo voy a la esencia del problema, me da igual que vengan en condición de refugiados, inmigrantes, que sean de Francia, España o el Congo Belga. Hoy la nacionalidad ha perdido sentido, lo que me interesa es el sustrato biocultural, raza y cultura.
dice que ha venido pasando en Alemania antes de los refugiados, pero ¿a que no sabe nada sobre los orígenes etnicos de los agresores? Si quiere le busco estudios basados , filtraciones de la policía, declaraciones de cómo se ocultan los datos, poco, hay poco, porque sencillamente no se debe decir. Y luego me cuenta que hay histeria por magnificar lo de los refugiados...
Venga, a disfrutar.